Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

NECESITO TODAS LAS MEJORES VIBRAS"

Mensajes recomendados

Publicado

juerza! juerza! sita Paty!!

Esperamos que todo salga bien así que quedése tranquilita, que en manos del Pulento hay que dejarlo todo

un abrazo Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Mucha fuerza Patita y fe en estos momentos. Aca todos esperamos que salga super bien, tu padre de sus tratamientos y procedimientos quirurgicos.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Mucha fuerza, y sobetodo fe, mucha fé, las cosas pasan por algo y en este foro se la kiere muxo, y todos de una u otra forma estamos apoyandola, la vida es dura pero sabe recompensar a kien da la lucha, asi k vamos para adelante, con mucha fé y con el bálsamo de la amistad de todos nosotros.

De fuego inmortal

Publicado

PATY

Desde Viña te mando mucha, mucha fuerza y mis mejores vibras.

Así, este momento complicado pasará rápidamente y de la mejor manera con la ayuda y los buenos deseos de cada uno de los grandes amigos que tanto te quieren, te cuidan y te miman aquí en el foro.

Aprovecho de incluir en estas líneas de apoyo y cariño a todos los socios del Foro Cafés de la Quinta Región, los que te conocen y los que no...

Mucho ánimo, Porteña Buenamoza!!!!!!!!!!!!!

Abrazos

Titman

thump_467050index11.jpg
Publicado

Paty, te mando mucha fuerza y mucha fe en estos dificiles momentos. Lamento no haber podido ir ayer a tu evento para apoyarte directamente, pero a la distancia, me unire a las cadenas de oracion que hagan por tu papa.

Saludos y fuerza.

Publicado

Paty....

A la distancia te envio mis mejores Vibras y en mis oraciones estaras para la recuperacion de tu familiar...

Cuenta con una persona mas de apoyo para estos dificiles ommentos que estas pasando....

Mucha Fuerza, Fortaleza y Entereza para este nuevo obstaculo que El de Arriba te impuso y ya veras como todo se Solucionara

Atte.

Yo

angel.off.death@hotmail.com

Saludos

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Mucha furza mi amiga, ten fé en que todo salga bien

no te desanimes, todos estamos contigo

sl2

Publicado

SIN CONOCERLA SEÑORITA, FUERZAAAAAAA, SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS ORANDO POR LA MEJORIA DE SU QUERIDO PADRE

ABRAZO FUERTE

ARIE