Saltar al contenido
Goldfenix

Fany, Ika Marilyn

Mensajes recomendados

Publicado

Como lo leen, nuestra Fanny, nuestra profesora de vocales y otras lenguas se cambia de casa... a la casa de al lado, mañana amanece en el Ali Marron GSC local 106... al lado del Marilyn...

Así que todos sus klientes pueden encontrarla ahí... ya no la busken en los ika pork no la van a encontrar....

Por ahora esos es todo.... cualquier noticia se estará informando a su debido tiempo.

De fuego inmortal

• Administrador
Publicado

Volviendo a sus orígenes....!!! bien por esta flaquita....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Yo creo que la dama se aburrio de que la pelotearan tanto entre ika e ika... Recuerdo haberla conocido en el Ali Amunategui en turno Am el año pasado... lo que son las cosas... como dice el hombre sensual(el del show de la comedia)"esa gatita volvera"... y asi nomas fue... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Yo me acuerdo que la vi antes en el Ali ¿?...no se no estou muy seguro pero creo que era así...

Bueno..si es por su bien...a apoyarla y bueno sus clientes la seguiran igual..es muy bonita...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

MIIISSSHHHHHHHH.... A FALTA DE DON CAFEINOMANO APARECE DON RONDENADO CON LA INFO PRECISA.......... :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Sera porque conocia el local y el turno a la perfeccion...jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS