Saltar al contenido
cocodriloturnio

ROSEMARY IKA MARILYN AM GSC

Mensajes recomendados

Publicado

Esta bella y simpatica srta. se encuentra en el Ikabaru Marilyn de la Galeria Santiago Centro en horario AM, con Karen y Ma. Paz (con quien esta en la ultima foto).

Salu2.

Cocodriloturnio

th_83227_RMY20080219_1alg_122_668lo.jpg

th_83233_RMY20080219_4alg_122_397lo.jpg

th_83240_RMY20080219_5alg_122_76lo.jpg

th_83241_RMY20080219_8alg_122_215lo.jpg

th_83243_RMYMPZ20080219_1alg_122_404lo.jpg

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Se imaginan el comercial de ZOLBEN con esta chica................. primera y segunda foto 100% co...........lorida shiaa

Publicado

que wenas pics don COCO se paso muy simpatikas Rose y Ma jose ufffffff tremenda dupla reekas rekass gracias

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

dentro de tantas rubias platinadas y voluptuosidades artificiales...lo cual tampoco está mal, se agradece poder ver a chikas más naturales y no por eso menos bellas.

Publicado

... nada que decir, mi regalona tiene lo suyo...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Hace ene que no la veo... y me cae muy bien... llevenle saludos de mi parte cuando la vean...

Muy buenas las fotos y muy maja la modelo... personalmente considero que posee uno de los mejores derrieres del circuito(no del de Paccal... del kafetero... jajaja)

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Definitivamente Don Coco... UD si que es ... de esos que a uno lo tienen.... todo el dia con las ganas de arrancar de la Oficina..

De todas maneras nos hacemos el tiempo y somos de Alla...

Wenas las Fotos

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Muy simpática esta señorita, buenos temas de conversación y un cuerpo estupendo.

Por lo que recuerdo, un fantasma estaba tratando de comprar terrenos por esos lados,...................le habrá resultado?????

Publicado

Rosemary un cuerpazo de mujer :blink: :blink: :blink: cualquier desplante para sacarse fotos y para conversar con ella tiene temas de cualquier indole osea .....................jejejejejejee...

Y las fotos uuuuffff.......... otro gran aporte de Cocodrilo.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

He visto muchas colitas lindas, pero como Rosemary ninguna ... no se que sera, no lo puedo explicar, pero me deja asi mismo sin palabras cuando voy al templo ...

Ademas es muy muy muy simpatica.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Muy hermosa, mi nueva musa..

muy bonita.

saludos

I Still Haven't Found What I'm Looking For...

Publicado

reitero lo manifestado en su momento...es muy atractiva esta flakita...me ha encantado :love: