cacaraco2000 Publicado 19 feb 2008, 23:06:06 Publicado 19 feb 2008, 23:06:06 Lo habia enunciado en otro post, Massu esta para el retiro y en estos instantes creo que es lo más digno. Lamentable, pero los años pasan y el nivel ya no es el mismo.
Buba Publicado 20 feb 2008, 01:00:42 Publicado 20 feb 2008, 01:00:42 Es una gran pena por hay yo tambien lo puse, pero puse que el ya rindio muchisimo y que el pais le debe una presea dorada en una olimpiada,,,, aunque de recuerdos no se vive que le vamos hacere,,,, Un saludo desde Copacabana RJ............. :laugh: :wacko: :laugh:
Calluyin Publicado 20 feb 2008, 13:29:33 Publicado 20 feb 2008, 13:29:33 Massu ya fue, y como dicen deberia darle mas dignididad a su carrera, retirandose, ya que su nivel esta muy por debajo de su ranking, un top 300 algo regular lo puede eliminar facilmente, no es prenda de garantia para la Copa Davis ni siquiera jugando en Arcilla, que es su superficie favorita, si sigue jugando mas torneos al nico le pasara lo mismo que al Gato Gaudio.- Piteate un "Invitado"Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADATirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!
Leonardo. Publicado 22 feb 2008, 01:35:37 Publicado 22 feb 2008, 01:35:37 Este año quiere ser nuevamente ser un heroe Olimpico Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Calluyin Publicado 23 feb 2008, 01:29:33 Publicado 23 feb 2008, 01:29:33 Este año quiere ser nuevamente ser un heroe Olimpico jajaja Q buena broma la del nico, no le alcanza ni para derrotar a los top100 y quiere volver a la cima, yo creo que el nico no debe perder ese prestigio que se gano otrora años atras de manera espectacular El nico debe darle una salida mas digna a su carrera y no dar lastima en los juegos olimpicos, si no se recupera de aqui a algunos meses, mejor que no vaya a pasar sosobras Piteate un "Invitado"Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADATirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!
centrado Publicado 23 feb 2008, 15:41:32 Publicado 23 feb 2008, 15:41:32 mmm... no creo que el Nico deberia retirarse. No podemos estar criticando a cada jugador que esta debajo en el ranking. A veces caemos en el error de compararlo con el de antes, pero siendo sinceros, Nico dio mucho mas de lo que la mayoria de la gente pensaba. Cuando empezo su carrera siempre pense que a lo mas sería un top 40 durante algunos años y nada mas, pero fue top ten y gano nuestras unicas medallas de oro en unos J.J.O.O. Si tiene el nivel para jugar challengers, que lo haga. Si tiene el nivel para pasar unas rondas en torneos ATP, que lo haga. Dio mucho en su carrera y tiene el derecho a terminarla cuando quiera, como quiera y donde quiera. Aunque este 500 o 600 del mundo. Hay que puro ver el caso de Guga. Quiere ir a Paris y nadie dice nada. Va a dar puro jugo, estamos claros, pero se lo merece porque es un torneo en donde se lució. Lo mismo el Nico, si quiere ir a las Olimpiadas que vaya, aunque tenga que rogar por una invitacion, pero se lo merece. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
Acalorado Publicado 24 feb 2008, 22:23:49 Publicado 24 feb 2008, 22:23:49 Lamentable lo de Nicolas, hizo grandes cosas por el tenis chileno y debemos estar agradecidos por siempre de aquello, lastima que el tenis cada vez esta mas competitivo y una pequeña ventaja te puede hacer jugador de elite o estar bajo el puesto 100, pienso que el problema es que esta sicologicamente mal, despues de ganar las medallas olimpicas creo que se exigio tanto en mejorar que le esta pasando la cuenta, ademas los golpes no son buenos, se ve que la bola no le corre como antes, como si no tuviera fuerzas en los tiros y eso es malisimo porque se vuelve un jugador predecible, creo que deberia intentar volver, descansar un buen tiempo, mentalizarse hacer un buen trabajo fisico y si es que no puede, mejor seria que pensara en otra cosa, es triste decirlo pero es preferible eso a que estemos lamentandonos viendolo perder desorientado y todo eso, fuerza nicolas chau el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza
Leonardo. Publicado 24 feb 2008, 22:27:41 Publicado 24 feb 2008, 22:27:41 Y no olvidar le esta pegando mal con el roquet jejejee la parodia exagerada de Kramer Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Calluyin Publicado 25 feb 2008, 02:12:15 Publicado 25 feb 2008, 02:12:15 Bien bien, yo no desconozco lo que nos dio el nico massu en el tenis, yo mismo llore cuando consiguio las medallas de oro para Chile en un Esfuerzo que ni el mismo Federer lo ha logrado y capaz ni lo logre (ORO en singles y dobles) Que termine la carrera como el quiere, dando lastima y disputando qualys de challenger en un top 600, eso me daria una lastima, por que el nico no se merece terminar asi su carrera, yo me atrevo a decir que el nico esta pasando por lo mismo que el gato gaudio, exactamente lo mismo le veo dificil una remontada, Capdeville lo va a pasar si o si, lo que pasa es que aca la Massumania aun esta presente, y no me extrañaria que la misma gente empieze a apoyarlo para que juegue la copa davis en Abril como lo hizo Solabarrieta en el noticiario de TVN al preguntarle que si preferia a Paul o Nicolas, siendo que Paul esta en estos momentos creo yo por encima del nico. Ojala el mismo no presione al equipo de copa davis para que sea titular, y no repitarmos los mismos errores que el Repechaje con Israel Saludos Piteate un "Invitado"Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADATirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!