Saltar al contenido
VpaulV

MIREN LO QUE ENCONTRE ....

Mensajes recomendados

AMIGO DAMIAN ...

 

Tiene Ud toda la razon ,,, yo puse mi post minutos despues que Ud levanto el suyo .... EFECTIVAMENTE SU REPORTE FUE PRIMERO .... asi que se reconoce su aporte y felicitaciones por el KamiKaze .... ahora a esperar que los demas colegas los vean y en una de esas alcancen a concretar algo antes del domingo... jajajaja

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio VpaulV sabes estube intentando discar el fono y por fin entro la llamada pero sabes la voz que atendio fue de una mujer mayor y me dijo sus tarifas son entre 30,000 y 50,000 mil otra cosa por la foto no me tinca que tenga 18 years si algun socio podria aclararme el tema se Agradece de Calama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo LEOALPHA ....

 

Desconozco porque le contesto otra persona ... pero aca esta el reporte del colega DAMIAN que la llamo y la conocio ,,, y dice que concueda la voz la edad y todo ... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=59887 .. por otra parte ya he tenido no ticias de almenos un colega que se comunico en esta srta y menciona que la voz correponde a una chiKa de esa edad ... y que su valor coincide con lo reportado .. 50 lks la hora

 

Saludos

VpaulV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...