Saltar al contenido
xxxxx453fff

battu, soy AZA, cuando la otra??

Mensajes recomendados

Publicado

ecole, opino lo mismo y me sumo a la petición, porque la otra vez quedé con cuello!

ojalá sea en horario nocturno, porque al macabeo no puedo ir por pega!!!!

salu2

Publicado

Caballeros:

Sin ser moderador de este espacio, pero con cierta confianza con battu y algo de conocimiento en estos temas, los insto desde ya a que nos anotemos en una lista, con sus preferencias de horario, fecha y presupuesto; en base a ello podemos actuar con mucha más diligencia en estos temas.

Por mi parte, soy de hacer una FF nocturna, idealmente la primera semana de marzo y dispongo para ello de hasta unas 35 o 40K, dependiendo de las chikas.

Luego.

1.- Rz, nocturna, 01/marzo y 35K.

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

YO ME SUMARIA A LA FF ... ESO SI, EN HORARIO DIURNO... MEDIO DIA O LA TARDE, DOS HORAS .... MONTO, NO SE .... 35

ASI QUE ANOTENME PARA OTRA ASI...

Publicado

mish... señores la idea de las FF es pasarlo bien obviamente y que luego hagan los reportes debidos, pero esto ultimamente se esta perdiendo, van lo pasan bien y no hacen el reporte. Estos benefician no tan solo que la makina se mueva sino sirven tambien de referente a la agencia que nos brindo una buena actividad y obviamente un precio razonable con chicas jugadas y agradables, pero sino hacen los reportes todos perdemos....

intentare nuevamente de ver si ahora hacen los reportes... jajaja

ademas que hoy contamos con 2 agencias donde hacer las FF, espero sus ideas de donde hacerlas al precio al que estamos acostumbrados a tratar...

Battu

El Destajador

Publicado
Caballeros:

Sin ser moderador de este espacio, pero con cierta confianza con battu y algo de conocimiento en estos temas, los insto desde ya a que nos anotemos en una lista, con sus preferencias de horario, fecha y presupuesto; en base a ello podemos actuar con mucha más diligencia en estos temas.

Por mi parte, soy de hacer una FF nocturna, idealmente la primera semana de marzo y dispongo para ello de hasta unas 35 o 40K, dependiendo de las chikas.

Luego.

2.-

3.-

4.-

5.-el productor, da lo mismo...

6.-

7.-

8.-

Atentamente

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

investigador especialidado en KMKC

Publicado
ademas que hoy contamos con 2 agencias donde hacer las FF, espero sus ideas de donde hacerlas al precio al que estamos acostumbrados a tratar...

Japo:

Y si usamos la modalidad "domicilio"...?? La verdad y espero no herir a nadie, algunos lugares no son de mi agrado solamente por el entorno, que en ellos deja mucho que desear. Es una opción, para abrir el tema de las FF exclusivamente en las agencias, con ello también podemos sumar chikas independientes ...

Rz

Publicado

Yo quiero una como la del sabado en el Niagara, estuvo genial.....

Voto por sabado 15:00 a las 17:00, horario y dia que uno se puede excusar..

?

Publicado

Cumpa:

Ud sabe que esos encuentros superan por bastante las 35 o 40k que los amigos están dispuestos a gastar. Pero el perfil que quisiera yo, evidentemente, es el mismo.. por ello, y dado mi pobre conocimiento en el tema, sé de algunos lugares que bien pueden servirnos, a un presupuesto mucho menor; pero con resultados semejantes.

Veamos que dice el público, y luego definimos en consecuencia; mal que mal, en ese país de la FF soy solo un forero más y Battu es el que golpea la mesa, ojalá que el weon apoye la moción..

Atentamente

Rz

Publicado

2.-CRESPI, 05/marzo, 19:30 horas, me gusto la idea de independientes.

3.-

4.-

6.-

7.-

8.-

Saludos

Crespi.

Publicado

2.-CRESPI, 05/marzo, 19:30 horas, me gusto la idea de independientes.

3.-

4.-

6.-

7.-

8.- Shigeru, 5 marzo /35 lukas

salu2

Publicado

Caballeros:

En este contexto, ya somos 4 los que tenemos, perfil nocturno (entre 19.30 y 22.00) y que queremos algo la primera semana de marzo. De a poco se arma la cosa.

Atentamente

Rz

Publicado

BATTU, No hay para que ponerse denso ...

Al final somos compañeros de estoke!!

Demole a un encuentro campal entre las bestias(nosotros) y esas lindas caperucitas(warriors) y seamos felices!!!

Publicado

Denso?? jajaj sorry si se entendio asi sorry pero no pa na si aca es para psarlo bien todo el rato...

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...