Saltar al contenido
galo

santa raquel con san jose de la estrella La Florida

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados uds. que saben de cuanto centro puteril existe, alguien conoce uno que queda cerca de san jose de la estrella con santa raquel (especificamente en la calle 1), llamé por fono y me dijieron que habia 3 señoritas, pero antes de pegarme el salto prefiero preguntar, el aviso lo encontre en avisex les dejo el links.

http://www.avisex.cl/?a=1053

Publicado

Estimado Estokador. Le comento que a mi juicio no son muy buenos los centros o casas puteriles o llamese como quiera, esto debido a que la fauna en esos sectores no es muy comercial que digamos y por lo tanto se puede llevar sorpresas, es cosa que revise otros post de la florida y se dará cuenta.. por mi parte ya me pegué 2 kamikazes en la florida y que le puedo decir, salí más asustado que la cresta... no es por desmercer pero prefiero datitos de señoritas lindas en providencia... u otros que usted sabe donde va. Es mi consejo... ahora lo más seguro es que la señorita de la foto no sea como se ve o bien no sea ella.. y se encuentre con algo que no esperaba. Eso.

Publicado

TE CUENTO QUE YO FUI HACE DOS SEMANAS... EL LUGAR, DISCRETO, LAS MINAS POTABLES... HAY UNA DYANA, MUY RICA, Y CALENTONA....

Publicado

mmmm un dato de la florida... se suma a la lista... hay un post con mas datos de la flower...la casa de disfraces, rojas magallanes... etc...

don ninno. si ud fue comente mas de su experiencia... porfa, valores... tablita---

sl2

Publicado

soy de por ahi... tirense un reporte

grazie!!!

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Invitado Han Solo
Publicado
Estimado Estokador. Le comento que a mi juicio no son muy buenos los centros o casas puteriles o llamese como quiera, esto debido a que la fauna en esos sectores no es muy comercial que digamos y por lo tanto se puede llevar sorpresas, es cosa que revise otros post de la florida y se dará cuenta.. por mi parte ya me pegué 2 kamikazes en la florida y que le puedo decir, salí más asustado que la cresta... no es por desmercer pero prefiero datitos de señoritas lindas en providencia... u otros que usted sabe donde va. Es mi consejo... ahora lo más seguro es que la señorita de la foto no sea como se ve o bien no sea ella.. y se encuentre con algo que no esperaba. Eso.

Apoyo la mocion.... mejor no arriesgarse.

Por la misma plata te vas a alguno de los datos kalados del foro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...