Saltar al contenido
max_guerra

epidemia de boludos

Mensajes recomendados

Publicado

se han fijado , la cantidad de boludos que andan en los ccp ????? no me refiero a karakoles , ni a pololos , amigos , fans , o en si kalientes por su musa , de por si yo soy uno de ellos ( a mucha honra jajajaja ) , me refiero a derechamente boludos , tipos que andan dando puro jugo en los cafes , en estos ultimos dias , he visto cada gil , por ejemplo :

- el otro dia pase a ver a una de mis musas , y ahi bla bla , y en eso un tipo que estaba al lado mio , mi musa , le va a conversar y el muy hueas le dice , " yo se porke tu vienes a conversarme , porke quieres una propina , verdad ????? " asi tal cual , y sonriente el tipo me mira y me dice , " dime que no es verdad ? " , y le dije , " pero a que vienes al cafe entonces , si vienes con esa parada ? , el tipo se tomo su cafe y se fue , yo console a mi musa , le dije que no se achacara , aparte la apapache harto jejejejeje , ( como todo forero haria ) y le dije que no se aproblemara por cada gil que pisa la tierra

- hoy , estando con otra musa , llegan 2 clientes , y mi musa va a atenderlos , y uno de los tipos , le pidio cambiarle el cafe 5 veces , siiiiiiii 5 veces , que no que esta amargo , que esta frio , que no era cortado que era capuchino , y yo me di cuenta que la estaban agarrando pal fideo , entre ellos 2 se reian , y dije en voz alta , " hay cada hueon en este mundo " y uno de ellos ,me dijo , " queeeeeeee ? " haciendose el choro y yo , mas fuerte le repeti , porke la verdad me emputecio la forma de ser , aparte que estaban jodiendo a mi musa , se fueron y mas encima le dejaron puras monedas de 10 pesos , onda mala la atencion , osea digo yo , cual es la idea ? tan hueones , tan aburridos seran algunos ?????? , bueno ahi tambien tuve que consolar a mi musa , y esas recompensas que tiene la vida y de ser caballero , al irme su piquito mishhhh ( con esas cosas , dan ganas de defender a las musas jajajaja a no sino )

pero eso , la verdad , yo trato de no ver como son algunos cafeteros , que hablan o como reaccionan , pero hay casos extremos que me dejan plop , y la dura , no les veo la gracia , el porke pasan a " hueviar " a los ccp y tratar mas a las musas

Publicado

Shuu Don Max que malas experiencias y en mayor modo para su musa. Pero en fin, como le lei a alguien en el mismo foro si no me equivoco donde decia "pueden acabarse las piedas, mas no los huevones". Tambien lo felicito por eso de haber de cierto modo defendido a su musa del payaseo de esos tipos.

Saludos

Diplomatico

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Va de todo....

Hay unos huevas bien raros de repente...hasta dan miedo...medios como psicopatas...a esos les tengo más miedo...jajjajajajjaj

Los del estilo "pesado con la Musa"..son vrios y siempre estan.

Lo único que se ...es que las Musas cachan re bien y al final no pescan a los amargados de siempre....ellas no pescan...

sl2

Pocoyo

NOTA: y........nadie pesca un amargado en ni una parte....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Lo que pasa que por las vacaciones son los reemplazos, por un lado tenemos cafeteras fomes que estan reemplazando a las musas de de planta y tenemos clientes que reemplazan en estas fechas a los klientes, y por eso se ven hueones viudos de verano que hacen shoss correindo mano a las chicas y peleando con los makinistas quienes defienden a sus compañeras de trabajo... anda mucho brea que al parecer nunca habia entrado a un cafe.

Publicado

Mala mano... pudes ser muy weon... pero no dar jugo... en realidad estos weones dan pulpa... y amargan a cualquiera...

como decia mi madre... "si volaran pasaria nublado"... :angry:

uno siempre de caballero... "que te pasa con la chikilla... creis que ta pal weo tuyo?"... :angry: me ha pasado un par de veces...

bueno... la plata no hace la educacion... ni las canas la sabiduria... eso si... yo soy k-liente nomas... :wink:

548ec530df.jpg

Publicado

estiamdo max hay de todo hasta en el foro se encuentran pasteles asi

pero que hace uno hay que tolerar no mas ahora si la musa esta en

peligro hay que puro defenderla para que el pastel salga volando

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Como en todos lados existe gente así.

