Saltar al contenido
-----------

Reclamo al Sernac

Mensajes recomendados

Estimados foreros. Quiero plantearles un tema de la más alta importancia: el poco respeto de los estocadores como consumidores. El sábado por la tarde, cerca de las 16 horas, aburrido, fui a ver a la Tiare con la esperanza de tener una amena conversacion con la Paulina. (Pucha que es rica esta niña... estoy en la duda si es mejor que la Eva). Pero al llegar hasta el portón negro de Galvarino casi me caigo de espanto ¡cerrado con un candado!. No lo podía creer mi mala cueva. Tomé el celu y medio nerviosón llame a la Tiare... nada. Desesperado, seguí marcando numeros como enajenado... ¡aló, noveno piso de Tucapel, alguien que me ayude!. Por último Pool de Serrano... ¡aló!. Nada. No me quedó otra que irme de Kamikaze, a lo que salga. Compre la Crónica y me gasté los dedos marcando numeros. Pero nadie me contestó. En resumen, cero atención. Así que estoy preparando un reclamo para el Sernac. Ojalá que tenga más firmas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Bruno...

 

Casmao!, no es para tanto la cosa.

 

Yo creo que lo que le paso a Ud. fue algo normal un dia sabado del

mes de febrero.

 

Hay que comprender que durante este mes, la demanda es super baja

debido a que todos los estokadores macabeos estan de vacaciones y la

libertad para salir a darle una alegria al niño se reduce al minimo.

Luego, es obvio que la mayoria de la nenas prefieran estar descansando

en casa.

 

Cuando llegue marzo y todos los estokadores macabeos vuelvan de sus

vacaciones, la actividad puteril volvera a la vida. Solo tenga paciencia.

 

Sal2.

 

Ron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que este sabado pasado fue maldito..... pasé turisteando por la pecera, 37 y PH... Todos con pocas minas, de hecho hablaba y había eco.... las weas muy fomes.... El día anterior habia estado en la pecera y estaba lleno de minas, harto shoz, etc... pero el sabado... guacale.... En fin, ya se viene marzo y junto con inicio de clases, deudas, etc, también se viene la invasión de manflas que vuelven de vacaciones o de andar pituteando en los balnearios.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como , en otro tema se quejaban que viene marzo y aqui se alegra .....paren de gozar , por que es yo me quedo en congelador hasta abril , pero despues anden con *. hacia la pared mis musas de la octava y alrededores.

 

Nota : no sera que el sabado anduvo de caceria nuestro amigo Nep.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...