Saltar al contenido
Dr. Coffe

Siguiendo el llamado de el G.K.U

Mensajes recomendados

estimados contertulios ayer en la tarde saliendo de la pega tipin 3 de la tarde(terminaba mi turno) senti el llamado de el G.K.U y dirigi mis pasos a gsc y fui al zotamo y asi va:

 

 

Datos

Nombre del Café: Ali Zotano

Dirección:gsc

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: $900 la bibia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5 ( 10% riesgo de empotamiento)

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar:5

Música: 6 de todol

Consumo de la niña: n/a

 

Observaciones y Comentarios:

 

saco mi vale miro y me atiendo con Cecilia una flaquita ufff tremendo (y) y lilte tits pero su simpatia me hizo olvidar los huevitos de codornis fritos en en fin wena conversa su pequeño franeleo y listo aplico porpina y me retiro del cafe doy un par de vueltas mirando a cual kafe atakar y aflora mi alma kmikse y dirigi mis pasos hacias playas mexicamas y sigue asi:

 

 

Datos

Nombre del Café: Acapulco

Dirección: cuadra maldita

Página Web: www.masvaleperreoconocidoqueporconocer.kg

Valor consumo: 1k!!!!! la bibia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5 estilo kmkse (10% riesgo de empotamiento a no ser por Yocelin ex 10/7)

Actitud: 4

Servicio: 3

Lugar:4

Música: 4 tecno-trance-house-mix-tropical

Consumo de la niña:2 lks

 

Observaciones y Comentarios:

 

bueno segui mi instinto kmikse y entro saco mi bibia y apliko atencion con Karen linda la niña sanita saludo de rigor le entrego mi vale y a la vuelta de mi bibia me pide un consumo al cual accedo encantado ( pensando en donde comprar limones mmmm limones) y se instala con su bibia y nada señores se tomo al seco la tapa de bibia y me dejo pagando y dije ctm me esta we.... es broma espere casi 10 minutos y ni señas de la señorita en cuestion al final sali pateando la perra y me dije oye Dr. hace tiempo que no haces domicilios y dirigi mis pasos al ali amunategui para pasar el trago amargo y asi sigue:

 

 

Datos

Nombre del Café: Ali amunategui

Dirección: Amunategui

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: 900

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5 (70% riesgo de empotamiento)

Actitud: 6.5

Servicio: 7

Lugar: nada que decir ustedes lo conocen

Música: de todo

Consumo de la niña:N/A (menos mal)

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

saco mi vale y me atiendo con lili muy simpatica y linda ella aahhh (al borde del empotemiento) me da mi brevaje y un buena conversa risas abrazos y mas risas y mas abrazo (tenia que pasar de alguna manera el mal rato que vivi en las playas mexinas asi que despues de un buen rato aplico despedida y pa la casa

 

señores esas son pruebas que nos coloca el G.K.U para poder medir nuestro nivel de devocion con el y las musa

 

bueno señores aca les dejo mi camino de dulce y agras

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Dr...ayer tambien anduve por la playita esa y le puedo decir que lo pase bastante mal....atendido por la misma mina y apenas llega al lado mio, sin dolor y sin asco me ataka con el consumo, yo la quedo mirando y sere marciano pero no wn, asi que me negue.....consecuencia: me dejo mas solo que un negro con lepra, al rato cuando se acordo que estaba atendiendo a un wn!....mala mano en el local y tanto que me lo habian recomendado, quede absolutamente decepcionado....prefiero ir al continental, por lo menos las chicas son bastante mas agradables, porque pa andar mirando caras de culo y mas encima pagar, mejor me quedo en la oficina.

Por otro lado, parece que el Zotano esta teniendo buen servicio, daremos una vueltecita pa ver que tal el ambiente...aunque la GSC no sea mi territorio.

 

Saludos Estelares

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace una semana fui a esas playas re100 nombras y la pase de lujo al tope del empotamiento , me atendi con una niñita 18 añitos nombre nayaret como dice doc coffe con tetis de codornis pero un (|) tremendo , muy simpatica ella y el consumo mundial , jajajajaja , eso seria , mi aporte... :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

utas que raro lo del balnearío mexicali

 

Me apersoné por allá la semana pasada y me atendí con el Angelito perdido o sea la sita yossy, atención de Lux, simpatía y belleza por montones y ......... eso lo pasé la raja.

 

También le llea una niña bine agraciada de nombre Ana, a lo mejor otro forero podría dar mas referencias de ella.

 

Mala mano Dr. pero no todos los días sale el sol en el camino del Viento Divino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...