Saltar al contenido
cacaraco2000

Canten con Sergio Lagos...ja ja..patetica presentación del jurado...

Mensajes recomendados

Publicado

Cagazo monumetal...para más desafinado.....con todo esto, Lagos pierde ya el poco prestigio que le quedaba y ya empieza a sonar fuerte el Nombre de Felipe Camiroaga.

El gusto de ser el centro de todo...el rey del festival...pobre tipo.

La Tonka, un mueble...aparte que el peinado de la segunda noche la hace verse muy poco estilizada y que contrasta con lo esbelto de su cuerpo...lamentable.

Animadoira Mujer, necesita el festival una mujer de caracter y presencia, Si no es Bolocco fija puede ser la Argandoña...

Publicado

Chuta a Sergio Lagos no le compro ni lo que canta en la ducha, pero que desafinado y miren la incoherencia paso de la electronica al rock que onda :blink:

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Hace rato que este hueon del Sergio Lagos me tiene chato, como animador de Viña lo hace como el forro, se cree músico, he escuchado su mierda de musica y no salva a nadie. Màs encima estoy viendo el canal de videos ...no me acuerdo como se llama y sale un video clip del huevas con la Nicole (mijita rica) ... LA CANCIÒN ES UNA SOBERANA HUEVADA... si n o fuera Sergio Lagos...jamàs, pero jamàs la pondrían en la tele.

Sin duda creo que Lagos es uno de los huevones màs rajudos de la tele, la mamá tenìa que darle Ritalin y se le olvidó, se tira la media mina y gana tanto billete... que le da para inflar una carrera de Rock Star que NO EXISTE..

Como animador soportable (excepto en Viña) como músico...una mierda

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...