Saltar al contenido
elangel

VISITA AL F II PM

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados ayer despues de leer algunos reportes de este lokal me llego un llamado del Gran Kafetero Universal quien me dijo ve a visitar este lokal...lo pense y mi reflexión fue " Que hace un Kafetero en un templo KmK " y despues de ir dicho lokal y atenderme con Camila un chika delgada muy bien agraciada cero grasa de mi total agradado y una atención buena no me puedo kejar esforzada la chika....la conclucion es que de ves en cuando una pasado por estos lokales no es malo

PD.: Me comento Camila que por esta semana estará en turno PM ya que por temas de estudio se trasladara al turno AM a contar de la proxima semana.

Editado por elangel

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Para nada Soul yo pura kafe....kadena y eso nada mas pero como dije no es malao de cuando en cuando....un gusto como ese

Publicado

Parece que el Angel anduvo cayendo al lado oscuro tambien....jajajajajaja...nadie se salva!

En todo caso yo conosco a muchos pseudos-kadeneros que les encanta salir de kamikase......no dare nombres para proteger a Goldfenix...shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
de echo tambien tengo que ir en am.. necesito vacaciones

Misshhh...recien llegando de vacaciones y con visitas pendientes hao como a las 14:00 aprox. llame mira que andare por esos lares visitando a la Paola......10/4

Publicado

don cazuela, no nos veamos las cartas entre gitanos, yo en estos momentos me estoy comprando una playa en mexico, es el unico lugar del que me gustaria ser dueño

las piedras preciosas las deje a los sedientos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Las playas mexicanas me decepcionaron...ni un brillo fui a puro perder plata......le hare el respectivo reclamo a don fletex quien tiene las mayores acciones del local.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Que buen dato compañero

VaKa no estaba en el templo ????? shiaaaa

Avisen cuándo, agancho en un atake

KADENERO VISITANDO LOS FLIPPER

Publicado

Los piedras estan muy vetados y con el traste a dos manos .... si bien estan parejitos....pero algunas chicas estables ya emigraron a otros templos... pase al FII en AM ... la que salva en Zaira .. pero ya no es la mismo como un tiempo atras ... medias fomekes las atenciones... Sobre la playa de mexico una ke otra chica salva... muy cargadas al consumo inmediatamente, me aburri bastante la ultima vez...

Publicado

FII puro AM no más............ cuando se puede

De la costa mejicana, Fedex tiene la palabra, cuando llega desde la puerta le dicen "lo de siempre perrito" y ahí está la bibia junto a su musa.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

eso es verdad don khonnan, jejejejeje

don marciano tu reclamo sera llevado al administrador del local, ya que por algo lo tenemos ahi, cuando lo vea le invito una bibia por la atencion de mis sobrinas

mish el robok tiene hambre de comer carne cruda, atento a un post de soul collector que se viene atake la proxima semana

sin arrancarse esta vez, como en gran avenida, a lo machito sin dolor

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Wuen reporte ex-Angel.. ja, ja, ja..!

Robok.. el Vaka, seguro que en ese rato salió a colación.. por eso no lo pillaron adentro.. ja, ja, ja..!

Fedex.. conozco a un Ex-Compañero forero que le gustaría ser tu socio (de nuevo) en la nueva adquisición.. shiaaaa...!

Ass-Tever...

Publicado

Weeeeena Angel........ el 10/4 jijijijijiijijiij

Saludos jejeje

jjjjjjaaaaajajjjjaaaa

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------