Saltar al contenido
jedi

Licenciada, un agrado

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Estoy poniendo nuevas oficinas de mi empresa en el centro y he pasado a un par de cafés después de almuerzo, sin embargo lo que buscaba era un buen café, su cigarrito y recrear la vista pero manteniendo conversación con quienes me acompañaban (clientes o algun socio). Al par de cafés que fui la semana pasada, a penas entré, tenía un par de señoritas encima, lo que, oviamente es un agrado, sin embargo buscaba algo un poco más tranquilo.

 

Bueno hoy después de almuerzo pasamos donde la licenciada, y, grata sorpresa, se encontraba ella en persona quien además nos atendió. Que les puedo decir, es un lugar muy agradable, con música a un volumen moderado que te permite conversar, para nada invasivo y a posteriori se acercó ella misma a conversarnos un poco, la encontré muy muy simpática (la dura, muy simpática), agradable, considerada, a parte de mencionar que es estupenda. Estaba con un socio y un cliente (uno a cada lado) que compartieron la opinión, claramente es el lugar que creo que seguiré visitando.

 

Mi humilde aporte,

 

Que la fuerza los acompañe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuta... como se caen todos mis contertulios flaites... si mi tio es dueño de... con un socio de... y un cliente... no kliente... :sorry:

 

uufff hay que subir el nivel... bastaba con decir que quedo con kalambres entre muslo y hombligo... :evil:

 

Parece que noelia era la Jedi en todo caso... por que levanto el sable lazer sin tocarlo... :starwars:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuta... como se caen todos mis contertulios flaites... si mi tio es dueño de... con un socio de... y un cliente... no kliente... :sorry:

 

uufff hay que subir el nivel... bastaba con decir que quedo con kalambres entre muslo y hombligo... :evil:

 

Parece que noelia era la Jedi en todo caso... por que levanto el sable lazer sin tocarlo... :starwars:

 

Estimado, quedé con calambres entre muslo y ombligo. Tal vez especifiqué más para aclarar el ambiente que andaba buscando. No es lo mismo cuando vas sólo con ganas de perrear que cuando andas con un cliente y buscas algo menos invasivo como especifiqué en el comentario.

 

Saludos,

 

Jedi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...