siempre listo Publicado 20 feb 2008, 17:27:06 Publicado 20 feb 2008, 17:27:06 Hola a todos los estokadores, me presento por segunda vez ya que no pude recuperar mi contraseña.Espero poder aportar en algo a este foro. Partiendo les dire que estuve con Antonia y les dire que no es nada de especial, aparte que le gustan que le digan "cosas calientes".De sus addominanes no me voy a referir porque me considero un caballero Creo que debieramos ser mas exigentes en nuestra tablitas ( a pesar que en gustos no hay nada escrito ) Es tercera vez que me pasa lo mismo en donde voy con espectativas y practicamente tengo que salir arrancando Espero que esto se mejore poer el bien de todos
vercingetorix Publicado 21 feb 2008, 00:31:39 Publicado 21 feb 2008, 00:31:39 Entonces bienvenido nuevamente, don siempre listo!!!! Y no olvide: busque, infórmese y lea... su contraseña!!!! :laugh: Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Rottweiler Publicado 21 feb 2008, 20:00:39 Publicado 21 feb 2008, 20:00:39 .....Es tercera vez que me pasa lo mismo en donde voy con espectativas y practicamente tengo que salir arrancando..... JAJHAJAJA ke kiere ke le diga don siemprelisto.... buske bien, informese y comience por los datos calados o por ultimo con las chicas ke poseen buenas evaluaciones por parte de varios estokadores..... de ahora en adelante va a tener ke andar un poco mas LISTO ke de costumbre jejeje Saludos :ph34r: No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...
tobi2000 Publicado 21 feb 2008, 20:33:43 Publicado 21 feb 2008, 20:33:43 hola ya que estan en el tema quien caya a la golosita franc..que tal es
siempre listo Publicado 21 feb 2008, 21:15:38 Autor Publicado 21 feb 2008, 21:15:38 Gracias estimados por sus cordiales bienvenidas
Ttn63 Publicado 21 feb 2008, 22:07:47 Publicado 21 feb 2008, 22:07:47 Buenas don tobi2000, qué le parece si le hago una propuesta en buena onda ? Usted tiene dos posts y en ambos ha pedido información sin saber quién es usted y sin haber aportado nada a nadie, eso no es muy bien visto en este foro y por aquello lo pueden calificar de "silla de playa". Además usted pregunta por una chica en un post de otro forero que, a pesar hacer lo correcto .... presentarse, ya está equivocado por el lugar dónde escribió, por lo que a usted, además, podrían calificarlo de "pastel". Entonces le propongo, para que no lo califiquen de "silla de playa" ó "pastel" .... ¿ Qué le parece si parte como corresponde presentándose aquí ? : http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...9045&st=450 Y así le puedan decir que lo más importante es leer permanentemente el foro, aportar, opinar con conocimiento, buscar hasta el cansancio, ganarase la confianza de los más antiguos para así .... finalmente ... poder ..... PREGUNTAR ! ¿ Qué le parece ? Mis cordiales saludos para usted TTN63 Equipo Moderador Barrio Rojo Quinta La EstoKada A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008