Saltar al contenido
Battu

Brika 4.0 Beneficio Patty de CCP

Mensajes recomendados

Publicado
Debe haber una razon muuuyyy potente y que por supuesto nadie puede entender y nadie puede explicar, para que los resultados lleven mas de 12 hrs de atrazo.

(si es que el sorteo fue ayer lunes en la noche)

Estimado Guyte, la unica razon es que el weon del Battou trabaja... las caga este weon...

Por otro lado, ayer solo nos aparecimos Z, Klono, Battou y quien escribe...

Eso.

jaaa estimado Mago...no alcanza........ pero no importa-.....

(el posteo de Battu de hoy a las 6:36, podria haber sido: El resultado es: xxxxxxxx ...)

Imagen IPB
Publicado

hay compadre las cosas deben hacerse bien y no a medias... de hecho me falta subir el docmento oficial... ya le dije, si desconfiaba que pena, aca todo es trasparante, como ya se dio cuenta, ud gano por suerte no porque a alguien se le ocurrio eso.-

en fin disfrute el premio, espero a futuro mire lo bueno y no le busque lo malo... estamos trabajando para uds.

Battu

El Destajador

Publicado

Guyte, esto se soluciona rapido, vaya a la proxima brika, tiramos el sorteo, y ud mismo lo postea...

Un abrazo,

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado (editado)
hay compadre las cosas deben hacerse bien y no a medias... de hecho me falta subir el docmento oficial... ya le dije, si desconfiaba que pena, aca todo es trasparante, como ya se dio cuenta, ud gano por suerte no porque a alguien se le ocurrio eso.-

en fin disfrute el premio, espero a futuro mire lo bueno y no le busque lo malo... estamos trabajando para uds.

Por si se refiere a mi: No, no he desconfiado, solo me referia a la demora en dar el resultado.

Editado por Guy Tecoitea
Imagen IPB
Publicado (editado)
Guyte, esto se soluciona rapido, vaya a la proxima brika, tiramos el sorteo, y ud mismo lo postea...

Un abrazo,

Vale. buena idea, Llevamos un pc y posteamos al toque.

Editado por Guy Tecoitea
Imagen IPB
Publicado

weno, despues de tanto posteo de dimes y diretes... ¿ quien chucha gano???

PD: Battu , no estoy apurando ni desconfiando, solo es una pregunta....

Publicado

claro lleguen a las juntas.... siempre somos los mismos...ver cara nuevas no seria malo, aunque lo dudo, la invitacion siempre se hace.... y nadie nuevamente cuek...

Battu

El Destajador

Publicado

ta sentio el wncito quiere caras nuevas...pa que lo quieran...es cierto siempre es bueno ver a estimados nuevos para tirar las brikas y sorteos...asi los webiamos con los igualitos...jejeje

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...