Saltar al contenido
labrador

Otra Noticia de ultimo minuto

Mensajes recomendados

Publicado

Ya niñitos ahora mas peguita, fuentes fidedignas me han informado de la llegada de Katherine :biggrin: .........................de Perfumados, es cosa de ver algunos reportes pasados y se daran cuenta de que musa estamos hablando.

Bueno abro el temita y a opinar e investigar :unsure:

From Panguipulli City

Publicado

HABIA VUELTO, LLAME EL SABADO Y ME DIJERON QUE ESTABA POR UN TIEMPO Y ATENDIA SOLO LOS LUNES Y MARTES, PERO LLAME EL MARTES Y YA NO ESTABA DEJO DE TRABAJAR TAN TAN

Publicado

Ya pos mago que Paso??????!!!!! por favor!!!! es Kathy yo estuve 200% empotado con ella!!!!, si es asi me voy el lunes punto fijo a huerfanos, cuentenos como le fue plisssss!!!!

Publicado
Sres. yo hable con una de las niñas de allá y me dijo que solo coopero con ellas por el verano
Publicado
Sres. yo hable con una de las niñas de allá y me dijo que solo coopero con ellas por el verano

Que mala con lo venido a menos que esta ese ex-templo, bueno una pena, a esperar las vacaciones de invierno, en una de esas ayuda de nuevo!

Publicado
Ya pos mago que Paso??????!!!!! por favor!!!! es Kathy yo estuve 200% empotado con ella!!!!, si es asi me voy el lunes punto fijo a huerfanos, cuentenos como le fue plisssss!!!!

Y que dicen los lideres de nuestra querida K...????

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...