Wallabies Publicado 25 feb 2008, 19:41:59 Publicado 25 feb 2008, 19:41:59 Con acelerado paso y con mi mp3 player sonando la balada del diablo y la muerte de La Ranga, mientras caminaba presto a reunirme con esa que nunca iba a venir... Estaba el diablo mal parado en la esquina de mi barrio, y justo en el instante en que en mi celu llegaba un msje que decia "no voy a poder ir", éste me dice, te invito un cafecito, pero a mis locales. Mi negativa mental inicial cedio rapidamente para exteriorizar un: por supuesto. CAFE SELVA Bueno aun tenía la bronca del fucking mensaje de texto, sin embargo, después de que Belcebú pagó la cuenta y me dice atendamosnos con esta chica... al selva no entraba hacía muuuucho tiempo, de repente iba a ver a laPamela, pero ya hace un año aprox., (ahora no estaba). Se acerca una rubia llamada KAren... a esta chica la había visto la única vez que en mi vida he entrado C'est moi, allá por el 2006. La verdad la atención de la muchacha bastante esmerada... se notaba eso si, que era subdita de mi acompañamnte, pues lo conocía bastante bien y sabía que hacer para satisfacer su sed de cliente kamikaze... por supuesto quer parte de esos réditos me los llevé yo, ya que la chica para continuar con su sitial en el infierno trataría muy bien también a los amigos de su principe. CAFE CALI II Ya menos ofuscado y luego de pasar a comprar a un carro unos limones, emprendimos paso por huérfanos... "te tinca algún lugar Walla", preguntí Mefistófeles... "Al cali II se fue Yessenia, me tinca esa chica", le respondía... BUajajajaja vamos. Entramos, mientras mi acompañante pagaba los refrescos yo intentaba enfocar mi vista dentro d ela oscuridad, no vi a la chica que pensaba, y se me hizo dificil. Se me acerca una bella chica llamada Fabiola, El diablo se atendió con otra chica que si bien es cierto no irradiaba el canon común de belleza, si demostraba una gran actitud hacia a él... bueno más sabe diablo por viejo (no feo ni charlatán).... Por mi parte la chica me pidió un consumo, como la vi sedienta, mire a mi compadre demon, y me dijo que no habia problema, mas el problemas fue que despuès de pagarle a la chica me dijo yo no bailó ni hago ná.... a yaaa, shao le dije , y me fui. Tuve que esperar unos 10 minutos al de la esquina de mi barrio, pues pavariar lo habían pillado mal parado. "No todo en el infierno es placer"... me dijo... " avisa antes poh wn", le respondí,a lgo ofuscado... "buajajajaja", se burló. CAFÉ SCORPIOS "Te llevaré aquí para compensarte mi querido Walla"... "ok, pero que sea weno poh, diablin"... Apenas entre vi un bella figura que miraba con angelical sonrisa "cuidado que es de tu padre", me dijo la voz de ultratumba... "prestala un ratito no más", le dije. Asi que mientras el cola de flecha se atendió con la simpática Mónica... quien de paso me fue a saludar y mandó saludo a la manga de califas que la tienen media botada, yo me atendí con María Paz, quien me atendió muy bien la flaca, hasta me invitó a la disco donde baila los viernes y sábados, pero mis compromisos importantisimos con Manuela, Estela y tantas otras que se pelean por mi me lo impidieron. Al final una buena jornada para olvidar a esa que nunca iba venir. Caminé con paso tranquilo... en la esquina de mi barrio estaba la muerte con una botella en la mano... me pidio fuego y del bolsillo saqué una rama pa convidarle... "vamos a cafetear Walla"... "ya vamos" Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Invitado Neo. Publicado 25 feb 2008, 19:47:34 Publicado 25 feb 2008, 19:47:34 wena canguro, gracias por el reporte
Guaripolo Publicado 25 feb 2008, 19:51:50 Publicado 25 feb 2008, 19:51:50 jajaja veo que caiste tambien en la tentacion del SELVA con su apreton de la muerte Achique su firma...adm lek
Replica. Publicado 25 feb 2008, 20:01:05 Publicado 25 feb 2008, 20:01:05 ufffff, me dio susto tu reporte Kanguro of hell....
