Angel Malo Publicado 21 feb 2008, 15:08:35 Publicado 21 feb 2008, 15:08:35 Había dicho que no escribiría más aquí, xq me consta q no sólo nosotras leemos, pero una inconsecuencia más, no me hará daño. Espero resumir lo más posible, pa' no latearlas... Estuve casada 9 años (3 hijos), cuento corto yo pesqué a mis niños y literalmente arranqué con ellos... él, un weón alcohólico, me sacó la cresta, no una, ni dos veces (porfa no criticar de por qué no huí antes), me decía q ya no era la minita linda con la que se casó, q tenía guata, no tenía tetas..etc..etc...poco menos, q él me hacía un gran favor al estar conmigo. Conclusión : Me quiero nada, siempre pienso q cada hombre, tiene millones de alternativas mejores q yo, q dificilmente alguno me pueda encontrar atractiva y menos gustarle Por lo q facilmente me puedo meter con un tipo q valga hongo y pensar q es la única alternativa q tengo.....fuerte ah ?? Cómo hago pa' creerme el cuento, quererme ??? Shuuuuu, ya me dio penita ... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Afrodita Publicado 21 feb 2008, 15:41:13 Publicado 21 feb 2008, 15:41:13 Ufffff, me dejaste pa' dentro. Creo que el proceso de sanacion de esas experiencias es largo y profundo (no seay coshina, digo el proceso). El dan'o queda muy marcado: es nuestra autoestima, nuestro ego. Pero creo que el tiempo te ha permitido mirar la situacion con distancia y darle a ess criticas el real valor que tienen (mira de quien vienen). Algo habiamos hablado alguna vez sobre trancas fisicas. El tiempo no pasa en vano, y claramente todas eramos mejores y mas estupendas hace 10 an'os atras. Pero ese no es el cuento. Yo siento de verdad que la experiencia y actitud que te aportan los an'os valen tanto o mas que lo otro. Es dificil quererse de nuevo cuando alguien que nos amo se encargo de destruir nuestro amor propio por tantos an'os. Pero ahi esta tu opcion, mirate tu misma, hazte cargo de ti, trata de buscar en ti misma lo que te hace falta. Quiza un buen comienzo es algun medicamento que te permita tener una estabilidad mental basica para comenzar un proceso de autosanacion. Hay mucho mas que te podria contar. Te mando mis telefonos por mp, un beso grande. Afrodita.
Angel Malo Publicado 21 feb 2008, 15:44:35 Autor Publicado 21 feb 2008, 15:44:35 Gracias Afro !!!!..y creo q tengo un número tuyo... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Penelope Glamour Publicado 22 feb 2008, 16:01:02 Publicado 22 feb 2008, 16:01:02 Uff Nice... fijate que cada vez me convenzo màs que somos hermanas jajjajaj pero bueno, no hablamos de mì sino de tì jejje No fue fàcil por lo que pasaste y tienes razòn para sentirte asì porque asì te lo hicieron sentir. Pero a mì me pareces una mujer excepcional capaz de conquistar a cualquier hombre. No te conozco en persona salvo por algunos fotos de los encuentros por ahì y no te veo nada malo. Lo que sì te podrìa criticar es eso de que digas que te conformas con cualquier cosa porque no puedes aspirar a algo màs.... ahì si que tamos mal!!! Tienes que hacerte valer siempre y tomar tù las riendas del asunto.. o ¿acaso piensas que los hombres con los que has estado (sea para lo que sea) estuvieron contigo como para maltratarse, torturarse o por una especie de manda???... mmm la verdad no lo creo, es porque tù les gustas y porque realmente algo ven en tì...Si al final de cuentas nadie como cualquier cosa :wink: si te escogieron a tì es por algo... siempre es bueno mirar las cosas positivas del asunto y no las negativas. Tenis que valorarte Nice... eris una gran mujer y por los admiradores del foro (es lo que tengo por antecedentes)has causado gran sensaciòn y todos han coincidido en que eres muy linda, gran persona y muy pero muy simpàtica. Animo y no te bajonees por esas cosas... tienes que puro valorarte y jugar siempre a ganar, te mereces lo mejor. Ahhhh !! y eso de que tu ex dijo que no eras con lo que se habìa casado... yo me pregunto.. èl era lo mismo con lo que te casaste tù?... mmm no lo creo.. los procesos de envejecimiento y cambios en el cuerpo no son solo para las mujeres tambièn para los hombres.. y si el tuvo complejo de perfecto .. allà èl, triste por èl que se haya fijado sòlo en un envase y nada màs
Angel Malo Publicado 22 feb 2008, 16:06:23 Autor Publicado 22 feb 2008, 16:06:23 Esa es mi hermana chica !! Tenemos q puro conocernos !!! Y es toy muy de acuerdo en que debo quererme y valorarme....pero cómo me convenzo ???? y si me pongo diva ???...jajajaja..naaaa Gracias x sus letras..y si un día de estos, no les hablo más... es xq me creí el cuento...y no las pesco...jajajajja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Angel Malo Publicado 23 feb 2008, 12:45:00 Autor Publicado 23 feb 2008, 12:45:00 Acabo de leer algo que me escribió Yaya, ella tampoco quiere comentar acá, por el mismo motivo q yo, creemos que no es tan confidencial este espacio...(pero ese es otro tema). Gracias miles !!!, por la confianza, las declaraciones, los consejos,todo!!! Y prometo, no sólo hacer el intento, de volver a ser YO, si no que, será un hecho, dejaré atrás las penas, la basura, todo lo malo...ya cargué por mucho tiempo con ello....y con eso, ser por dentro, la misma shacotera que soy x fuera... Gracias Totales !!!!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
