Saltar al contenido
Goldfenix

Reporte matutino - Kafé Bahia's (San Martin / Moneda)

Mensajes recomendados

Publicado

Esta mañana camino a mi trabajo me encontre con un viejo amigo y me dice que vayamos a ver el Bahia's de San Martin con Moneda que lo remodelaron y cambiaron musas (este bahia's no tiene ningun vínculo con el de GSC), así que miré la hora y me di cuenta que iba atrasado y le dije a mi amigo que mejor en otra ocasión, pero una vocecita en mi interior me djo "eres un forero de la estokada... es tu deber....". Así que cambié de opinión y entré al lokal, k a esa hora (9:05 AM) contaba con dos musas, pido mi brebaje a Susan, la más bajita de las 2 (me intimidan muy altas), conversa amena, me cuentan que viene de un cafe de Pedro de Valdivia con Irarrazabal, Mr.Coffe me parece k me dijeron k se llamaba, muy buena atención de ambas chicas, muy agradables ambas, y Susan además me regaló un par de fotitos, su compañera, por el momento al menos, no se saca fotos... ya la convenceremos...

La remodelación quedó bastante buena, y todavia no la terminan segun me dijo el dueño, faltan algunos toques. La música como siempre muy agradable, anglo 80's y 90's y wurlitzer, buena ventilación, la verdad si tuviera k poner nota sería un 6,8 (el 7 está reservado a solo a mi musa... y el 6,9 me lo reservo para reportes kamikaze jejejeje)..

Susan, Pamela y Nicol los dejan invitados a visitarlas.... y Susan les deja 2 fotitos de ella....

100_0948213.jpg

100_0949925.jpg

Gracias a ambas por su buena onda, y en especial a Susan por posar para la Kamarita de Goldfenix....

De fuego inmortal

Publicado

gracias estimado gold por el reporte grafico excelentes fotos lo unico que a la señorita en cuestion le faltan unas cuantas cazuelas

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

• Administrador
Publicado

Colonizando nuevas tierras....!!!!!! agradecido por el dato......

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

muchas gracias por el aporte, siempre con buenísimas fotitos

creo que vale la pena ir al lokal

nos vemos

Publicado

este lolañ no se destaca por grnades feminas si no todo lo contrario.

se destaca por lo buena honda de las niñas y el dueño.

hubo un tiempo en que pasaba pegado en esos lares, cerka creo hay un gazu y esta el rosa salvaje.

hay para todos los gustos y es bueno saber que no se vendio el local sino que solo era una remodelacion.

sl2 y gracias por el dato.

"CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO"

"cachorro pensando en el retiro...."

Publicado

Wuen aporte compañero...!

Se le agradecen las fotitos y en especial a la señorita..

PD. No hizo reporte, pa' arriesgar la nota..?

Compañero DR. Coffe... el señor Cazuela está de vacaciones..ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

Gracias estimado hace rato que no voy por esos lares desde que estaba la sole con la Pancha que bellas chikas una rubia y otra morenita...desde entonces este lokal ya era bueno y comodo....por lo visto habra que ir a ver las chikas y la remodelación hecha a este lokal....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado
Wuen aporte compañero...!

Se le agradecen las fotitos y en especial a la señorita..

PD. No hizo reporte, pa' arriesgar la nota..?

Compañero DR. Coffe... el señor Cazuela está de vacaciones..ja, ja, ja..!

Amigo ass .. hace un rato k no estoy aplikando tablita... lo mio va por el lado poetico narrativo... y gráfico también...

De fuego inmortal

Publicado

O sea, Goldfenix es un artista independiente?

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Re buen dato....nuevo reporte para mí...nueva Musa...y un lado más donde kafetear..jajajjajja GRACIAS!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

... gracias por el reporte estimado... a ese CCP no voy desde la época en que atendía, sólo por unos días, la Yossi (ex Scorpio's, ahora en el CCP del lado en Teatinos)...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

La señorita es bonita, y 100% natural, pero necesita un "Fashion Emergency", se podrìa sacar màs provecho...

Por las fotos, se le perdona lo de la tablita, pero note que se extrañan comentarios adicionales, como por ejemplo la calidad de la atención, y la simpatía y conversa de la señorita... :happy:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...