Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Reporte Ali Fotocopia GA

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Bueno aqui vamos con el segundo reporte de esta semana...

Datos

Nombre del Café: Ali Fotocopia (AM)

Dirección: GA al frente del Pireos

Página Web:www.aliconbaba.tkg

Valor consumo: $1.100 (el jugo, un robo, vaso chico mas encima)

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM (a eso de las 13:10 hrs.)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5 (despues le digo por que no el 70)

Actitud: 7.0 (solo evaluando a Elisa y claudia)

Servicio: 7.0 Buenisimo.... es primera vez que voy a ese lugar (en AM)

Lugar: 7.0, comodo, los sillones buena opcion

Música: wurlitser (wen of change de Scorpions / Angel de Rammstein)

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Bueno fui a este lokal a ver como estaba el ambiente de AM, como adno de viudo de verano tengo algunsa libertades.. jejeje

Entro al lokal y me encuentro con Claurika y Elisa, saco mi vale y me atiendo con Eliza... rika y simpatica la niña..

Hablando con ella noto en un rincon a dos chicas, para mi casi iguales, vastantes rikas igual una mas mayor que la otra pero la mejor que elisa no me puso decir su nombre (no recordaba si era vannesa o margarita), fin.. la mas chica que a mi ojo no tiene ams de 19 años, definitivamente es un cheque a fecha o mejor dicho es una accion de codelco cresta que a futuro va a estar sobre evaluada.... rika como ella sola y si en jelga futbolistica es una niña maravilla... de aqui a dos años en CCP uffff que manera de karakoles. si ya los tiene imaginse como sera, gran asierto del won del dueño de ese cafe (a todo esto quien xuxa seran los dueños del ALI)...

Otro punto que me llamo la atencion es los sillones que veo que aun no los a aprovechado o no le estan sacando el jugo, seria bueno quizas y modo de concejo no mas haber si lo leen los dueño que los sillones los pongan mas alto me explico? es como la barra que tengan una base para poder estar mas algo y asi la chica no se agache tanto para escucharte si el cortao lo quieres con azucar o sacarina jajaja

le recomiendo irce a dar una vueltecita... pero cuando Elisa no este si... jajajaja

Pd.. ahhh la otra chica que estaba y la nota mas baja es por no me gusta como es... es mi apreciacion.. es una chica que trabajo en el 140... pero ni idea como se llama, si estubiera solo las 4, elisa, claurika, margarita y vannesa.. ufff de una un 7... prto como no, solo le dejo el 6.5...

Eso

Invitado Roy Fokker
Publicado
oye Roy cuando mierd. posteas una Foto de la chica para conocerla, para que tu post tenga mas Fuerza... vale por el reporte....

Tres temas,

Uuno de ellos es que no soy fotografo.

Dos que no tengo camara.

Tres que a las chcias que voy a ver no le gustan las fotos en el foro... solo en privado jejejej

Publicado
Valor consumo: $1.100 (el jugo, un robo, baso chico mas encima)

Pero por tu reporte era un Baso grande, hubiera sido fome un Vaso normal, wuajajajajajaja