max_guerra Publicado 20 feb 2008, 21:04:51 Publicado 20 feb 2008, 21:04:51 yiaaaaaaaaaa , le puse mucho , no ???? to be or not to be , me refiero a lo sgte : uno , como karakol kafetero , debe decirle a su musa , que le gusta muchisimo y que le alegra los dias y las noches de sus dias , como nadie lo hace en esta vida , ahhhhhhhhhhhhhhhhh ?????????? es buena idea hacercelo saber directamente , mirandola a los ojos , face to face ??????????? o mejor quedarse piola , asi como pa que crea que uno va por la textura y el aroma del cafe o porke el lokal es amplio o porke la musica es buena , o porke no tiene tiene ningun otro panorama mejor que estar esas mañanas o tardes , junto a ella ????? o , con la pura cara de brea kaliente que le pone uno , la mina , dira pa sus adentros : " a este huacho , lo tengo de la jeta " por eso mi duda existencial to be or not to be , decirle o no decirle , que es lo mejor ????????
Ass-Tever Publicado 20 feb 2008, 21:10:13 Publicado 20 feb 2008, 21:10:13 Play...! compañero.... Total lo peor que le puede pasar... es que su musa comente con alguien lo kaliente que es usté.. y lo mejor... de lo dejo a su imaginación...! SUERTE..! Ass-Tever...
Moto Takeda Publicado 21 feb 2008, 03:11:49 Publicado 21 feb 2008, 03:11:49 Yo creo que con la cara basta... ellas ya saben los que languidecen por ellas(en ese sentido las mujeres son mas perspicases)... en todo caso jueguesele... como sabe, en una de esas se saca el loto Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Rurouni68 Publicado 21 feb 2008, 03:15:42 Publicado 21 feb 2008, 03:15:42 Eso, Nike. Salu2. PD.- Piense menos y actúe más. I'm back babe...
Pocoyo Publicado 21 feb 2008, 03:16:37 Publicado 21 feb 2008, 03:16:37 ...decirle o no decirle , que es lo mejor ???????? La firme...por experiencia propia (chuchas..Pocoyo el filosofo..jajajaj)...pasa lo siguiente.. Antes de que lo digas...ella ya lo sabe de ante mano... Si quiere escucharlo...estará ayudando a que lo digas lo antes posible... Si no quiere escucharlo...ella misma se encargará de que no lo digas... Es eso estimado...ellas saben mucho antes de que pasará algo... sl2 Pocoyo NOTA: Yo dije una vez..Te amo...no heveo...y ella me dijo...si lo se...y...lo se hace mucho tiempo....y no es por lo que digas...es por lo que tu haces hacia ella.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Luchoman Publicado 21 feb 2008, 04:13:01 Publicado 21 feb 2008, 04:13:01 Y de quien estariamos hablando ah? Être ou ne pas être ??? Mejor dicho, su pregunta es... Dire ou ne pas dire en conclusion... ute sabe que se vive una vez...asi que digale a su musita pero digale... saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Salamandro4 Publicado 21 feb 2008, 04:55:20 Publicado 21 feb 2008, 04:55:20 Concuerdo con mi amigo mototakeda en que ellas son mas perpicases se dan cuenta altiro de las cosas aveces uno no tiene que decir nada y jugar no mas como yo siempre digo "me dejo querer no mas" eso sl2
KrisRock Publicado 21 feb 2008, 13:54:26 Publicado 21 feb 2008, 13:54:26 Hay que situarse en un punto equidistante entre la indiferencia absoluta y la entrega total, luego ir de a poco jugando, diciendo y/o visitando, poco a poco, camino hacia lo que venga.... despasito por las piedras... Igual es verdad lo que dicen, ellas a los 5 minutos te tienen "sacada la pelicula"... Sl2
sietereal Publicado 21 feb 2008, 14:03:11 Publicado 21 feb 2008, 14:03:11 Mmmmmm creo que es muy variable la postura de la declaracion, hay personas a las que no se les nota y a otras a cuadras se sabe que babea.... creo que usted mejor que nadie sabe cual es la que mejor le acomoda... pero como dice pocoyo, si ella quiere escuchar su declaración, hara que se la diga.... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Dr. Coffe Publicado 21 feb 2008, 14:25:08 Publicado 21 feb 2008, 14:25:08 mi estimado contertulio las musas se dan cuenta de lo que uno pueda llegar a sentir por ellas es un sexto sentido el que tienen pero ojo no todas reaccionan de la misma manera si usted le llega a decir lo que siente tal vez ella se lo acepte y le diga que si o tal vez le diga que sigan igual o lo mande a la misma cresta pero existen otro tipo de señoritas que cuando uno le comenta o le dice lo que siente lo unico que hacen es aprovecharse de la situacion y lo estrujan hasta mas no poder asi que ojo tiene que estar muy seguro de lo que va hacer y decir se lo dice un kafetero que paso por esa experiencia sl2 NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!
pnchgutierrez Publicado 21 feb 2008, 14:29:34 Publicado 21 feb 2008, 14:29:34 Yo creo que si a uno le gusta una mina hay que decirle no me, y a ver que pasa...
