Robok. Publicado 22 feb 2008, 13:10:21 Publicado 22 feb 2008, 13:10:21 El día de ayer estábamos en Agustinas con Estado Ass-Tever SieteReal Angelotti Paccal Al rato se presentó Xan. Al rato aparece el sohua; Tenelka y para rematar llegó Salamandro junto al Nene, quien nos invitó al local que administra De Romeo's, un par de letras se le hicieron conocidas al VX Romeo's Datos Nombre del Café: De Romeo's Dirección: Frontera con Perú Página Web: www.elnene.cl Valor consumo: 1000 bebida Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.3 Actitud: 6.4 Servicio: 6.0 Lugar: 6 La música no te deja conversar a ratos Música: Variada Observaciones y Comentarios: Antes de ingresar al templo, Salamandro se encontró con un lachito, el cual invitó al templo. Dentro de este templo, nuevo para el Robok., el Nene se movía cual dueño de casa, saludó a todas las chicas de besos, sólo le faltó el maquinista, shia. Puedo hablar de Paulina, quien fue la chica que nos atendió, muy simpática, de facciones muy lindas. El dato bueno es que la bebida es individual en botella, eso le da un toque, puesto que no es la típica de máquina. Nene aporta con las fotos que tomaste
sietereal Publicado 22 feb 2008, 13:20:29 Publicado 22 feb 2008, 13:20:29 Asi es, ayer compartimos camaraderia en el The Romeo´s junto al abogado de los feo´s.... el nene se mueve como el walla en el barro, como robok en el IKA OnLine, como Condenado por el Marilyn, como angelotti por el Cousiño, como salamandro por el infierno.... grato ambiente.... no le lleba fichas y menos flippersssssssssssssssss Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
tenelka Publicado 22 feb 2008, 14:23:08 Publicado 22 feb 2008, 14:23:08 Despues de mucho rato de NO cafetear me encuentro con los mas kalie.... del foro cafe. Asi que de luego saludarlos me invitan al nuevo lokal que abrio el nene "RoMEO's cafe. Primera vez que entraba a tal lokal, para variar el nene estaba en su casa, lo unico que me llamo la atencion es que este personaje buscaba una barra vertical y los asientos, "habra pensado que otro tipo de establecimento". La chika que nos atendio es literalmente nueva en el rubro de los CCP, pero con el ADM que tienen de seguro se va a curtir rapidamente. Ademas es simpatica y tal como dijo el robok es de facciones lindas. Luego de charlar un rato con los contertulios y Paulina, me retiro del lokal. Podriamos decir que se puede volver por una segunda bebida obviamente con la previa autorizacion del administrador de lokales nene. Eso seria y Sldos. tenelKa
Replica. Publicado 22 feb 2008, 16:51:35 Publicado 22 feb 2008, 16:51:35 buen reporte, voe que andan colonizando nuevos terrenos los califas.
Administrador KRUGGER Publicado 22 feb 2008, 17:09:34 Administrador Publicado 22 feb 2008, 17:09:34 Miren el waso aparecio y kafeteando de una.... buen reporte Robok......!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Ass-Tever Publicado 22 feb 2008, 20:35:39 Publicado 22 feb 2008, 20:35:39 Yo tengo muy mala kuea.. justo la niña que (mejor se veía...!) se fue ayer mismo..! mala mano, ya que las otras, son muy, pero muy simpátikas, pero no puedo decir que son Rekas..! Ojalá que en el futuro cercano, vaya por ahí la mano, para que este templo sea uno de nuestros preferidos.. (ta' bonito el lokal). Por el momento, yo paso..! Ass-Tever...
Qahtan Publicado 22 feb 2008, 22:31:59 Publicado 22 feb 2008, 22:31:59 Jajajaja. Parece que el nene fuera el administrador, así son las cosas. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Moto Takeda Publicado 22 feb 2008, 22:43:39 Publicado 22 feb 2008, 22:43:39 Y para obtener el descuento... hay que mencionar el foro, a don Roneo o al Nene?... jejeje Sl2 P.S.:Que bien que retorno Tenelka... hace tiempo que no se lo divisaba por Santiasco また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS