Saltar al contenido
Invitado Neo.

RIFA BENEFICIO DE UNA GRAN AMIGA!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Cafeteros:

En el foro Scort se esta realizando una rifa en beneficio de nuestra amiga PATRIUXCA, es por ello que les solicito a quienes quieran ayudar por favor hacerse participe de esta noble causa, se muy bien que muchos de ustedes no visitan scort, es por esto que les invito a participar y comprar un numero de rifa y si no quieren ser atendido por la dama, pueden obsequiar la atencion si que es ganada por alguno de ustedes, en fin eso va en cada persona, creo que lo mas importante aqui es ayudar, es por ello que les pido de manera muy formal, que aporten con nuestra gran amiga, sin mas que decir y dejandoles el link para que lo visten,

Saludos,

Neo.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=59547

Invitado Roy Fokker
Publicado

ya pog calientes de mierda que mas se inscribe...

Publicado

me inscribi pa puro ayudar no mas ...

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Invitado Roy Fokker
Publicado

Somos dos, y tres con Condenado... Para que vean que todo apoyamos...

RECUERDEN QUE SOLO ES POR AYUDAR A PATRICIA... NADA MAS, SI SE LO GANA UNO Y NO QUIERE IR, NAHHH NO IMPORTA, SE CORRE LA LISTA A LOS RESERVAS... NADIE SE PUEDE NEGAR A COOPERAR, NO HAY LIMITES PARA AYUDAR... COMO DICE EL PADRE HURTADO HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA

Publicado

yo tambien me anoto......

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Me sumo...uno nunca sabe cuando necesitara de la ayuda de alguien

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

... ya estimado Neo. me anoté en la rifa... mándame los datos de la cuenta en la que hay que depositar el dinero...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Don NEO... alcance a reservar el ultimo numerito pa la rifa....... y si me lo gano se rifa de nuevo..... pero necesito que por favor me envie lo mas pronto posible el MP..... THANK's :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...