Lo que si compañero Max Guerra, dele las gracias a los !#$!% puesto que sacó provecho de la situación.

jajaj

Publicado

Que lata por su experiencia y...

como es obvio HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, y porque No en los Templos

Ah! ojala haya consolado bien a su Musa

SL2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Hay cada caso digno del mejor psiquiatra..

De hecho, imagínate que hay pasteles.. que postean en CCP y están a miles de kilómetros de distancia.. o no Veneco.. ja, ja, ja..!

Me acorde también, del viejo que les ofrece plata a las chicas para besar y lamerles los pies.. Wuákatela..!

En todo caso, la epidemia de este tipo de wones no es tan nueva.. pero al parecer no se ha encontrado cura..!

Ass-Tever...

Publicado

No solamente se ve nen CCp tambien en otras partes ya que yo por experiencia me he topado con unos pastelasos ufff que ni se imaginan

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

mala cosa los tontorrones que preguntan estupideses... pero mi repudio para los que se qprovechan de los demas que estan trabajando honestamente... Nada que agregar...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Pffffff!!!!, si me pusiera a cntar con cuantos de esos boludos he visto no terminaria nunca. Sin ir mas lejos el último boludo de ese tipo le dijo a mi niña que le habian diagnosticado Cancer y que necesitaba cariño ................. mmmmmmmmm!!!!!!!!

Publicado

en mi opinion se deveria crear la liga en contra de este tipo de gente y alejarlos definitivamente de nuestros territorios.

un caballero , kalifa, pero caballero es lo que se puede ganar al tener que enfrentar este tipo de situaciones.

como me hubiese gustado estar en ese momneto ahi tengo unas ganas de desaogarme.

sl2

"CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO"

"cachorro pensando en el retiro...."

Publicado

Uta

las piedras se van a acabar y weones siempre van a haber

yo he tenido la oportunidad de ver a estos enjendros

pero que le vamos a acer como se dijo por ahi hay que

apapachar a la musa diciendole que no se preocupe de

weones, obligao no mas

sl2

Publicado

pese a que soy nuevo en el foro he visto cada pastel en los cafes y siguen haciendo fila sobretodo un pastel que va a ver a una mina en el licenciada. pero bueno hay casos extremos como fingir enfermedades o hacerse el lindo con la ayuda de la ropa de otros. sl2

Publicado

Yo hace unos meses atras vi algo similar en el ika online, yo me estaba atendiendo con la linda paty y llega un tipo, paty se le hacerca y le dice hola como estas, y el muy weas le dice "bien mejor que tu" paty me mira y que damos los dos asi :blink:????? osea como el weon iba a estar mejor que ella imposible si saben a lo que me refiero :biggrin: , despues cuando paty le pregunto com queria el cafe el weon le dice "con soda" paty lo mira sonrriente y le dice si pero con azucar o sion azucar ?

despues la webio por que segun él el baso estaba sucio cosa que es mentira yo vi el vaso y jamas estubo sucio y mas encima pedia las cosas con mala actitud y despues de todo lo que la molesto se fue y ni siquiera le dejo propina.

yo digo si son tan mala onda y van a tratar mal a las musas pa que chucha van a un cafe mejor se lo hacen en su casa y se lo van a tomar al baño viendo una revista jajajaja

ASTAROTH

Publicado

Lo que sucede es que en su casa ni dicen ni pio... asi que se desquitan con las damas de los cafes y con cualquiera que los atienda ese dia... seria cosa de seguirlos... de seguro si entran en una tienda molestan a los vendedores tbn... Eso nomas

Sl2

P.S.:El hombre siempre busca fuera lo que no tiene en casa... o no?

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Don Max

Muy bien hecho uno debe defender a sus musas de gueones que las molestan, yo me he tocado con varios, por ejemplo una vez estaba en el ali 1 con Jazmin y un gueon lo unico que hacia era mirarla y cuando se acercaba miraba para otro lado, yo me tome 2 cafes y el gueon seguia pidiendo agua, depues se fue y no dejo propina. Jazmin estaba mas choreada con el pastelito.

Publicado

mmm

yo concuerdo en hacerle ver a una musa que

su atencion no es buena cuando realmente es así

pero si vas a un cafe solamente a quejarte y pasarle

tu mala onda a los demas mejor anda a tirarte al mapocho

eso creo

sl2

• Administrador
Publicado
P.S.:El hombre siempre busca fuera lo que no tiene en casa... o no?

Chucha.. más de mil kalifas no tienen un tarro de Café en sus casas...???? no le kreo...!!!! jejejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

en la viña del señor, los weones nunca faltaran, es como una constante, como la fuerza de gravedad.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.