Saltar al contenido
Battu

***Promo Express Olimpo***

Mensajes recomendados

Publicado

saben lo reitero...es necesario tambien darle el espacio a otros templos...si no se hablara de favoritismos y debemos todos ser imparciales...y hacer patria de nuestro apostolado en todos los templos existentes.

si bien concuerdo que Olimpo es extraordinario y feliz que este en promo todos los dias del año...todos tienen las mismas opciones de tener la tribuna en la K..

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

consulta técnica a los entendidos, habran masajes de regalo ?? o no se completaron las 10 atenciones ?? . Desde ya gracias por sus respuestas.

Publicado

Si los Kalientes vallan a otros templos..!!.no ven qe despues la Rominita no me atiende y me deja esperando en la puerta ...porqe esta llena de trabajo..AJJAJAJA

Entre Paula y Massiel..cual me recomiendan??? me considero Rominadicto...y qero emprender otros rumbos..por mi propio bien..

Publicado

Estimado civic... ni 5 fueron con eso se lo digo todo... regalo pffff una pena nosotros no mas perdimos nuevamente...

jota74, vaya con cualquiera de las 2 lo haran pebre....jjajaa

Battu

El Destajador

Publicado

vaya con masiel y quedara mas cagao que con romi...jejeje

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...