Saltar al contenido
Gozador...

Angelina o Caramelo de sexo (silver)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos, por fin de vuelta de vacaciones y me gustaria empezar este año laboral con un polvo grotesco. Encontre en saxo.cl a una minita q cobra 30 mil, se llama Angelina (colombiana voluptuosa), buscando por ahi supe q su telefono coincide con el nombre de Caramelo q atendia en el centro antes). Les pido algun dato de esta mina q al parecer atiende en Bustamante. Gracias...

Aaa, otra cosa, alguien me ayuda a poner mi foto cada vez que escribo un mensaje... Vale

Publicado

Debido a que nadie tenia informacion, me hice el tiempo ayer como a las 19 horas para ir donde esta niña. La llamo y me dice no hay problema llegue en 15 minutos a la esquina de agustinas y miraflores, perfecto. Pasaron los 15 minutos y de dicha esquina comence a llamarla sin tener respuesta. Cuento corto le envie un mensaje y me respondio q no podia atender hasta una media hora mas porque estaba ocupada la unica pieza del depto, pffff. Espere hast alas 20.15 horas y nada de nada. Me fui pa la casa con la cornet.... mas inchada que la cresta. Porfa le pido a alguien que me de un buen dato de una mina chica tetona y que suelte el *, ojalas un precio considerable. De hoy si q no paso...

Publicado (editado)

Qué mala estimado!!!

Vio las chicas que se promocionan aquí???

Vaya y verá que encuentra lo que busca.

Un ejemplo: Debora.

Saludos.

Editado por guatoncalifa

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

NO HAY MAS HUEVA QUE INDIGNA LO QUE LE PASO AL COLEGA, MANDINGAAAAAAA LA COLOM

ARIE

Publicado

Para sacarme los balasos estoy tomando contacto con Valentina piel de miel. Lo mala es que no suelta el * parece. Bueno si alguien me puede ayudar con un datito onada: Melody, Camila, bien big tits and ass and hot... Gracias.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...