Saltar al contenido
ja ja ja

la secre

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Confirmando información.. la SECRE atiende en AM.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

La secre está en AM, y no va a salir de vacaciones poe el momento... ayer no pudo estar por motivos personales, pero fue solo por ayer....

De fuego inmortal

Publicado

por lo que me dijo la SECRE atiende desde las 10.00 hasta las 16.00.

Hasta el viernes pasado estaba trabajando normalmente esta semana no se, pero vale la pena ir, cuidenla portense bien, jejejeje

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

misshhhh don gold andubo por esos lares y no lo vi mmmmmm si la secre esta en am hasta las 16:00 hrs

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

Guaripolo uno no esta en edad para pasar sustos.....

la información de Goldfenix es correcta...... se imaginan como quedaria la crema si se ausentara 2 días seguidos..... ?

Publicado
CHUTA COMPADRE YO LA ULTIMA VEZ QUE ME ATENDI ESTABA PM

creo que despues de las 12:00 es pm, a lo mejor fue dentro de las 12:00 y las 15:00.

pero saliendo de toda broma es en turno am y si sale de vacaciones se las merece.

sl2

"CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO"

"cachorro pensando en el retiro...."

Publicado

y cual es el cafe de la jefa , ahhhhhhhh ?????

sera el que queda en moneda entre teatinos y morande , ahhhhhhhh ???????

y esa jefa , aplica fliper o no , ahhhhhhhh ???????

Invitado Andrews14
Publicado

no sea flojo po' iñor y lea el foro....gastese un poquito, le aseguro que encontrará la infrmación que busca en la primera pagina, y sobre el flipper esa info deberá buscarla solito yiendo al café, no ve que los IM pueden estr ojo al charki y no los queremos por allá....

Saludos viste!!

Publicado

parece que Andrews14 no entendio la talla de Max Guerra, pero no es el cafe de Moneda entre Teatinos y Morande, aunque de flippers ahi no se, pero si alli nos perrean a todos los chilenos es seguro....

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Invitado Andrews14
Publicado

lo cortez no quita lo valiente y al pareer me condorié, no entendí la talla, así de simple...

Publicado

Es que deberian haberle agregado un "CHE" al final... jajaja

Sorry don Andres Bai... perdon don Andrews... pero la dejo botando... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
y cual es el cafe de la jefa , ahhhhhhhh ?????

sera el que queda en moneda entre teatinos y morande , ahhhhhhhh ???????

y esa jefa , aplica fliper o no , ahhhhhhhh ???????

compipa googlea y encontraras

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

Don Juan Pablo 2... primero k todo, es norma básica de buena educación el presentarse al llegar a cualkier lugar... en el foro hay una sección para eso.. también sería bueno k leyera las reglas del foro.

En segundo lugar, si va a hacer un comentario de esa índole, primero infórmese.. no se kede con la parcialidad de los hechos..

Asi k no ha lugar.... La secre nada tuvo k ver en k Romina se fuera.... ahora, si usted no kiere ir, no vaya y vaya a ver a Romina.. si aplika lupita podrá averiguar donde está....

Editado por Goldfenix

De fuego inmortal

Publicado

hasta que fui a conocer a la secre, solo la vi ya que estaba ocupada con otrs clientes, linda la tonta, pero me atendio la Yazna y me dejo loko bien generosa y esmerada, creo qme me kedo con ella

Publicado

la secre es la famosisima janette?....que incluso habian unos reportes por atenciones en un depto con fotos y todo?...la misma mina que decian te dejaba seco?..la mismisima?..favor de confirmar