Saltar al contenido
Rodrigo Z

Encuentro masajeado

Mensajes recomendados

Publicado

Hace tiempo que no andaba por aqui , pero me anoto porsia....

1.- Rz

2.- D.G.

3.- Cristok

4.- Impreza_gx

5.- Desk! (Lo importante no es ganar, sino competir :showoff: )

6.- Nico

7.- RULITO

8.-

Favor confirmar.....

EN RETIRADA...........

Publicado

Rulito:

Está confirmado, en el pool de merced esquina mosqueto. segundo piso. Hora de citación: 20.30 .. inicio del juego: 20.30. Yo llego siempre justo o medio atrasado, pero me consideran igual (avisando el retraso) y me corren las ciegas... es decir, se comienza sin mi, o quien sea que esté inscrito y avise.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Rulito:

Está confirmado, en el pool de merced esquina mosqueto. segundo piso. Hora de citación: 20.30 .. inicio del juego: 20.30. Yo llego siempre justo o medio atrasado, pero me consideran igual (avisando el retraso) y me corren las ciegas... es decir, se comienza sin mi, o quien sea que esté inscrito y avise.

Atentamente

OK , PREPARANDO EL TACO , NOS VEMOS

EN RETIRADA...........

Publicado

Suerte para todos hoy que lo pasen la raja....yo no puedo ir toy cagao.

:blowup:

el NICO me llamo recien me pidio postear que va al encuentro de Pool por lo que considerenlo como presente...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Me dijo coke, que el Dg le dijo, que me dijera a mi, que les dijera a uds. que no le dieron permiso para hoy, los motivos son obvios...jajajaja

alla nos vemos cauro, menos mal que no va el coke sino nos deja sin tacos....jajajaja

saludos

Publicado

ESTÁN PITUKITOS!!!!!

todos dijieron ya, vamos, de alla somos, no faltaremos, confirmo y bla bla bla

al final solo llegué yo, impreza_gx, neo y rulito (acompañado).. en ese mismo orden

nada se supo de cristok, rz, DG, y desk....

en todo caso, lo pasamos bien, primero jugamos unas mesitas con impreza_gx... luego llegó neo y rulito, asi que tomamos otra mesa... por sorteo sali yo contra rulito y neo contra impreza

ME VOLARON LA RAJA!!!!

nada mas que decir

neo le ganó a impreza y de ahi jugué contra impreza denuevo... peleabamos la bola 15, pero afortunadamente la metí.... en la otra mesa, rulito le dejaba las cosas claras a neo

pa la próxima, tratemos de no fallar para estos compromisos, pongámosle seriedad al asunto

PROPONGO QUE LOS QUE CONFIRMARON Y NO FUERON HAGAN UNA VACA (MUUUUUUUUUUU) Y SORTIEMOS UNA HORITA EN EL AS, QUE TAL???? (OPINEN)

PD: mi punto de bola andaba medio malo porqe la Maribel me dejó tiritón, jajajja.. HABÍA QUE HACER HORA PO SI SALGO A LAS 6 DE LA PEGA

Publicado
todos dijieron ya, vamos, de alla somos, no faltaremos, confirmo y bla bla bla

al final solo llegué yo, impreza_gx, neo y rulito (acompañado).. en ese mismo orden

nada se supo de cristok, rz, DG, y desk....

wena esa....tamos rebien...

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado
PROPONGO QUE LOS QUE CONFIRMARON Y NO FUERON HAGAN UNA VACA (MUUUUUUUUUUU) Y SORTIEMOS UNA HORITA EN EL AS, QUE TAL???? (OPINEN)

PD: mi punto de bola andaba medio malo porqe la Maribel me dejó tiritón, jajajja.. HABÍA QUE HACER HORA PO SI SALGO A LAS 6 DE LA PEGA

Me parece bien la iniciativa de Nico, bueno yo por lo menos tuve una razon de peso para no asistir, no se los demas, y estoy de acuerdo con eso de hacer la vaca, solo hay que designar a un delegado para que junte las moneys.

esperando confirmacion

Publicado

Bueno caballeros:

La verdad es que intenté extender mis excusas, pero parece que estas no llegaron. Problemas con la salud de mi hijo me dejaron fuera de este evento, que yo mismo intenté promover. Acepto la decisión y por mi parte, la cuota eventual (5k) está disponible si alguien piensa que con eso se repara mi ausencia.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

bien me parece uqe los errores hay que sanearlos con soluciones...quizas es bueno que cuando se hagan estos eventos tengan comunicacion con alguien para asi saber si van o no....

suerte en su decision el comenzal para las K obviemente podria ser el patron...perdon el battu

Publicado

totalmente entendible sus disculpas RZ, lastima que otros que no voy a nombra, pero su nombre empieza con C y termina con RISTOK ni siquiera se pronunciaron con respecto a lo que les paso.. tampoco DESK ni DG... aunque varios asumen el porque DG no pudo ir

para la proxima hay que ser mas vivos.. nadie pidió celulares ni nada, pecamos de newbies

hagamos otro, pero luego

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...