Saltar al contenido
ToPiTo

señorita para cafe con piernas en chile

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

señorita para cafe con piernas chile

Oferta de empleo: cafe coffehot necesita señoritas para trabajar en prestigioso cafe con piernas en la ciudad de temuco al sur de stgo se ofrece sueldo base (300 dolares) mas comiciones (900 dolares aprox) mas propina, estabilidad laboral, contrato de trabajo, alojamiento incluido mas bonos de peluqueria interesadas mandar fotos en bikinis tcoffe@hotmail.com

Zona: Argentina Fecha: Sábado, 12 de Enero del 2008, 00:27:15 Responder a: tcoffe@hotmail.com

un amigo me mando este aviso... estamos cortos de musas???

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/senori...1157206113.html

solicito a snop cam , reporte desde temuco como es la cuestion??...

saludos a las "hermanas poratrasandinas"

topito

Editado por ToPiTo

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Oye topo voy soy wn o te asi no sabes que los cafes en las regiones son muy distintos a los de aca en Santiasco alla los coffe son una mescla de coffe con topless Alla si que se ve cafe con leche asi que mejor, necesitan chicas para amenizar una tazita de cafe jajajajaja, pero igual salva tu reporte, se nota que teni harta pega wn un abrazo

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Señoritas Para Trabajar en Cafe Con Piernas en Santiago de Chile

Oferta de empleo: Necesitamos señoritas responsables para trabajar en cafe con piernas en Santiago de Chile, nuestra Pagina Web es www.cafebubalu.com Sueldo Minimo de $ 300 Dollares mas Propinas Aproximadamente, $ 1.200 Dollares Mensuales Se Solicita Enviar Curriculum con fotos de cuerpo entero sin lentes y el lo posible en Bickini, a luis.herrera@tie.cl, ESTE ES UN CAFE SERIO Y POR LO TANTO ESPERAMOS GENTE TAMBIEN SERIA Y RESPONSABLE """ SE OFRECE CONTRATO DE DESDE EL PRIMER DIA DE TRABAJO """,

Zona: Todos Fecha: Domingo, 7 de Octubre del 2007, 04:16:01 Responder a: luis.herrera@cafebubalu.com

el bubalu se las trae desde mas alla de la cordillera...

ojala que el luis herrera se manifieste con algunas fotos del casting...

buena idea para recolectar fotos de minas en bikini..jajajajaja

saludos

topito

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Es que a lo mejor la mano de obra...o mejor dicho la pierna sueve....es mas cotizada siendo argentina...jajajjajja

Para que andamos con cosas...hay niñas muy bonitas al otro lado de la cordillera...y si alla la pega esta re mala...ganan re poca plata...por que no tentarlas con venir a Chile..asi es la cosa..oferta y demanda...nada más...

Negocios son negocios...

Lo que si OJALA NO SEA UN ANUNCIO CHANTA.... de esos que engrupen a las chiquillas y las meten en puros forros...por que traería mala reputación a los cafes no solo en la zona que las solicitan...los traería en todo Chile (recordar reportajes de trata de blancas).....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Oye topo voy soy wn o te asi no sabes que los cafes en las regiones son muy distintos a los de aca en Santiasco alla los coffe son una mescla de coffe con topless Alla si que se ve cafe con leche asi que mejor, necesitan chicas para amenizar una tazita de cafe jajajajaja, pero igual salva tu reporte, se nota que teni harta pega wn un abrazo

Sin City

si pa santiasko tambien piden minas... bubalu... lo conoces??...jajajajaja

se nota que teni harta pega wn un abrazo...tengo tanta como tu tb un abrazo apretao weon

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

ja ja ja ja ja ja ja Si lo conosco, pero espero que la wea nbo sea chanta no vez que hay muchos que colocan avisos y al final son para otros menesteres, oye hasta que hora trabajai?

