cacaraco2000 Publicado 19 feb 2008, 16:25:55 Publicado 19 feb 2008, 16:25:55 Llega a dar verguenza ajena tanto clamour burdo en un país en que el dinero escazea....para más personajes sin clase y estilo sacan a relucir la pomposidad que les da la televisión... esa tipa de la argandoña llegando en un deportivo maserratti...ja ja ja...los zapatos de la Tonka que valen 500 lukas....imaginen ese derroche estupido que no tiene patas ni cabeza. Bueno los más alegres son la enorme calaña de vagos descerebrados que con algunas locuras cobran una cifra considerable que les permite parar la olla sin problemas por todo el año y asi paliar la cesantía....o que me lo diga la Marlene, la Luly o Felipe Abello.....si la aciertan hasta agarran pega pa todo el año... ja ja ja..
apolo123 Publicado 19 feb 2008, 22:31:49 Publicado 19 feb 2008, 22:31:49 Si socio, y mientras millones de chilenos ven la cajita idiota con toda la basura festivalera, pasan piolas los recientes robos en el Ministerio de Educación, el Transantiago y los incendios forestales. Cuando la gente recién se de cuenta, vamos a estar todos con racionamiento eléctrico y restricción de uso del agua. El viejo truco romano compipa: "Panem et circenses" (Pan y circo). Igual, puchas que estaba rica la Pops....
cacaraco2000 Publicado 20 feb 2008, 01:57:22 Autor Publicado 20 feb 2008, 01:57:22 A travez de la historia siempre ha sido una pantalla falsa de la realidad del país o que averiguen como era el festival en el regimen militar.....100% glamour , todos dando una imagen de hermandad hacia el exterior y con un par de putillas faranduleras de la epoca (argandoña, Nin , COx) haciendo noticias de romances con tipos muy queridos por el pueblo..... El festival del año 81, creo que lejos y lejos ...fue el mejor de la historia y en gran parte muestra al exterior la solidez como país en momentos criticos entre guerras (conflicto por el Beagle y las Malvinas), el comienzo de la bonanza economica que hasta el día de hoy nos caracteriza (pese a que el país se había derrumbado de una crisis financiera) y la reconciliación con el pueblo Chileno. Todo un show pomposo y bombastico..... otros tiempos...ahora solo se ven artistas tan desconocidos como cacaraco y que tienen a los más dos canciones....y mucha silicona suelta en pantalla.... ja ja ja.....me pregunto , si hubiese sido periodista, estaría con pega ahora?. Cacaraco
Leonardo. Publicado 24 feb 2008, 22:24:18 Publicado 24 feb 2008, 22:24:18 Seria uno de los tantos perseguidos por decir la verdad socio y mas encima cesante Leo a 5,000 de altura harta pega y frio. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
cacaraco2000 Publicado 25 feb 2008, 01:19:22 Autor Publicado 25 feb 2008, 01:19:22 en que parte de Chile se encuentra camarada?... muy hostil y alejado parece.
apolo123 Publicado 25 feb 2008, 01:53:08 Publicado 25 feb 2008, 01:53:08 5000 m/s/n/m....¿Por donde anda, camarada? ¿Collahuasi? Saludos master