yayacatalina Publicado 24 feb 2008, 21:20:38 Publicado 24 feb 2008, 21:20:38 Sentì tan sinceras y sensibles tus palabras que decidì escribirte y contarte,...... bueno tù ya sabes. He llegado al convencimiento que a pesar como en mi caso que entrè a la pàgina por curiosidad cada un@ tiene su motivo de estar aquì tambièn, en el camino de la participaciòn en èsta se han abierto o dado caminos insospechados, como conocer a alguièn màs sin un mayor afan, juntarse para pasar un buen momento como espero sea este 29 por ejemplo y lo màs increìble por lo menos asì lo veo, podemos ser y a la vez no ser nosotros mismos detràs de un nick, leer, reir, creer, postear o no, sorprenderte y al final tambièn te das cuenta que hay cosas en nuestro interior que van apareciendo, los dolores del pasado, la soledad, las decisiones mal tomadas a veces, todos los que son nuestros fantasmas y ahì vez que detràs de nuestros seudos personajes hay seres reales con una vida cotidiana momento a momento. Especìficamente aquì en el Lady's en donde creemos que la privacidad es màs para nosotras ha existido la posibilidad que decidieras abrir tu corazòn a nosotras, que de una u otra forma o por el solo hecho de ser fèminas nos entendemos y por ùltimo al leer tus palabras aunque en silencio quizà algunas solidarizamos contigo, sè que debe ser difìcil decidir hacerlo sobretodo por la exposiciòn mediàtica del tema y de ti pero, en lo personal me alegra que nos atrevamos asì como tù a hablar, decir lo que sentimos , lo que pensamos, lo que queremos y lo que no queremos, es el primer paso el que màs cuesta, lo demàs viene por añadidura. Creo que ya tu mochila pesa bastante menos que hace unos dìas atràs y es asì como las mujeres que tenemos esa gran capacidad de retener debemos aprovecharla de retener en nuestros corazones principalmente lo que realmente nos sirve y que nos alimenta el espìritu para seguir adelante y reinventarnos dìa a dìa por nosotras mismas claro y por quienes forman parte de nuestras vidas como asimismo dejar esas cargas que solo nos detienen, nos bloquean y nos entrampan o entorpecen que el camino a la felicidad que nos merecemos. Por lo que ya sabes aquì y creo que no solo en mì (cierto chicas??) tienes con quièn conversar, comentar, reir, llorar, alegar, discutir, etc de lo que se nos ocurra. Y. P.D.: OJO que nuestros estokadores (nòtese no hablo especìficamente de quienes habitan aquì en la pàgina sino que en tèrminos generales respecto de los hombres) unos que otros o unos màs que otros, tambièn sufren de diferentes tipos de violencia y al parecer no tienen tanto resguardo o apoyo como nosotras. LES DEJO LA INQUIETUD........Què opinan ustedes chicas??? Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES
Invitado Ana Llul Publicado 26 feb 2008, 22:49:16 Publicado 26 feb 2008, 22:49:16 Había dicho que no escribiría más aquí, xq me consta q no sólo nosotras leemos,pero una inconsecuencia más, no me hará daño. Espero resumir lo más posible, pa' no latearlas... Estuve casada 9 años (3 hijos), cuento corto yo pesqué a mis niños y literalmente arranqué con ellos... él, un weón alcohólico, me sacó la cresta, no una, ni dos veces (porfa no criticar de por qué no huí antes), me decía q ya no era la minita linda con la que se casó, q tenía guata, no tenía tetas..etc..etc...poco menos, q él me hacía un gran favor al estar conmigo. Conclusión : Me quiero nada, siempre pienso q cada hombre, tiene millones de alternativas mejores q yo, q dificilmente alguno me pueda encontrar atractiva y menos gustarle Por lo q facilmente me puedo meter con un tipo q valga hongo y pensar q es la única alternativa q tengo.....fuerte ah ?? Cómo hago pa' creerme el cuento, quererme ??? Shuuuuu, ya me dio penita ... Puchas, me recordó muchas experiencias fomes de mi pasado escandaloso, que hoy no tienen más rastro que el recuerdo, en todo caso, a mi me ayudó mucho mi ego espantoso, al punto de pasar de la profunda sensación de no merecer amor, a perder el pánico escénico, ahora que mi antigua figurita top paso a la del oso de 120 kilos...es raro, cuando pesaba sesenta kilos, me sentia deforme y poco sexy, ahora que la cosa es mas dificil y tengo como 15 años más, me siento en esas opiniones...quizas por el amor de muchas otras personas, amigas y amigos, admiradores en lo profesional y amantes que son sueltos de criterio...lo importante es no admitir ser un objeto de consumo, porque somos personas únocas y maravillosas, perfectas por ser únicas...besos para todas!!!
