Saltar al contenido
Fdx

quien puede jugar este sabado o el proximo

Mensajes recomendados

Publicado

dejo este post por si alguien quiere practicar antes del campeonato de fin de mes y podamos bajar esos kilitos de mas que subimos en el verano, hagan sus coordinaciones por este medio

les dejo el numero de las canchas del estadio montserrat, aunque siempre esta la opcion de que jueguen en otra cancha 026215547

si se digna aparecer matchpoint podriamos jugar el sabado en maipu city

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Tengo tiempo de 10 a 12 hrs.... Si hay alguien que pueda Feliz, amigo collardemelones, u otro camarada del Deporte Blanco favor enviar MP o por este Mismo Medio.... No tengan Miedo no muerdo !!!!! :wub:

Publicado

Como esta estimado Fedex

pues aqui estoy, con ganas de volver a las canchas, yo puedo jugar el Proximo sabado 8 marzo por si puedes

o alguien mas quiera jugar ese dia , me avisan x aca

Saludos a todos

Esperando el prox. Open By LK,,,

Matchpoint

Publicado

excelente, el sabado 8 jugamos entonces, puede ser en el 140 o en el club house aprovechando que somos de maipu, te llamo la proxima semana para coordinar

si alguien mas quiere jugar, esta buba disponible, jejejejeje

Publicado (editado)
Tengo tiempo de 10 a 12 hrs.... Si hay alguien que pueda Feliz, amigo collardemelones, u otro camarada del Deporte Blanco favor enviar MP o por este Mismo Medio.... No tengan Miedo no muerdo !!!!! :wub:

UUUUUUUyyyyyyyyy....

Ya poh Buba, pongamosle fecha al tiro al duelo.

te parece sabado 8 de marzo, de 10 a 12 en Monsterrat?

este lunes vueklvo a la pega y en la semana voy al local pa coordinar,.

Saludos

Editado por Er Chuña
Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

Hola amigos

Que bueno que hayan llegado con ganas de jugar.... Amigo Buba, bienvenido a Chile...esta semana cuando me llamò estaba lleno de pega y además lesionado (desgarro por jugar pichanga). Estuve probando como anda la lesiòn y pude paletear este fin de semana...así que creo que estoy listo para este sàbado 8. Como veo que ya Er Chuña aceptò el desafío espero de que otro forero se adhiera para jugar en el Monserrat este fin de semana.

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Amigo Collar, lo espero para el sabado 8 a las 10Hrs., por mientras arrendare desde ya la cancha, hasta pronto y nos vemos este Sabado muchas gracias por los parabienes, no esperaba menos de alguien de su alcurnia... me comenta si la hora le acomoda..... chauuuuuu

Publicado

wena buba, parece que le tienes ganas al collar, ya que ni pezcaste al pobre er chuña, que fue el primero que te contacto para que jugaran el sabado 8, jejejejejeje

Publicado

Toda la razón FEDEX, grandisimo Buba Er Chuña le aviso primero..y el tenis es un deporte de caballeros... contactese con él primero y luego veremos..

Saludos

COLLARDEMELONES

PD: Además hoy me pegue un polvito y la lesión acusó falta de recuperación...

Publicado

UUUUUUUUU.... Sorry no me di cuenta de tamaña aberracion... Agradesco el comentario Collar y Fedex y espero contactarme com Master Er-chuña para de una vez por todas Jugar en Contra... POR LO TANTO ESTE SABADO 8 NOS VEREMOS LAS CARAS CON ER-CHUÑA.... CHUUUUUUUU,,,, SE ME VINO MARZO... Y CON TODO....

Publicado

sino da señales de vida de aca al viernes el sr matchpoint, podria contra ti collar el sabado 8 o todavia estas lesionados despues del ..............

Publicado

Tamos coordinando, porque en la mañana del sabado no podria, tengo que ir a la feria, digo... tengo que trabajar, jaja

En la tarde, no tengo ningun drama.

Avisame por MP Buba, o lo hablamos en el local.

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

Hola los pasteles del tenis....

xuxa....... tengo ganas de jugar.... peroooooooooo los carretes estan re guenos......

no confirmo nada hasta el viernes.... pero mis intenciones estan.....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Estoy disponible para jugar este sabado a las 10 am o si gustan en la tarde a las 17:00 pm. Encantado de jugar con quien este disponible... advierto si de mi lesiòn que me tiene un poco afectado (especialmente por el polvito que me pegue), de todas formas serè un buen rival para alguien que ande con la caña..

Saludos

COLLARDEMELONES

Publicado

el sabado podria jugar pero me complica ir tan lejos, ya que tengo un compromiso en la tarde, ya po matchpoint juguemos en maipu en las canchas del 140 donde jugabas antes

Publicado

Compipa Fedex ,,, mala mano para este sabado

toy re-complicado ,,, NN pega devuelta vacaciones

Que te parece en la semana ?? un dia en la tarde ?? a las 8 pm en el landa house ???

Me Avisas

Si no ,,,podrias jugar con don collardemelones el mismo sabado nu se.

Saludos a toos los raqueteros

- pido toalla para secarme,,,para secarme pido toalla

Publicado

te llamo el lunes para coordinar, en la semana me parece excelente y sobre todo en landa house

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...