Saltar al contenido
Elpadrino

Paola Fiera 2

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, hoy fui al fiuera 2 am y me encontre con esta musa que estaba de vacaiones, volvio el lunes 18. Me atendio super y eso que me habia atedido hace como 3 meses.

Buenas tits......y super qmable para servir su bebida.. ustedes saben. valor: 1.000, propina :1.000

Publicado

fiera 2 se llama paola como es ella atiende super bien habra que ir a verla de verdad

guerrero2

Publicado

ja ja ja vengo de allá, capaz que nos hayamos topado por allá.

De la sita Paola nada de decir :biggrin: :biggrin: :biggrin: atención de lux, es pero terrible de simpatíca, lastima que mi bibia dure tan poco en AM.

eso por ahora

PS1 el cuhuflí anda mas piola, parece que le pusieron un Warning

PS2 volvió pero en AM la sita Zaira, flaquita de proporciones considerables, que también se esmera en la atención para el kliente :wink:

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Paolita...rica ella...por un insidente ke tube con el cajero de ese cafe,habia dejado de ir a verla,pero pucha ke la hecho de menos,sobre todo su alegria y buena onda de siempre(aparte de su atencion de lujo,je je je).Creo ke aparecere luego por alla

Sl2

PALOMO

Invitado chica gotica
Publicado

Don palomo,valla cuando kiera nomas,ud.sabe ke me agrada mucho,ademas el cuchufli parese ke esta recibiendo clases de buenos modales...si hasta amable se porta ahora

Besos

Paola

pd:Padrino,ya cache kien es,tambien es muy simpatico ud.

Publicado

mmmmmmm al parecer, chika Gotica es sinónimo de un grato momento.... me entusiasme de nuevo..ufff

Tengo ke ir a verla, el problema es Zaida (no "Zaira"), está de pelos... y su atención esta muy bien dirigida, eso si que a veces te pide un consumo.

Publicado
Estimados, hoy fui al fiuera 2 am y me encontre con esta musa que estaba de vacaiones, volvio el lunes 18. Me atendio super y eso que me habia atedido hace como 3 meses.

Buenas tits......y super qmable para servir su bebida.. ustedes saben. valor: 1.000, propina :1.000

Publicado

Aparece en la pagina web cafefiera.cl

Es la morena de los tatuajes y piercing...

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Para adornar este post, les dejo una fotito de la sita Paola........... muy esforzada en su atención.........ta' PPD

paola09.jpg

Gracias al Adm de la pagina, esperamos que la actualice a la brevedad shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Cresta que son desordenados los Kamikases.......

3 ediciones en menos de 15 post? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Pegense la cacha los pastelitos.....

Naaaaaaaaa en buena amigos, tratemos de mejorar esos puntos por el mejor rendimiento de este foro..... Gracias...

PD... Saludos a la Srta. Gotika...... lastima que me asusten los cafe Kamikases

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

La Paolita siempre exquisita ella....lastima que este en AM....aun recuerdo esos años mosos en donde ella atendia en el Afrika (?), despues en el Janys y tambien creo que en el Premium........me embarga la emocion.....................

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado chica gotica
Publicado

Para ke prepararme...me tiene algo weno?,mejor preparese ud. psicologicamente antes de ir a verme,jajaja

Besos

Paola

pd:Don Pingüno,le prometo una calurosa bienvenida cuando venga a la capital.

Invitado chica gotica
Publicado

La pagina de fiera esta actualisada www.cafefiera.cl

Sl2

Paola

Publicado

Estimado ElPadrino, efectivamente, a veces en los fieras llegan unas chicas muy lindas y la atención es más que excelente. Las veces que he ido he quedado empotado. Es adictivo si, porque empese a pasar a cada rato.

Venciendo el empotamiento, todo se puede.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Justamente mañana andaré por esos lares...asi es ke preparese!!!!!

Quiero agregar ke se ve muy atractiva en las fotos del fiera.cl

Una pregunta... sigue trabajando una cajera rubia con cara de caliente ?

Publicado

Ufff... casi no encuentro este post y ya estaba ke creaba uno nuevo....

Les cuento que al fin pude saciar mi sed y pude re-encontrarme con este monumento... Chica Gotica... me dejaste como brasa!!!!!! perdonenme los demás foreros.... pero la Pao volvió con más power que nunca... espero ke no te tengas que ir del F2 y espero ke se vaya ese cajero y la conch....

Mi niña... me alegro mucho haberla vuelto a ver... tocar...y admirar... tu simpatía cautiva a cualquiera....

Te prometo que volveré a verte pronto.... por que no me puedo pagar... no se que me hiciste chica gotica!!!!