Saltar al contenido
alarsi

y el gran Gei-Kei-iU me ilumino

Mensajes recomendados

Publicado

Iluminado por Gei-Kei-iU y por esos raros designios de la casualidad me toco andar ayer en Gran Avenida, dije uf!!! en fin que lata, bueno, pega es pega, pero el destino me tenia guardado algo mejor que una latera reunión de negocios.

Después de terminar mi que hacer cruzo al frente a un café llamado "Barrio Rojo", en fin es lo que hay no más, entre con mucha desconfianza y preparado para lo peor, todo sea por el foro me decía a mismo, pero en la recepción entremedio de 2 mamut me aborda una flaquita muy simpática llamada Angela de 20 años, que encendio en forma inmediata mis alarmas de empotamiento. Una atracción quimica inmediata, un trato dulce, una buena conversación una piel exquisita, una sonrisa perfecta con cara de muñeca, una piel de seda, una entrega total por su pega, realmente increíble, quede loco, hay minas que me han impresionado y debo reconocer que ayer era un mero karalol, entre sus brazos, puse el celular en silencio y me olvide del mundo por un buen rato.

Pero no todo termina aquí, el café es bastante especial ya que las niñas bailan arriba de un cubo que lo colocan en la barra y también abajo , Esto le da una performance bastante única al local y te permite disfrutar y apreciar de un buen "shos personal" tanto visual como cuerpo a cuerpo, Angela se tomo todo el tiempo del mundo conmigo, no puso cronometro con los consumos y tampoco los agujoneo, entre medio llegarón dos clientes más que al parecer jugaban de local, pero les sirvio su consumo y después volvio, "cualido rajuo" escuchaba que comentaban y terminarón siendo meros hologramas, hasta me di el gusto de bailar en una pseudo pista de baile unos lentos de Pearl Jam (Ocean) y Soda Stereo ( Tratame Suavemente ), realmente notable!!!. debo haber estado alrededor de 1 hora dentro del local y debo reconocer que lo pase demasiado bien a un costo razonable.

Debo decir que la experiencia fue bastante buena, pocas veces se combinan tantos buenos elementos.

Bebida: 1.000

Consumo: 3.500

Cantidad de chicas: 6

volvería?....Demás!!!

Camino a casa, en Gran Avenida con Vespucio, divise 4 cafés, alguien tiene referencias?

Nota: Sorry por no dar datos de ubicación, pero la picada está buena y hay que cuidarla. ( Solicitar por MP, foreros sobre 200 post )

Publicado

muchas gracias, por el dato, hace tiempo que no voy para allá, una pregunta , entraste al primer café o al segundo barrio rojo????

Publicado

jajajajjaja, eso me imaginaba, en el primero, las ballenas están baradas en la barra y otras ya están con olor a gladiolos...

saludos

Publicado

por esos lares nica voy... = agradecido por el reporte.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Fuera de mi distrito..igual se agradece el reporte.

Saludos

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

si po don ardilla, era obvio que tenia que ser en el segundo.

Un personaje que ahora es para nada querido en estos lados la llevaba en ese templo, no?

atakes tambien hubo

agradecido del update don Alarsi

Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento

Vendanme su Alma por Aquí

Publicado

wena alarsi, se cafe lo visite mucho el año pasado con el innombrable, hicimos muchos atakes que terminaban mas alla de la 1:00 de la madrugada, notables fueron nuestras visitas en ese local, hasta un dia hicimos un atake donde eramos mas de 25 kalifas, sino preguntenle a lord vader, el tiene mas recuerdos de ese local, jejejejejeje, veo que la atencion sigue siendo la misma, aunque me parece extraño que el consumo sea de 3.500

parece que hay que ir a dar una vuelta por esos lados, a ver si todavia esta la chica que me atendia cada vez que iba

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
parece que hay que ir a dar una vuelta por esos lados, a ver si todavia esta la chica que me atendia cada vez que iba

En todo caso un ataque aquí no estaría nada mal , el local es bien amplio y sirve para cambiar un poco de ambiente.

Publicado
, veo que la atencion sigue siendo la misma, aunque me parece extraño que el consumo sea de 3.500

Chiu!!!! me habrán cagado, cuando le cobrarón mister cuando fue?

Publicado

wen reporte estimado alarsi fue por kmikse y se transformo en krakol shhhiiiiiiiiaaaaaaaaaaa

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado
wen reporte estimado alarsi fue por kmikse y se transformo en krakol shhhiiiiiiiiaaaaaaaaaaa

sl2

Obligado a acudir a la clinica de rehabilitación de Amunategui

Publicado

Jajaja... grax por la actualizacion... por lo que me soplan por el interno... tuvo suerte de toparse con el unico local que vale la pena en la Avenida Jose Miguel Carrera...

De los que estan en la esquina con Vespucio mejor se olvida o se los recomienda a alguien que le caiga mal... Eso seria

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Ayer pase a repetirme el platito ya que debía pasar por trabajo de nuevo por ahí, pero como dicen Segundas partes nunca son tan buenas y creo que la falta de cafeína me jugo una mala pasada la vez anterior.

En fin, rehabilitado y camino casa, pase a otro que está en Gran Avenida con Vespucio ( al lado de la Bomba de Bencina). total..."que le hace el agua al pescado"

La cagó demasiado dantesco, entro y habían unos lindos bailando arriba de la barra cumbia, hueracha y cuanta webada flayte exista, era realmente increíble el espectáculo, hasta llegue a pensar que habiá entrado a la "Dimensión desconocida" Las chicas 2, una más o menos y la otra tipo mamut, muy simpáticas debo reconocer, pero escapa de mi estilo el café, todo pasa adentro y todo tiene tarifa, recomendable para los más extremos.

Sí Volvería?....No!!!! es como esas tallas que uno comenta con los amigos...."una vez entre a un café....."

Publicado
Gracias Alarsi por la actualización, parece que mal no lo pasó.

cuando nos juntamos????