Saltar al contenido
road

Cafe Lady's

Mensajes recomendados

Alguien a visitado este cafe, que pueda dar algun reporte, ya que me han contado que es mas o menos y tiene su atractivo.

Si alguien lo visita me de algun dato de las musas que atienden ahi y que onda es dicho cafe

Gracias[

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio vaya no mas....

 

creo que ud mismo ya habia preguntado en otra oportunidad por este mismo templo......

 

no pregunte mas, vaya y reporte..........

 

no es en mala pero Ud. no esta teniendo la actitud que se espera de un forero.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un mes fui y me atendi con Sujey la verdad es que pase un rato bastante agradable.......

 

el asunto es que durante mi estadia en el local vi entrar a un Won con un tripode en la mano y se puso a

 

hablar con la cajera, conversaron como 10 min y despues el tipo se fue........

 

al rato decido retirarme, me despido y cuando abro la puerta y salgo me encuentro con que el mismo Gil que habia

 

estado hablando con la cajera estaba con una camara de video apuntando y filmando hacia la puerta del cafe.....

 

la verdad es que quede plop......igual me urgi caleta pero despues analice la situacion y nicagando era de algun canal de TV

 

porque la camara no era profesional......pero igual no se a donde habran ido a para esas imagenes en las que un tipo

 

igualito a mi va saliendo de un cafe.......jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que ire si falta, la pregunta mas bien se referia a que yo una vez pregunte por una mina que atendia antes en el cafe fantasia de nombre ale una bajita de ojos claros y no recuerdo quien me dijo que atendia ahora en ese local, y era para ves si estaba ahi o ya no atendia en ese lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

salid el empacho y fui bueno el cafe fui como a las 1:30 pero no habia ninguna de las minas comentadas pero en fin otro dia sera pero recomendable

gracias por los datos, vere si se rajan con alguna fotito o alguien que pueda tomar bacan

chabela

y gracias de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve hace unos dias en el turno am, tipo 14.30 hrs. Bueno, recomendable atencion, personalizada, atenta y gentil. Unas chicas bien guapas para amplio gustos, 4 chilenas , 3 flaquitas y una mas xl, con quien me atendi por su abundancia maternal. Tengo que ir a comprar unas cosillas por ahi y pasare en estos dias para actualizar info, prometo futura tablita. Recomenddable por lo piola y poco cliente si quieres atencion personal sin interrupciones.

 

Dato Freak. Al salir un bus lleno de pacos de fuerzas especiales y un paco y una paquita abajo cuidando el vehiculo. Me miraron y se miraron entre ellos, se recagaron de la risa ya que iba abrochandome la camisa. Parece por lo que he escuchado aqui y en por otros amigos en la tarde es mejor.

 

saludos

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y alguien ha ido ultimamente para entregar reporte actualizado??? dicen que hay unas minas mas o menos en la tarde que estan muy ricas ....

 

Efectivamente, allí trabaja la Paty, esa morenita flaquita ex-Freders bien calentona en su atención.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta la wea...a casi todos le ha ido biene en este lokal yo pase hace unas semanas atras con otro forero en PM y nos fue como el.....*....dos chikas una peinandose el pelo y la otra con un cliente mirando un celular......mala experiencia, éro le daremos quisas otra oportunidad...cuando...no lo se aun...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace mucho que no me doy una vuelta por el Lady, me encantaba la Sugey, pero no se sabe si volvió o estará en otro lugar?

perdonen que pregunte tanto (ya me presenté el otro día, por si acaso, y prometo aportar una tablita pa' contribuir en algo siquiera) pero dónde está La Jefa? no cacho.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...