Saltar al contenido
I_need_cafeine

Alexandra de sexo.cl ( chicas VIP????)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados..

si bien yo soy asiduo mas al foro CCP, pero pretendo esta semana darme un premio y me llamo la atencion esta chica. sin embargo en otros foros (la C) se dice que ella seria parte de la pelicula TRANSFORMER,, mmm alguien puede aclararme algo al respecto, ya que el precio es bastante alto, pero quiero darme un reglao bueno.

Ojala si algun forero ha degustado de esta mujer o si salio arrancando y salvo su estoke..jejje..

muchas gracias por cualquiier ayuda

esta es la minit@ en cuestion..:

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=12...&Categ=1624

p.s: ya aplique lupita y todo.. pero no salia nada!!

Invitado Roy Fokker
Publicado

Estimado si quiere darce un regalito y quedar won... por menos de lo que cobra esta chica... vaya a DOnde Paula-Kittie que regresa este lunes y agende una visita con ella... 100% recomendable o bien aplique a Fiorella de Relax... full services ambas...

Espero que le ayude en algo esta recomendacion y mandece el reporte...

Publicado

Compadre Roy fokker..vale por las sugerencias.. de hecho tenia a varias en mi traget... con fiorella no he estado.. pero esta minita me tincaba porque nunca hbaia oido hablar de ella y por el precio q cobra... debe ser una diosa.. y por la edad.. me gustan mas mayorcitas..

sin embargo.. si ningun camarada tiene referencia.. creo q termianre con fiorella.. apenas repuesto pongo reporte..jejeje

igual si alguien cacha algo mas de alexandra.. se agradece..

saludos

Publicado

ESTIMADO CONTRATE ESO SI UN BUEN PLAN DE SALUD, VA QUEDAR HECHO MIERDAAAAA

ARIE

Publicado

la verdad es que me sumo a los comentarios pronto pero muy pronto,, estare en condiciones de realizar un reporte porque lo unico que he soñado estos ultimos dias es tirarme a la fiorelita..cosita mas rica.....miersddd

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...