Saltar al contenido
Al-Bundy

hoy es viernes y?......

Mensajes recomendados

Publicado

hoy recorriendo los temas de la K me acorde k es viernes y el makinista no aparece varias semanas, Que Paso? alguien sabe o si se opero y cambio de rubro o lo deportaron, le pego el makinista del otro local que le comia la color?

Que onda?

grax

PD me hacian falta unos chistes para pasar las rabias de la pega

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

segun se ha sabido , nuestro querido " el makinista " anda de vacaciones en yanquilandia , especificamente en DETROIT , ustedes se imaginaran como se lo deben estar pasando .-

Publicado

Lo ultimo que supe es que andaba de vacas... si parece que ni el dia de los enamorados lo paso aca... asi que vayan a hacerle compañia a la pobre Naty... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Escuche que postea ahora por el BRIKA-KLOSET...

al final..es lo que había no más....jajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Yo tenia entendido que mi compadre Makinista se fue de vacaciones a Norteamerica especificamente a CANADA creo que vuelve en 5 años y 1 día. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Publicado

por favor no le comente nada a LUCHOTE de esto ya que no lo quiero ver pegado donde la naty durante 5 años y 1 dia.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

"CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO"

"cachorro pensando en el retiro...."