Belga... Publicado 25 feb 2008, 15:48:54 Publicado 25 feb 2008, 15:48:54 Foreros todos, pah que no se ensarten les informo que la Agencia http://www.penthousevip.cl/ tiene fotos mulas. Además, estan publicadas en Saxo. ¿Como se esto?, la semana pasado AVERNo, me preguntó si es que Raquel(alguna vez en promo), todavía estaba vigente, porque había visto una fotos en saxo.cl, donde el parecido y la descripción coincindia con tan bella mujer...ejalé..ja..ja... Después de preguntar a un conocido en común, me aseguró que Raquel no estaba trabajando. Hoy me encuentro con el sgte. MP(extracto) de Raquel: "XXXX, me avisó XXXXX lo qu pasó con lo de las fotos. Queria contarte que la de las fotos si soy yo, esas son mias, de hecho, tengo tooooooooooooda la sesion, lo que no sabemos es COMO PUTA llegaron a manos de esa agencia si no estoy trabajando y no se las di a nadie. De hecho esa agencia no tiene a esa niña POR QUE SOY YO!!!!!. asi que es pura mula para que lleguen clientes. XXXXXX,XXXXXXX XXXXX ,pero como me dice XXXXX se deben estar haciendo la america con esas fotos asi que me parecio bien avisar, ese dato es mula, por lo tanto la agencia tambien se pasa de tranfuga. Bueno, eso seria todo. Un beso y XXXXXXXXXXXXXXX....." ESO.
Tongua Publicado 25 feb 2008, 16:02:49 Publicado 25 feb 2008, 16:02:49 Es la chica que aparece como Tais??? wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Tongua Publicado 25 feb 2008, 16:17:20 Publicado 25 feb 2008, 16:17:20 Estimados, La chica en cuestión es Evita. Cuidado cuando se decidan por ella porque no es la de las fotos, si es que esa mina existe!!! Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
warisnakito Publicado 25 feb 2008, 16:28:03 Publicado 25 feb 2008, 16:28:03 perdon pero la niña de las fotos mulas es TAIS u otra de esa agencia por fa aclarar, uta ke le tenia ganas a esa mina y despues de un reporte ke lei por ahi peor
Tongua Publicado 25 feb 2008, 16:29:22 Publicado 25 feb 2008, 16:29:22 (editado) Estimado, Lea un post más arriba del suyo. Editado 25 feb 2008, 16:29:44 por guatoncalifa wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
warisnakito Publicado 25 feb 2008, 16:35:21 Publicado 25 feb 2008, 16:35:21 Estimado, Lea un post más arriba del suyo. gracia don guatoncalifa ute sabe ke la k-lentur no ayuda mucho a la comprension de lectura se agradece y bastante.se despide WARISNAKITO
EMPERATOR. Publicado 25 feb 2008, 19:01:16 Publicado 25 feb 2008, 19:01:16 gracias por la info..estimado Charlie 15
claudiña Publicado 25 feb 2008, 19:26:53 Publicado 25 feb 2008, 19:26:53 Señores, acabo de hablar con la modelo de las fotos, las fotos que aparcen en el portal son robadas, efectivamente. La niña a quien llaman evita no existe, la modelo estuvo publicada con otro nombre y otras fotos en la K, pero esta retirada. Asi que estokador que vaya a visitar a evita, no la va a encontar jamas!!!
Tongua Publicado 25 feb 2008, 19:35:20 Publicado 25 feb 2008, 19:35:20 Muchas gracias preciosa, se pasó por confirmar esto. Un beso. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Arie Publicado 25 feb 2008, 21:29:40 Publicado 25 feb 2008, 21:29:40 Señores, acabo de hablar con la modelo de las fotos, las fotos que aparcen en el portal son robadas, efectivamente.La niña a quien llaman evita no existe, la modelo estuvo publicada con otro nombre y otras fotos en la K, pero esta retirada. Asi que estokador que vaya a visitar a evita, no la va a encontar jamas!!! A PARTE DE RICA LA CLAUDITA, NOS AYUDA A NO CAER EN ENGAÑOS, BESOTEEEEEEEE ARIE
Thad Publicado 28 mar 2008, 18:06:35 Publicado 28 mar 2008, 18:06:35 Pues estimados compañeros, les tengo que informar que yo sí me he atendido con la Evita en dicho lugar, hace tres semanas. Era efectivamente la chica de la foto; de hecho, me he atendido con dos de sus compañeras de labores (TAIS e IVANNA), y también las fotos publicadas correspondían a las chicas que atendían en el lugar (ver post de otros compañeros sobre TAIS). Volvi a llamar hace unos dias para visitar nuevamente a EVITA y me informaron que había virado (snif). Pues no sé si efectivamente habrían cambiado gatos por liebres en la ocasión mencionada, pero si es así, difiere bastante de mis experiencias.
Ahriman Publicado 28 mar 2008, 19:10:52 Publicado 28 mar 2008, 19:10:52 Chuu, ya no hay en que confiar, por eso vendita ESTOKADA, de lo contrario los ensartados seriamos nosotros. "Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"
claudiña Publicado 3 abr 2008, 16:31:28 Publicado 3 abr 2008, 16:31:28 Pues estimados compañeros, les tengo que informar que yo sí me he atendido con la Evita en dicho lugar, hace tres semanas. Era efectivamente la chica de la foto; de hecho, me he atendido con dos de sus compañeras de labores (TAIS e IVANNA), y también las fotos publicadas correspondían a las chicas que atendían en el lugar (ver post de otros compañeros sobre TAIS). Volvi a llamar hace unos dias para visitar nuevamente a EVITA y me informaron que había virado (snif). Pues no sé si efectivamente habrían cambiado gatos por liebres en la ocasión mencionada, pero si es así, difiere bastante de mis experiencias. Sucede señor que usted no conocio a la origunal, por eso solamente puede decir que la que usted visito es la de la foto. el que sus compañeras sean realmente las de las fotos no le da veracidad a las del tema en cuestion. Yo creo que quien visite a evita le pida por favor un par de frases en los idiomas que dice saber en las fichas, ese señor es el claro ejemplo de que no solo utilizaron las fotos si no la ficha entera!!!!!! Eso es ser muy mula!!!!!
Belial Publicado 4 abr 2008, 01:56:18 Publicado 4 abr 2008, 01:56:18 Comprendo a cabalidad el tema en cuestión ... inclusive ella mesma me relato el suceso de las fotos de ella publicadas en SAXO.CL lo converse con Raquel lo sucedido pero nunca pille las fotos como tal jajaja ... me quede con la duda visual :D aunque si debo decir que Raquel es muy atractiva no tan sólo en el aspecto fisico!! ... snif snif Si alguien habla con ella mandele mis saludos y buenas ondas .