Saltar al contenido
Invitado Neo.

La Libreta Negra!!!! Solo Promos LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Gracias Totio... te pasate perrin. :winner_first_h4h:

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

CHUCHA TREMENDO TRABAJO TIGRETON, SE LE AGRADECE

ARIE

Publicado

bueno aqui la ultima version de la libreta, descaguenla estan todas!!!!!! las chicas en promos,

Actualizada!!!

disfrutenla,

saludos,

Neo.

Publicado

no hay caso compadre no la puedo descargar me habra pillado la tecnologia???????alguna ayuda!!!!!!!!!

¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!

Publicado

Estimado cogollo, tiene que hacer click en 'Download' (debajo de la columna 'free'), esperar que temine la cuenta regresiva, escribir la clave que aparece, y luego descargar.

A veces la página Deposit Files es medio lenteja, pero este archivo es liviano. Puede ser que le toque que no es posible descargar en ese momento (o sea sólo para los usuarios premium); en ese caso lo descarga más tarde.

Saludos.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

pero si tiene dramas mande un correo a este gatito y se lo mando por correo como tan pollo don cogollo? o anda volaó! jajajajaja

Publicado

Grande Master.... cuantas veces he quedado esperando y me he tenido que ir con manuela pa' la casa... el Plan B está asegurado....

Tremendos datitos......!!!!

Publicado

jejejejejejejej pero por problemas de sobre carga no he subido mas minas a la libreta, en todo caso, creo que ya a fin de mes la actualizo, asi que al menos tienen como 40 datitos para salvar.

Publicado

ya jovenes mi ultimo regalo antes de retirarme....

la ultima actualizacion de la libreta de hoy!!!!!.

espero que despues alguien continue con esta peguita.

BAJALA AQUI!!!!!

Publicado

Excelente Neo, se las mandó, muchas gracias.

La felicidad existe, y cuando no esté la extrañarás.

Publicado

Naaaaaaaaaa sos un mostrooo, craaa, idoloo, lo agradecemos todos los calientes de nacimiento

memorable trabajo master

Saludos

Publicado
master, da error

envialo por MP

saludos

amigos alguien pudo bajarlo me da error el rapi.

Publicado

yo lo pude bajar eso si a poco de que lo postearan, ahora no he probado.

Publicado (editado)

Funkando sin problemas. Agradecido con el aportazo que se mandó.

Saludos de su carnicero amigo,

Editado por Hannibal Lecter

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

jajajajajaja me parece estimado amigo, que le haya gustado, ojala que salga luego de su trance y vuelva de a poco a las pistas!.

Publicado

facil po anty, cuando hice la libreta, empece de abajo hacia arriba, y como la barbarita siempre esta en primer lugar si ordenas de abajo hacia arriba, ella queda al ultimo no?, ademas en los ultimos anuncios hay muy buenos datos que quizas muchos dejan pasar, en fin cosas de cada uno.

saludos,

Neo.

Publicado

tengo una duda alguien la pudo descargar? tienen problemas con la ultima version?....

ahora les pido una gauchada, como no tuve tiempo de guardarla, necesito que alguien se haga el generoso y me la envie a mi correo neorent arroa gmail punto com. plis,

saludos,

Neo.

Publicado

La siempre útil y necesaria Libreta de Neo.... no tengo palabras para agradecer tan magno desafío de producción que conlleva el compilar toda la info que un estokador necesita.

Otra vez, me hiciste llorar Neo, snif !!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...