silvaman Publicado 25 feb 2008, 03:41:38 Publicado 25 feb 2008, 03:41:38 Estimados amigos: Como ya es habitual, nos preparamos para disfrutar un nuevo Super Viernes, como siempre con mi flojonazo y experto rompecorazonesdecafeteras colega Damned_Dog... El Itinerario nos decía: 1) Almorzar a $ 1.300 1) Esmeraldas 2) Kamikaze 3) Cubita 4) Selva Por ello fuimos al almuerzo por 1.300 con bebida, del que no hubo consecuencias graves, por lo tanto la agenda no varió, al menos en primera instancia... Nos dirigimos al Esmeraldas, donde nos atendimos yo con Estefanía, y Damned con Alicia quién estaba en AM, la chica que me detesta... Nombre del Café:Esmeraldas Dirección: Huérfanos con San Antonio Página Web: www.quevuelvanlasnegras.ya! Valor consumo: 1000 Jugo Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Mujeres: 6.8 Toas Ricas... sobre todo la cajera... Actitud: 7.0 al menos la Estefanía... Servicio: 7.0 es mi segunda casa... Lugar: 6.0 Charcha... aunque ha mejorado... Música: 6.0 aveces se dispara el volumen del wurlitzer Consumo de la niña: NA Observaciones y Comentarios: Bueno Estefanía... es Estefanía, y ya somos muy compinches, asi que por mi parte siempre es gratísimo compartir unos momentos con ella. Lo que uno busca en una chica cafetera, Hermosísima (Con una piel de antología), y muy simpática... La Alicia que la comente mi colega, yo no sería objetivo pues la morena me odia (Y pensar que me...). De antología también la Cajera, Carolita, Guau ella es mi antídoto para la Brazilera, o quizásun nuevo veneno peor que el anterior... antes de marcharnos con una sonrisa de aquellas, nos enteramos que la Carola cubriría el turno PM... además mi colega me manifestó que con una de las cafeteras algo pasaba, que porque no aprovechaba... con esos dos antecedentes tuvimos que cambiar el itinerario... 3) Cubita 4) Esmeraldas PM 5) Selva Seguimos con el segundo paso...el Cubita... quedamos en que DD entraría para ver si estaban las 2 Musas para no repetir fiascos... como no salía caché que todo bien, y me aventuré al sacrificio... Nombre del Café: Cubita Dirección: Galería Macumba Página Web: www.llevenhelados.ja! Valor consumo: 900 bibia Cantidad de Niñas: 5 Turno:PM Mujeres: 6.9 buenísimas las minas Actitud: 6.8, para que mi colega ponga el 7.0... se pasó la Claudita... Servicio: 5.5 estaba caótico el asunto. Lugar: 6.4 se salva Música: 6.0 reggeatón Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: LLegamos y empezó el cariño con Valeria mientras mi cumpa se "comunicaba" con Claudita. Yo absorto en mis labores, pero con el rabillo del ojo observaba a DD para ver algo que me había comentado, pero que yo siempre me lo perdía... y cuando ocurrió... se pasó... errrseeeleeeenteee.. Yo creo que con mi cumpa, cuando compremos helados de máquina en Ahumada, siempre nos acordaremos de estos helados con fruta... Y pensar que ud. siempre decía YO NUNCA... Pero debo reconocer, que la Claudita es hermosa, un monumento irresistible... En resumen, erseeelente atención, absolutamente recomendable, pero se deben trabajar a las niñas... saben hacer su pega... :wink: Nota aparte los problemas administrativos del local, despidiendo a tres chicas en como 5 minutos, entre ellas a la Yeimi, hacía labores de todo (Incluso cafetera) en el local... No hay derecho... Pensabamos que eso era ya insuperable, peero.. nos dirigimos al PM del Esmeraldas...
Damned_Dog Publicado 26 feb 2008, 01:27:41 Publicado 26 feb 2008, 01:27:41 Jajajaja... compadre, cada vez que posteamos vamos peor, ahora lo pillé en la segunda hoja y con cero respuestas. Creo que la cosa va porque generalmente reportamos los mismos lugares. :laugh: Mejor no escriba la segunda parte y nos quedamos callados con los datos. No hable de helados y de templos ni YPF ni lo otro... ssshhhhhhhhh :happy: Asi que no postearé como me fue, jajajaja Saludos ¡Más Kaliente que nunca!
silvaman Publicado 26 feb 2008, 02:00:49 Autor Publicado 26 feb 2008, 02:00:49 Bueno cumpa, ud. sabe que la cantidad de posteos del Domingo p'al Lunes es poquita... pero me interesa que la minoría silenciosa nos lee... igual voy a hacer la segunda parte...
Pocoyo Publicado 26 feb 2008, 02:05:31 Publicado 26 feb 2008, 02:05:31 Yo lo lei.... Es un buen reporte...lleno de anegdotas... me gusta el estilo de mencionar a niñas conocidas...le da una onda bien buena al post... Yo como dato...leo todos los post.......de verdad los leo... sl2 Pocoyo NOTA: bien cargado al chocolate el forero...ya te cache la onda....jajjajajjajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
LowPerfil Publicado 26 feb 2008, 12:58:17 Publicado 26 feb 2008, 12:58:17 Yo tambien leo todos los post. y no me encasillo en el circulo tipo cofradia de de la estokada... escelente reporte , y sigan haciendose pedazos por ahi. Low. Coming Soon in Chilito
Administrador KRUGGER Publicado 26 feb 2008, 13:04:01 Administrador Publicado 26 feb 2008, 13:04:01 La Claudita del Cubita es la ex-Esmerala....???? Buen reporte estimado...... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Dr. Coffe Publicado 26 feb 2008, 14:32:31 Publicado 26 feb 2008, 14:32:31 wen reporte par de klifas se nota que lo pasaron malito esperando segundo reporte se agradece la info sl2 NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!
Qahtan Publicado 26 feb 2008, 14:41:03 Publicado 26 feb 2008, 14:41:03 Buen dato; parece que un día de estos tendre que ampliar mi rango de CPP. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Damned_Dog Publicado 27 feb 2008, 00:06:30 Publicado 27 feb 2008, 00:06:30 (editado) La Claudita del Cubita es la ex-Esmerala....???? Buen reporte estimado...... No don TripleK, es otra... vaya y despues nos comenta... Bye Editado 27 feb 2008, 00:06:47 por Damned_Dog ¡Más Kaliente que nunca!
silvaman Publicado 27 feb 2008, 01:06:41 Autor Publicado 27 feb 2008, 01:06:41 La Claudita del Cubita es la ex-Esmerala....???? Buen reporte estimado...... No don TripleK, es otra... vaya y despues nos comenta... Bye Resumámoslo así, por la Claudia del cubita gana por lo alto y por lo bajo, y por los medios también... es bonita también y jugada... Digamos que en caderasgana la Claudia ex-Esmeralda... pero en el circuito cafetero dudo que alguna chica le gane en caderas a la Claudita... En todo caso ud. don TripleK, se va a tener que empinar un poquito con la Claudita jejeje :biggrin: