Saltar al contenido
Invitado Neo.

La Libreta Negra!!!! Solo Promos LEK

Mensajes recomendados

Estimado cogollo, tiene que hacer click en 'Download' (debajo de la columna 'free'), esperar que temine la cuenta regresiva, escribir la clave que aparece, y luego descargar.

A veces la página Deposit Files es medio lenteja, pero este archivo es liviano. Puede ser que le toque que no es posible descargar en ese momento (o sea sólo para los usuarios premium); en ese caso lo descarga más tarde.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejejejejejej pero por problemas de sobre carga no he subido mas minas a la libreta, en todo caso, creo que ya a fin de mes la actualizo, asi que al menos tienen como 40 datitos para salvar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

facil po anty, cuando hice la libreta, empece de abajo hacia arriba, y como la barbarita siempre esta en primer lugar si ordenas de abajo hacia arriba, ella queda al ultimo no?, ademas en los ultimos anuncios hay muy buenos datos que quizas muchos dejan pasar, en fin cosas de cada uno.

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo una duda alguien la pudo descargar? tienen problemas con la ultima version?....

 

ahora les pido una gauchada, como no tuve tiempo de guardarla, necesito que alguien se haga el generoso y me la envie a mi correo neorent arroa gmail punto com. plis,

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La siempre útil y necesaria Libreta de Neo.... no tengo palabras para agradecer tan magno desafío de producción que conlleva el compilar toda la info que un estokador necesita.

 

Otra vez, me hiciste llorar Neo, snif !!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...