Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Mision Imposible para Fotografos

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Bueno, a todos, me rajo con dos consumo al primer fotograto que suba una foto de GUISELLE del Bahia en AM - GSC en su version V2.0

Creo que ella trabajo en el kournikova....

Insisto la Foto debe ser en su Version V2.0.... Tienes las medias (.)(.) al ojo unos 500 cc. se opero hace poquito...

Publicado
Que facil, lastima que no ande con mis memory flash aca. Bueno, alguno que tenga memory SD igual vale.

Saludos.

xuxas que wea.......cual es la diferencia......sorry por desvirtuar.....

ya karacolactico ataka perrin............

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

... Giselle atiende en el segundo piso, en la barra del medio del Bahía en turno AM... y como bien dice Roy está en su versión 2.0... bonita la chica y por lo que vi, bastante agradable con sus clientes...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado (editado)

... para serte franco Paccal no tuve tiempo para verle los tatuajes, porque la chica es más bien morenita... pero de que llamaba la atención, llamaba la atención...

sl2

Editado por C@feinom@no

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Parece que el lunes me estaré dando una vuelta por l GSC...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com