Dr_HcLEcter Publicado 21 feb 2008, 14:59:26 Publicado 21 feb 2008, 14:59:26 Estimado, juege no mas no hay peor lucha que la que no se da, despues va a estar toda la vida preguntandose si hiso lo correcto o no al no decir nada. Ademas, que es lo peor que puede pasar ?? que le digan que no?? que la musa le pregunte al foro que hacer?? nadie se a muerto por eso, asi que juege no mas saludos Dox's
hora25 Publicado 21 feb 2008, 17:06:18 Publicado 21 feb 2008, 17:06:18 ...decirle o no decirle , que es lo mejor ???????? La firme...por experiencia propia (chuchas..Pocoyo el filosofo..jajajaj)...pasa lo siguiente.. Antes de que lo digas...ella ya lo sabe de ante mano... Si quiere escucharlo...estará ayudando a que lo digas lo antes posible... Si no quiere escucharlo...ella misma se encargará de que no lo digas... Es eso estimado...ellas saben mucho antes de que pasará algo... sl2 Pocoyo NOTA: Yo dije una vez..Te amo...no heveo...y ella me dijo...si lo se...y...lo se hace mucho tiempo....y no es por lo que digas...es por lo que tu haces hacia ella.... Mr. Pocoyo, que wena, como para un poema, en serio, no es weo, pero pasando al tema, yo creo que cuando uno anda hot, la musa se da cuenta y depende de ella, sacarte plata o retribuir Amor con Amor salu2
Cachorro Publicado 21 feb 2008, 17:21:28 Publicado 21 feb 2008, 17:21:28 firmente le dige y me acepto asi que ahora voy donde mi musa y no tengo que ponerle caritas para que me tome en cuenta, funciona. mi estimado hagalo saber para que se de cuenta de quien es ud para ella. sl2 "CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO" "cachorro pensando en el retiro...."
Fox 7 Publicado 21 feb 2008, 18:23:34 Publicado 21 feb 2008, 18:23:34 Que es lo peor que puede pasar ?? que le digan que no?? que la musa le pregunte al foro que hacer?? Me parece que con su posteo quedará CONDENADO estimado Doc ó por lo menos arriesga cartulina amarilla !!!!! Fox 7
max_guerra Publicado 22 feb 2008, 00:31:56 Autor Publicado 22 feb 2008, 00:31:56 bueno , les hice caso estimados contertulios , me tire a la piscina , y sali con una sonrisa de oreja a oreja , los detalles me los guardo , solo puedo decir que el resultado fue positivisimo gracias miles
Moto Takeda Publicado 22 feb 2008, 01:26:51 Publicado 22 feb 2008, 01:26:51 Bien por ud... se hace acreedor a 7 merendinas... jajaja Sl2 P.S.:Ven que no se pierde nada con preguntar... sino preguntenle a ____ que invita en cada salida como a 5 musas, en una de esas cae una, piensa el... jejeje(cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia) また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Condenado Publicado 22 feb 2008, 01:48:17 Publicado 22 feb 2008, 01:48:17 hasta de rebote le llegan los palos a uno ... niun respeto sl2
Moto Takeda Publicado 22 feb 2008, 01:53:40 Publicado 22 feb 2008, 01:53:40 Que se siente?... jajaja Sl2 P.S.:Condenado... junta miedo... tengo fotos... jejeje P.S.2:En la tarde pase a ver a la srta... debo confesar que me intimida un poquito(cada dia menos eso si) また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Condenado Publicado 22 feb 2008, 01:56:30 Publicado 22 feb 2008, 01:56:30 moto ... ya te dije ... no te desvies ... derechito ... ojo con las tablas del puente no mas ... sigue derechito ... Don MAX ... ya que cito a Shakespeare ... digale a su musa una frase de Shakespeare Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo sl2
max_guerra Publicado 22 feb 2008, 02:02:02 Autor Publicado 22 feb 2008, 02:02:02 moto ... ya te dije ... no te desvies ... derechito ... ojo con las tablas del puente no mas ... sigue derechito ... Don MAX ... ya que cito a Shakespeare ... digale a su musa una frase de Shakespeare Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo sl2 y ese es el mismo verso que usa con ......................... ?????? saludos cordiales
silvaman Publicado 22 feb 2008, 02:30:54 Publicado 22 feb 2008, 02:30:54 Las weas que habla uno cuando está caliente no... :laugh: ... Practicamente no hay musa de turno que no le haya dicho que me gusta, cumpa... ¿P'a que aguantarse si dan ganas? :happy: