Saltar al contenido
Battu

Brika 4.0 Beneficio Patty de CCP

Mensajes recomendados

Publicado
mmmm....puro verso esto de la solaridad en este grupo.

Total desprestigio de las Brikas.

seria

Mister:

Por a,b o c motivos esta brika no resulto como nosotros hubiesemos esperado la intencion nuestra siempre fue que esto se cumpliera el dia del evento que realizaban los otros foros, en un principio estabamos comprometiendo nuestra ayuda con 10 numeros, puede leer las paginas de mas atras si quiere o puede, luego otros foreros no quisieron quedar fuera y se extendio la ayuda en 10 numeros mas, si sabe sumar sabra que son 20 numeros, lo que corresponde al ultimo listado elaborado.

Logicamante siempre es mas facil vender 10 numeros que 20, aparte que la fecha no fue de las mejores al estar muchos estimados de vacaciones.

En resumen

Ud. estimado no puede venir a cuestionar Brikas ni nada que se realice en este foro.

1. porque es newbie ( nuevo )
  2. porque nunca a participado de una brika y no sabe como es el sistema y lo que cuesta organizarla
  3. y porque sea como sea es una ayuda que estamos haciendo y llegue en el momento que llegue sera bien recibida de igual forma.

sin el animo de armar polemica un saludo mister y una cosa, quien no se informa no tiene opinion

he dicho.

Publicado

Battu

seria bueno que actualizaran la lista de los participantes de la brika para tener mas claro los numeros disponibles y los pendientes de pago.

gracias

Publicado

Padrino se perdio, su numero queda libre... bastante desepcionado estoy... que lata esto no...

gadget se inscribio y no se supo mas, hasta ayer que fue a la invasion pero aca no dijo nada... cuek...

3001.- Rz-------------------------paga local

3002.-*CoKe-G3*--------------Paga local

3003.-

3004.- Dexter-------------------Pagado

3005.- vestia,-------------------pagado

3006.- Cristok-------------------Paga Local

3007.- TripleK------------Paga Local

3008.- ElMago-------------------Paga local

3009.- Battu---------------------Pagado

3010.- Centrado-----------------pagado

3011.- Guy Tecoitea------------Pagado

3012.- Segismundo-------------Pagado

3013.- Chulapi 69 --------------Pagado

3014.- Dexter-------------------Pagado

3015.- Vhsr----------------------pagado

3016.- Segismundo------------Pagado

3017.-

3018.- *CoKe-G3*--------------Paga local

3019.- Senexco----------------Pagado

3020.-Guy Tecoite-------------Pagado

Battu

El Destajador

Publicado

watazo...padrino mucho abarca poco aprieta....

ponganse poh cabros....y el premio es magno...como podemos watear de esta forma??

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
Padrino se perdio, su numero queda libre... bastante desepcionado estoy... que lata esto no...

gadget se inscribio y no se supo mas, hasta ayer que fue a la invasion pero aca no dijo nada... cuek...

3003.-

3017.-

SOLUCION: Se hace el sorteo con los 18 ya confirmados y, los dos ganadores, pagan las 3 lucas de los numeros que faltan.

Imagen IPB
Publicado

No me tinca esa solucion, porque hay estimados que compraron dos numeros y a lo mejor no ganan o si ganan van a tener que seguir pagando.

En mi opinion creo que lo mas justo seria que quienes nos anotamos con un numero, paguemos un adicional de $ 500 pesos en el caso de que no aparecieran mas interesados. Eso si, seria bueno fijar una fecha limite para anotarse y tirar la brika.

eso seria

saludos

Publicado

Ya muchachos.... tanto bla bla y vamos a la accion.... para que esto se anime.. yo me compro otro numerito, la idea es aplicar solidaridad, uno nunca sabe cuando la puede necesitar...

3003.- Chulapi 69 --------------Segundo Numero y transfiriendo....

3017.-

VAMOS MUCHACHOS QUE SE PUEDE---

Levantate papito..... Puta ojala esta vez gane algo, si no, tendremos que seguir aplicando hasta sacar el premiado...

Publicado
No me tinca esa solucion, porque hay estimados que compraron dos numeros y a lo mejor no ganan o si ganan van a tener que seguir pagando.

En mi opinion creo que lo mas justo seria que quienes nos anotamos con un numero, paguemos un adicional de $ 500 pesos en el caso de que no aparecieran mas interesados. Eso si, seria bueno fijar una fecha limite para anotarse y tirar la brika.

eso seria

saludos

naaa...la diferencia entre 500 y 3000 no es significativa. recolectar 18 veces 500 es un cacho. Insisto en mi solucion.

Imagen IPB
Publicado
mmmm....puro verso esto de la solaridad en este grupo.

Total desprestigio de las Brikas.

seria

Estimado Hogan, y su numero??? Seria.

Next.

Tiremos esto el Lunes?? Donde? donde siempre...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

eso seria

saludos

naaa...la diferencia entre 500 y 3000 no es significativa. recolectar 18 veces 500 es un cacho. Insisto en mi solucion.