sapow Publicado 25 feb 2008, 20:04:44 Publicado 25 feb 2008, 20:04:44 Me atendi hoy con Maria Paz y aunque me tenia que retirar ya que me esperaban de la oficina volvere a ver a eesta chiquilla
Qahtan Publicado 25 feb 2008, 20:11:39 Publicado 25 feb 2008, 20:11:39 Tenga cuidado, mire que el diablo lo puede dejar con crisis de locura, donde el inconciente descontrolado deja inmovil el cuerpo y desorbita el conciente. saludos. disminuya el tamaño de su firma
BlackIce32 Publicado 25 feb 2008, 20:30:50 Publicado 25 feb 2008, 20:30:50 wen reporte cangurillo. Ya que estoy volviendo, ando medio perdido, Maria Paz? es quien supong que es? Khonnan, alguna iluminación en este sentido? saluos Ya weon, ya cambié la firma
Pepenacho Publicado 25 feb 2008, 20:48:09 Publicado 25 feb 2008, 20:48:09 weno el reporte.... veo que lo paso malito.. jejeje saludos, saludos, Pepenacho
veneco Publicado 25 feb 2008, 21:48:43 Publicado 25 feb 2008, 21:48:43 el diablo puso a saltar de nuevo al canguro exelente tour don walla PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Dr. Coffe Publicado 25 feb 2008, 23:02:30 Publicado 25 feb 2008, 23:02:30 wen reporte estimado kanguro endemoniado veo que en el selva se atendio con la sita KAREN jajajajajaja nada que decir ute ya esta al tanto de su atencion personalizada,gracias por la info solo le falto el material grafico pero ya sabemos y conocemos a las xicas que visito menos a la de cali II que por sierto gracias por el datito para tener en cuenta sl2 NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!
Pocoyo Publicado 25 feb 2008, 23:15:21 Publicado 25 feb 2008, 23:15:21 Che mi maire..."El retorno del Walla"...jajjajajja Y fue kafeteo con todo..jajajjaja Buen reporte...y se te extraña walla...de verdad... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Condenado Publicado 26 feb 2008, 01:11:14 Publicado 26 feb 2008, 01:11:14 La Renga wn ... La Renga ... Buen reporte entre las brisas del aquellarre ... el diablo y el walla se me fueron amigando ... ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos ... ahí donde brilla la vida .... en la esquina de mi barrio ... sl2
gocepagano Publicado 26 feb 2008, 03:10:42 Publicado 26 feb 2008, 03:10:42 notable !! vaya prosa... saludos GP he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos
Conan el bárbaro Publicado 26 feb 2008, 12:44:42 Publicado 26 feb 2008, 12:44:42 Con asombro leo que el canguro fué seducido por el Mandiga. Ahora lo tiene entre los suyos, caminando entre tanta pecora pervertida que se puede conseguir por un consumo o una buena propis en su defecto. bua ja ja ja ja.......walla has entregado tu alma al coluo, has sido seducido por el lado oscuro, Lucífer suma a un nuevo subdito para sus legiones. Solo el Profeta te puede exorsizar, busca tú salvación con el Pastor IMPREZA, quien te puede llevar a jugar por los mejores pinballs de la región, él las conoce a todas.
CapitanPlaneta Publicado 26 feb 2008, 13:13:43 Publicado 26 feb 2008, 13:13:43 Errcelente reporte de los hechos, hasta olor a azufre me salio, otro integrante a la lista de habitantes del haberno. Ojala que yo no caiga en esas situaciones....yo sigo al pastor....shiaaaaaaaaaa! Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Fdx Publicado 26 feb 2008, 13:38:28 Publicado 26 feb 2008, 13:38:28 el walla penso que en el selva iba a jugar paintball, jejejejejeje se agradece el reporte EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Wallabies Publicado 27 feb 2008, 19:03:42 Autor Publicado 27 feb 2008, 19:03:42 Muchas gracias Pocoyo... bueno a veces es mejor aportar poco pero bueno... aunque por lo gral toi aportando poco pero malo, malulo jajajaja oye Replica soi tirrible e mamá Impreza es el pastor que nos salvará ... xuxa que está cagao el cielo jajajaja Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033