Saltar al contenido
cocodriloturnio

MA PAZ EN IKA MARILYN AM GSC

Mensajes recomendados

Publicado

Ella trabaja en el Ika Marilyn de la Galeria Santiago Centro, con Rosemary y Karen en horario AM...ademas de bonita es muy simpatica.

Salu2.

Cocodriloturnio

th_83895_MPZ20080219_3alg_122_1001lo.jpg

th_83898_MPZ20080219_2alg_122_133lo.jpg

th_83899_MPZ20080219_4alg_122_974lo.jpg

th_83905_MPZ20080219_1alg_122_587lo.jpg

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Gracias por las fotos...te pasaste...

¿ Una consulta...?..quien es la rubiecita que esta detars...digo...jajjajajjajjajaja

83898_MPZ20080219_2alg_122_133lo.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gracias don cocodrilo por las fotos, no conozca a la chika pero se ve bien con "el verano en la piel"....

... hay varias por ahí con las con las marcas del bronceado....se ven lindas....jejej

Sl2

Publicado

Gracias coco por el aporte fotografico la divise el otro día en el lokal se ve bien la chika

¿ Una consulta...?..quien es la rubiecita que esta detars...digo...jajjajajjajjajaja

83898_MPZ20080219_2alg_122_133lo.jpg

sl2

Pocoyo

Estimado pocoyo la rubia pelolais que se detras en la segunda foto es la Rose Mary, que ese día nos sorprendio con su pelo liso y la verdad que cuando entre no la reconoci...

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

se ha mejorado la cosa en el IKA MARILYN tendre saber salir en la mañana ahora para pegarme una vuelta ire a visitarlar

guerrero2

Publicado
¿ Una consulta...?..quien es la rubiecita que está detrás...digo...jajjajajjajjajaja

... jejejejejejejejeje... es mi pelolais regalona Rosemary...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...