Saltar al contenido
Invitado ...

TuDei ?

Mensajes recomendados

esop, como pa ir despidiendo el verano taría bueno una pekeña juntación, un breve tour cafetero, o algo así ¿alguien más se suma?

 

- "..."

-

-

-

-

-

-

-

 

 

salu2

 

 

Pd: avisen antes de las 18:30 plis, pq si no va nadie me voy a hacer unas atenciones a domicilio q tengo pendientes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po tropa de manflinfleros, ponganse las pilitas, si es un carretito light nu ma, un shopito y pa la casa... Emperator, te llamo cuando esté en el centro (si puedes pídele a tu pariente mi sombrero (iba a decir gorrito, pero se presta pa confusiones) de la suerte y me lo llevas plis,

 

nos vemos más rato,

 

 

 

3.´s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno, ustedes se lo perdieron.... solo un shopito y pa la casa... ¿cierto Emperator? jaja, uta weon, me duele la cabeza...Peeeeeerrritssssssssss!!!!! ¿donde te metiste weon?????? ... más rato un breve reporte, toy fermentando todavía... ufffffff, es q taban muy cargados los cafés cortados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa...vengo recien llegando...pa la caga.,.aun curao wn....

 

mi jefe me echo la media putea por andar cocio ...jajajajajaja

 

 

en too caso weno el tour,

 

manhatan, flamenco, tp,club de tobi, acuario yyyyyyyy pa la casa...no se como xuxa llegue..jajajaja

 

y es cierto

 

PERRITS donde estai wn????????????????????????????????????????????????????????????????

 

ya master esperamos su reporte in extenso....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son muy fletos ellos me llaman a las 2 de la mañana y yo que estaba ocupado .. les devuelbo el llamado a las 8 30 para seguir el weweo y no me contestan

 

jaja, sorry amigazo, yo la verdad no le quise contestar a propósito, pq fijo q terminaba llendose pa chillán el auto en vez de pa la pega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 la media!!!!!! uffff... si con 35 se come a la EVA

 

Por la xuxa colega..... pucha que la cagó..... habiendo tantos reportes en la sección tablitas y tantos comentarios sobre las fotos mulas que caracterizan a ventafacil (chantafacil)..... bueno, ahora ya sabe que antes de estokar debe leerse el foro...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo anduve dando unas vueltas ayer,...

 

tp, mr, manhatan, flamenco, club 37....no webeo mas...andaba con una amigo..y el weon me dejo tirao...igual estuvo bien el carrete solitario en el 37..lo pase bien!!!hasta las 05.00am

 

saludos

 

Oye Emperator...

 

¿Como le haces para estar en la pega fresco y descansado

despues de tamaño carrete?

 

Yo ayer estuve hasta las 1:20 AM trabajando en casa (estoy hasta

el pico de pega) y estoy ahora mas cansado que la cresta.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...