Tapioca Publicado 28 feb 2008, 16:52:53 Publicado 28 feb 2008, 16:52:53 Lo que prometi hoy temprano en la mañana parti raudo hacia sector providencia a juntarme con esta niña que de solo verla hace unos dias se me revolucionaron las hormonas chuta la mina ricaaaaa.A eso de las 11 y media llegue al depto )en donde esta mi hermosa Martina,que entreparentesis esta mas rica jajaja bueno me esperaba Isidora,hay fotos de ella en mulax y para mi quedan cortas,de solo verla sin ropa casi me voy es que me encantan los grandes ass y ademas bronceadita se veia muy rica luego de algunos franeleos de rigor comenzo la dura lucha es una fiera en el ring esa cara de cal... cuando tiene el sable en la boca realmente me dejo lelo pero lo mejor estaba por venir luego de un increible 69 le pedi que se pusiera de inmediato a lo perrito si hasta me dio miedo jajajaja aparte de ser grande se ve hermoso me recordo pelicual de triple xxx les juro que hace tiempo que no duraba tan poco aunque volvi a pensar en mi padre putativo papa pitufo bailando en tutu no aguante asi que entre gritos de ambos vaya que se quejaba y eso que mi arma es de 22 jajajaja broma,me eleve a los cielos,pero eso no era todo falta el segundo combate que luego se los cuento ya que me junto ahora con un amigo les debo tabla tendre que tomarme como 5 litros de gatorade jajajaj :biggrin:
Arie Publicado 28 feb 2008, 17:21:11 Publicado 28 feb 2008, 17:21:11 CHUCHA NO LA HABIA VISTO, TREMEDA RAJA ARIE
Tongua Publicado 28 feb 2008, 17:26:11 Publicado 28 feb 2008, 17:26:11 Estimado, Bueno su corto informe. Ahora tiene que aplicar tablita. Es obligación. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Tapioca Publicado 29 feb 2008, 18:31:32 Autor Publicado 29 feb 2008, 18:31:32 (editado) Celular= 77196146 de lunes a viernes 12 am a 20 pm Nivel de Empotamiento= 80 % me dio miedo Estatura = 1.60 mas o menos Contextura = voluptuosa mucho de donde agarrar Cara = 6.0, cara de caliente y de nenita Nivel de Phothoshop= nada Besos = pocos cuesta sacarselos Tetas = 6.7 , naturales bien rikas,copa pezon ricoooo Culo = 7, en cuatro preciosa un culazooooo Mamon = 6.0, s/c, lo hace de miedo lento te pregunta Movimientos pelvicos = 6.0 bien,se nota que sabe Calidad de sonido= 7.0 me calento con sus quejidos Anal = 7.0,por un adicional esta rico apretadito chucha voy de nuevo Ambiente = 7 , ultra piola,el depto es como para quedarse todo el dia Atención= 6.8.. excelente... me encanto Promedio Final = 6.5 o 6.7 se maneja en el tema,volveria La verdad es que volvi me gusto bastante la niña y me paso algo poco comun en mi jajaja rapidito dispare los cañonazos no me pude aguantar seria la calentura no se de todas maneras me gusto en el depto vi otras dos bastente ricas aparte de mi musa Martina y es la de las fotos ese culo si existe de hecho puse viva chile mierda por quer pense que era Colombiana o Argentina pero no es de Chilito pd:cuando no pueda hacer el post es por que estoy muy ocupado amigazo guaton no por flojera o por que quede para la mierda jajajaja Editado 29 feb 2008, 18:33:06 por jack el pirata
tebito Publicado 2 mar 2008, 02:47:09 Publicado 2 mar 2008, 02:47:09 Completísimo informe, don checo. Digno de un estokador profesional... Parece que la ricura esta como para visitarla... Estokador retirado...