manzana Publicado 21 feb 2008, 01:50:48 Publicado 21 feb 2008, 01:50:48 bueno despues de haber leido un reporte del amigo oveja y haber hecho las averiguaciones correspondientes me anime a conocer a esta chik, que me habian dicho k era preciosa, bueno era dia martes tipin 19:00 llamo pregunto por almendra me la pasan y me dice k m va ha esperar, por telefono esta mina tiene una voz de miedo, bueno parto raudo llego tipin 19:30 me abren y me hacen pasar a la primera pieza k da a la calle y me dicen almendra viene d inmediato, asi k aplico ducha y cuando termino de bañarme aparece la citada muchacha, la primera impresion fue tremenda por k con lo k me habian contado, por lo menos esperaba a una mina rica,pero la verdad es que era media gordita, bueno tenia bastante guata, pero pa bajo y arriba esta mas o menos, tiene un parecido tremendo con la varicela(digo maricela) santibañez, bueno en este momento del debo ser sinceros queria puro irme, pero km estaba tan califa dije "hay que puro apechugar no mas"..bueno se saca la ropa, tenia buenas tetas, pero la verdad tenia una guata bien fea, media flacida, por lo tanto empezo de inmediato con conferencia, bueno aqui esta mina se maneja, se lo come todo aplica lengua , garganta profunda y coquinbanos, un punto a favor(despues de tanto sufrimiento de mis ojos), bueno despues de un rato aplico gorrito y se subio, aqui tambien la mina se maneja bastante, quejido y metralleta..uffffff, despues de espaldas, en cuatro y de nuevo conferencia, bueno despues de todo esto mas o menos habian pasado 40 minutos y yo no acababa(es que me demoro un poco), entonces aplico conferencia y acabe, pero no con americana, por si algun califa penso eso, bueno la verdad es que mas o menos me demore km 45 minutos a lo cual me dijo si me iba a duchar, ya que estaba transpirando km loco , a cual dije k si, entonces ella salio de la pieza, yo pense k iba a buscarme otra toalla o a bañarse ella, pero no volvio mas....bueno me bañe y vesti, km cache k no iba a volver sali de la pieza y me fue abrir la puerta la recepcionista y me dijo k la almendra no me podia despedir porque esta atendiendo...plop........bueno aplico tablita: Nombre=ALMENDRA Costo= 15 lk la hora Ubicación=Esperanza con catedral Tipo= agencia Conserje= no Fono= aplicar lupita Horarios= no se Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 1.65 aprox Contextura = media gorda Cara = 5,0 no es fea , pero tampoco una belleza, tiene un parecido a la maricela sanribañez Besos = N/A no busque ni ella busco Tetas = 5,5 no muy grandes, pero peson grande y duro..bien Culo = 4,0 tiene poco trasero y bastante caido Mamon = 6,0 S/C aqui la mina se maneja..bien, americana no se si aplica Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve muy bien se lo mete todo Calidad de sonido= 5,0 gemidos y quejas, pero nada del otro mundo Anal = N/A y tampoco se si hace Ambiente = 5,5 la pieza esta bien un poco caluroza solamente Atención= 5,0 me quito 15 minutos Promedio Final = me da paja Conclusión: bueno despues de las espectativas k me habia hecho, la mina no es de mi gusto, igual se maneja en el sexo, pero tampoco es la gran maravilla que yo suponia, ademas de salir de la pieza y no volver eso lo encontre na que ver, si yo fuera un tipo mas jugozo hubiera reclamado, pero pa' k, bueno volveria??? un NO ROTUNDO, por la misma plata voy donde siindy y la paso mucho mejor y me atienden bien, bueno saludos a todos..... :biggrin: hay k hacer lo k el instinto diga......
Arie Publicado 21 feb 2008, 02:05:25 Publicado 21 feb 2008, 02:05:25 CHUTA DON MANZANA DICEN POR AHI COSAS QUE PASAN, YO HOY DIA FUI A VER UNA MINITS TB RECOMENDADA POR UN COLEGA Y SALI TROTANDO PARA SER SUAVE FUE MAS FUERTE EN ESTE CASO LA CABEZA DE ARRIBA, O SEA EN RESUMEN EN GUSTOS TODO ES RELATIVO ARIE
PELAO CALIENTE Publicado 21 feb 2008, 11:50:21 Publicado 21 feb 2008, 11:50:21 PPPPPPPPPPFFF!! K MALA PERO BUENO TODOS HEMOS TENIDO ALGUNA MALA EXPERIENCIA EN FIN... SALUDOS, PELAO CALIENTE
camufla Publicado 25 feb 2008, 22:41:00 Publicado 25 feb 2008, 22:41:00 que mala... y yo que estaba curioso... Caliente pero no Hueon...
manzana Publicado 26 feb 2008, 00:03:42 Autor Publicado 26 feb 2008, 00:03:42 ese es el problema amigo xxx.pasion , la curiosidad mato al gato, en este caso al estokador..jajajajaj :biggrin: hay k hacer lo k el instinto diga......
Invitado Oveja Publicado 26 feb 2008, 01:46:26 Publicado 26 feb 2008, 01:46:26 Estimado manzana, en su reporte deja ver que la tención no estuvo tan mal ya que la chica se manejaba en el oral y en los movimientos pélvicos, además nos cuenta que estuvo la mayor parte del tiempo "dándole". Al parecer la niña no fue de su gusto ya que la encontró media gorda. Personalmente cuando la ví no me pareció gorda, gruesa sí, pero gorda no, quizás pienso así ya que la ví sólo en la presentación y en ese momento ella llevaba una polera negra creo y una falda de mezclilla con calzas negras y no se veía mal, para no hablar de la sonrisa con la que se presentó, por cierto su rostro me pareció agradable. A mi la recepcioniosta me la recomendó indicamdome que la chica atendía muy bien, siendo eso precisamente lo que me abrió más el apetito. De todas maneras espero atenderme con ella. Lo siento por su experiencia en la que no quedó conforme, pero así es la vida del kamikaze! Nos vemos estimado.
manzana Publicado 27 feb 2008, 01:08:43 Autor Publicado 27 feb 2008, 01:08:43 amigo oveja , pense que usted se habia atendido con esta mina.. :biggrin: , bueno lo que intente explicar es que esta mina no hes para personas que buscan un filete, aunque por esas lucas(15lk) es dificil, debo confesar que pense que seria mejor....... hay k hacer lo k el instinto diga......
Invitado Oveja Publicado 1 mar 2008, 00:47:58 Publicado 1 mar 2008, 00:47:58 Estimado manzana, a pesar del mal kamikaze no baje la guardia en este lugar que seguro que se encuentra con una grata sorpresa, hay muchas chicas que no van con regularidad y en una de esas las pilla!!
manzana Publicado 1 mar 2008, 00:56:38 Autor Publicado 1 mar 2008, 00:56:38 estare al tanto amigo oveja...saludos :lightsabre: hay k hacer lo k el instinto diga......