Mira es tan simple como una operacion matematica, hay estimados que compraron dos numeros, eso significa $ 6.000, si se ganan la brika serian $ 3.000 pesos mas o sea ya llevan $ 9.000 y se a eso le sumas la correspondiente propina o tips, minimo $ 3.000 pesos mas o sea ya van $ 12.000, no es con afan de armar polemica pero no crees que por esos mismos $ 12.000 puede ir al lugar que se le antoje, el dia que se le antoje y a la hora que se le antoje, en vez de estar esperando por el premio de una brika??? ademas esa fue una de las soluciones que plantee.

busquen otra solucion yo ya aporte

P.D. Guy, 18 veces $ 500 son $ 9.000 pesos.

saludos

Publicado

yo creo que es mejor esta solucion:

por el premio van los que compraron 2 numeros, el que lo hizo primero gana (osea yo) y los otros 2 de reserva.......saaaaaa!!!!!

jajajajajajajajajajjajajajaja

ya po pongale weno y la tiramos luego aunque falte un numero, al final el aporte igual sirve.

saludos!!!

Publicado

Wena mister, bueno ya falta solo uno asi que quien se anota??

pa que tiremos esto el lunes

saludos

Publicado

si o si esto lo tiramos el lunes... nada que hacer.

el lugar para los interesados en asistir manden MP.

Battu

El Destajador

Publicado

para que se pajean los wns....compren el numero y listo...alguien que se sacrifique...es por buena causa eso pondera mucho mas que cualquier cosa...yo me anote con 2 y ni he dicho nada....

todo sera ponderado despues pero cagarse por 3 lukas por el objetivo de esta brika...es re penca....mas que el objeto de la brika tambien estan cuestionando o no creyendo en el premio qque es el masaje con musas del AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!...no me vengan a decir que no les gustan....porque si es por vender numeros en otro momento corren...

ahora bien anotarse y no aparecer es malo malo...mucho mas criticar cuando no se conoce el trasfondo del tema y la seriedad que muchas veces con battu y el mago le ponemos al asunto...los que cachan saben de que me refiero.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

totalmente de acuerdo.

nada cuestar comprar un numero mas, yo ya tengo 2 y no me quejo, pero el tema que la mitad de los numeros se vendan entre 3 pelagatos.

la idea es que alguien que haya comprado un numero se paletee y compre un segundo numero, pq es dificil que alguien que no ha aparecido aun lo haga en estos dias.

so no mas

Segismundo.

Publicado

esperamos que alguien realmente comprometido con mover la makina se mueva y haga algo...

igual donde estan los kamilleros??? o los aspirantes???

Publicado

segismundo y vhsr, por mp les mandera los datos... si alguien mas quiere ir manden MP... ah la junta sera 19.30...

Battu

El Destajador

Publicado

Ya japo.. coordinado con el mago, me esperan y me pongo al día con las ks... ¡¡

Yo llego tipo 20.15 hrs.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

no hay problema Z... aya nos vemos.

3003.- Chulapi 69 -------------- Pagado

3017.-

Battu

El Destajador

Publicado

diantres me llego tarde el MP, recien lo lei a las 20:20, asi que no me queda mas que esperar la publicacion del resultado

Publicado

Quien gano???? estamos ansiosos, despues de tanta espera............. No se hagan ilusiones el ganador es CHULAPI.....

Publicado

gracias por los aplausos, tratare de dejar bien puesto el nombre de la K!! -------- jajajajaja ojala!!!

Publicado

Dexter...puras brikas y pocas atenciones normales...y menos reportes...jejjejejeje

que bueno es leerlo activo por estos lados nuevamente...saludos

Publicado

ejale calleuque loro Coke me anda sapeando!!! jajajajaj!!! lo que pasa que soy adicto al juego entonces me gusta que me masajeen por suete nomas jajajaj!!! saaaa!!!!! ya se vendran los reportes, lo que pasa que estoy llendo a curso de redacción pa' que no me salgan tan fomes como el primero, jajajajajj!!!

Publicado

jaja weno weno estimado juegue no mas....es bueno verlo nuevamente en su version 2.0 luego de que se perdio...

Publicado

muevete poh battu por la cresta...jejee

Publicado

seguramente estoy jugando al luche aca, se pasan puta me atraso un poco y wevean... siendo que esta wea salio mas dura tanto en los pagos como en completar la lista... igual falto uno...

ademas ayer solo fuimos 3 los que llegamos y nadie mas, es facil sentarse a esperar...

ahora tiro los sorteos.-

Battu

El Destajador

Publicado
Debe haber una razon muuuyyy potente y que por supuesto nadie puede entender y nadie puede explicar, para que los resultados lleven mas de 12 hrs de atrazo.

(si es que el sorteo fue ayer lunes en la noche)

Normalmente los que mas reclaman son los que menos aportan, seamos pacientes, recuerden que quienes realizan estas brikas tambien son trabajadores y tienen que cumplir primero con sus obligaciones laborales y despues con el foro. aparte si ud. pone en duda que se haya realizado la brika lo dejo invitado a que en una proxima oportunidad participe para que conozca como funciona la cosa, yo hablo con conocimiento de causa, ya que he participado en 2 oportunidades y ayer tambien asisti, pero me equivoque de lugar y me tuve que ir porque estaba justo en el tiempo, y no fue porque no me quisieran decir donde era, sino que fue porque yo me deje llevar creyendo que se juntarian donde habia participado las veces anteriores.

no ponga en duda la labor de los moderadores, mas bien apoyelos ya que ellos se la juegan por conseguir promociones para que nosotros podamos deleitarnos con ellos.

saludos y lo esperamos en una proxima oportunidad

Publicado
Debe haber una razon muuuyyy potente y que por supuesto nadie puede entender y nadie puede explicar, para que los resultados lleven mas de 12 hrs de atrazo.

(si es que el sorteo fue ayer lunes en la noche)

Estimado Guyte, la unica razon es que el weon del Battou trabaja... las caga este weon...

Por otro lado, ayer solo nos aparecimos Z, Klono, Battou y quien escribe...

Eso.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...