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
ja ja ja ja ja ja ja Si lo conosco, pero espero que la wea nbo sea chanta no vez que hay muchos que colocan avisos y al final son para otros menesteres,

oye hasta que hora trabajai?,,, hastalas 18:00 ..vas a invitar una chela??

por esto pido un chat para la estokada o por ultimo para N&D

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

No es malo el bife argentino... y si los huasitos tienen los morlacos... que los gasten como estimen conveniente...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

actualmente... hay alguna cafetera argentina en santiago???...

de preferencia en GSC (es que yo soy muy flojo)...

como para ir a ver no mas...

esperando respuestas a toplito@gmail.com...jajajajaja

saludos cafeteros

topito

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
Marcela bubalu AM

sl2

GRACIAS...INVENTARE ALGO PARA IR A VERLA

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

don apofis no se olvide de la gente del sur....tambien merecemos estos filetines..jejeje

pd...medio chanta el aviso en too caso..

357n1oz.png

Charlie 15

Publicado (editado)
señorita para cafe con piernas chile

Oferta de empleo: cafe coffehot necesita señoritas para trabajar en prestigioso cafe con piernas en la ciudad de temuco al sur de stgo se ofrece sueldo base (300 dolares) mas comiciones (900 dolares aprox) mas propina, estabilidad laboral, contrato de trabajo, alojamiento incluido mas bonos de peluqueria interesadas mandar fotos en bikinis tcoffe@hotmail.com

Zona: Argentina Fecha: Sábado, 12 de Enero del 2008, 00:27:15 Responder a: tcoffe@hotmail.com

un amigo me mando este aviso... estamos cortos de musas???

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/senori...1157206113.html

topito

Estimado:

me encuentro reporteando esta noticia, la cual desde ya me parece rara conociendo la realidad de Temuco...en todo caso un rato más ire al único cafe con piernas que existe en Temuco ( El ejecutivo) y consultare a la dueña si esta información es verídica.

Para mi son 2 alternativas : O es algún emprendedor que quiere poder otro café con piernas en Temuco.. o bien es un aviso encubierto que esta importando carne argentina a Temuquito...lo cual no es malo.

Los mantendré informados

Pd. a todo esto por Temuko también llega buena carne de vez en cuando...incluso el Miércoles viene Wilma González ( ex miss reef, miss playboy españa) al Bodys en Temuco....ya consegui mi entradita... y justo estoy viudo de verano...jajajjajjajaj

Editado por snopcan
  • Administrador
Publicado

Será cierta tanta maravilla de lukas...???

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Será cierta tanta maravilla de lukas...???

te vay a meter a trabajar de cafetina por las lukas

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

topito

Estimado:

me encuentro reporteando esta noticia, la cual desde ya me parece rara conociendo la realidad de Temuco...en todo caso un rato más ire al único cafe con piernas que existe en Temuco ( El ejecutivo) y consultare a la dueña si esta información es verídica.

Para mi son 2 alternativas : O es algún emprendedor que quiere poder otro café con piernas en Temuco.. o bien es un aviso encubierto que esta importando carne argentina a Temuquito...lo cual no es malo.

Los mantendré informados

Pd. a todo esto por Temuko también llega buena carne de vez en cuando...incluso el Miércoles viene Wilma González ( ex miss reef, miss playboy españa) al Bodys en Temuco....ya consegui mi entradita... y justo estoy viudo de verano...jajajjajjajaj

y como estubo la ejaculacion "ejecucion" en el ejecutivo??

y yo que tomaba cervezas en el sambacanuta en el segundo piso del mercado... eso fue en el siglo pasado...

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

lo del zambacanuta no es chiste ....jajaja

pasando al tema que nos convoca..efectivamente en Temuco se inaugura el día de hoy un nuevo café con piernas...asi que un rato más iré a ver que tal y les envio tablita...ayer ya habían kalientes esperando que abrieran. Voy a ir temprano antes que vaya don Sietereal que anda por estos lados y me mee a las niñas