Angel Malo Publicado 27 feb 2008, 12:36:21 Autor Publicado 27 feb 2008, 12:36:21 Gracias a todas quienes de un modo u otro, han confiado una parte de ustedes...y veo q somos muchas las q en hemos pasado x una etapa de baja autoestima...y como todo tiene q pasar, creo es hora q yo empiece a ver y verme de forma distinta... Gracias !! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Afrodita Publicado 28 feb 2008, 02:37:15 Publicado 28 feb 2008, 02:37:15 Había dicho que no escribiría más aquí, xq me consta q no sólo nosotras leemos,pero una inconsecuencia más, no me hará daño. Espero resumir lo más posible, pa' no latearlas... Estuve casada 9 años (3 hijos), cuento corto yo pesqué a mis niños y literalmente arranqué con ellos... él, un weón alcohólico, me sacó la cresta, no una, ni dos veces (porfa no criticar de por qué no huí antes), me decía q ya no era la minita linda con la que se casó, q tenía guata, no tenía tetas..etc..etc...poco menos, q él me hacía un gran favor al estar conmigo. Conclusión : Me quiero nada, siempre pienso q cada hombre, tiene millones de alternativas mejores q yo, q dificilmente alguno me pueda encontrar atractiva y menos gustarle Por lo q facilmente me puedo meter con un tipo q valga hongo y pensar q es la única alternativa q tengo.....fuerte ah ?? Cómo hago pa' creerme el cuento, quererme ??? Shuuuuu, ya me dio penita ... Puchas, me recordó muchas experiencias fomes de mi pasado escandaloso, que hoy no tienen más rastro que el recuerdo, en todo caso, a mi me ayudó mucho mi ego espantoso, al punto de pasar de la profunda sensación de no merecer amor, a perder el pánico escénico, ahora que mi antigua figurita top paso a la del oso de 120 kilos...es raro, cuando pesaba sesenta kilos, me sentia deforme y poco sexy, ahora que la cosa es mas dificil y tengo como 15 años más, me siento en esas opiniones...quizas por el amor de muchas otras personas, amigas y amigos, admiradores en lo profesional y amantes que son sueltos de criterio...lo importante es no admitir ser un objeto de consumo, porque somos personas únocas y maravillosas, perfectas por ser únicas...besos para todas!!! Puta que te echo de menos vieja!!!!!!!!! Besos.
Invitado Ana Llul Publicado 7 abr 2008, 00:52:48 Publicado 7 abr 2008, 00:52:48 :mf_popeanim: En fin, son cosas del futbol, jajajaja, la verdad es que esta huevada de recuperar clases los sábados me tiene agotada y sin tiempo para nadie, nipara venir al ciber... igual te extraño, a tí y a la página...hasta al patrón con sus gorras picantelis, jajajaja. Espero que todo vuelva a la normalidad pronto :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:
Sekhmet Publicado 14 abr 2008, 16:38:57 Publicado 14 abr 2008, 16:38:57 Acabo de leer algo que me escribió Yaya, ella tampoco quiere comentaracá, por el mismo motivo q yo, creemos que no es tan confidencial este espacio...(pero ese es otro tema). Bueno... nadie mas q tu sabe lo q realmente pasa por tu cabeza y por tu corazón. Lo puedes escribir aquí y en la kbrá del ají, pero siempre será interpretado de la forma en q cada una esté viviendo (buen o mal momento), en algunas encontrarás consuelo y en otras mala onda, etc, etc. Pero solo tu sabes q pasa y buscar la salida es tu pega... contar con alguien pa hechar una llorá o contar los cuentos cortos está bien... es rico y saber q no tai solo por último para distraerse un poco. De q cuesta encontrar consuelo... cuesta y mucho!!! Nada... yo cacho q todas tienen momentos malos ó buenos ó etapas de baja autoestima (me pasa siempre q engordo unos 7 ó 5 kg cuando ando depre!!!) Bueno la cosa es q tu tengai claro y echi ajuera lo q sientas q no te sirve y ordenar un poco las cosas. y creerte el cuento na más... DIVA, DIGNA Y CON STYLE... (DDS). Esa soy sho... aunque ande a patá con los piojos, las pulgas y las penas!!!! El problema no eres tú... soy yo