Saltar al contenido
Moto Takeda

Cjote por fin llega a sus 500 post

Mensajes recomendados

Publicado

Pese a llevar mucho tiempo... este forero... experto en usar la carta de poder Ass-telwon... recien llega a los 500 post... CongraTULAtions para el camarada CJ69... jejeje

Sl2

P.S.:Te invito a celebrar tu cumple un dia de estos sirviendote algo en el pasaje Matte con la innombrable... Pelu... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

jajajaja...el C-Jote.....todo un icono...

¿a penas 500?.... malo pa escribir nos salio este kalifa...jajjajajja

No importa :laugh: .....este es uno de los buenos ejemplos que la calidad....esta en el kafeteo...y no en el posteo....

Felicitaciones Cj69

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

shuajt

y lleva 2 meses mas que yo en el foro

jajajajaja

felicitaciones

celebremos en donde mismo

sl2

Publicado

Que bueno felicidades amigo Cj espero que siga siendo un aporte en el foro, cuando lo vea por ahi lo saludare jejejejeje

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....!!!!!!!! recien 500 post....??????? pero si este won se mueve en los cafes como todo un forero con mas de 5000 post en el cuerpo......

FELICITACIONES DON CJOTE..... UN ICONO DENTRO DEL FORO... JOTE DE JOTES..... BUITRE DE BUITRES...... UNA GRAN PERSONA...... :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

... más que felicitarlo por sus posteos (cantidad no habla de calidad, o no???), estimado cj69 vayan mis agradecimientos por su siempre buena disposición y caballerosidad con este servidor... siempre se agradece la buena educación en los foreros...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
Acepto el cafe, aunque me gustaria ver como lo hacemos con la innombrable ...no sera mucho???

Me lo cobra cuando me vea... jajaja

En todo caso lo de la dama era broma... en todo caso de ir... me atiendo con la Naty o la Cecy... para ver que cara pone... jejeje

Sl2

P.S.:Cuando la vea le dejo tus saludos Luchote... jijiji (no sabes con la chichita que te quieres curar)

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

• Administrador
Publicado

Hombre de pocas palabras o mejor dicho letras...!!!! pero puta que es wueno pa' comer.. jejejje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

felicitaciones camarada cobre su premio por un cafe en cualquier cafe sin flippers o con flippers...

guerrero2

Publicado

Obvio que Don Cjoe lo cobra con flipper...... :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...