Saltar al contenido
chimin

MASAJES OLIMPO

Mensajes recomendados

ESTIMADOS FOREROS.

 

HOY ERA MI TERCERA VISITA A OLIMPO Y AUN NO LOGRO RECUPERARME DE MI ESTADO DE SHOCK. PASO A CONTARLES MI INQUIETUD A VER SI A UDS. ME PUEDEN INDICAR LA CORRECTA MANERA DE ACTUAR EN UNA SITUACION COMO ESTA.

 

EL VIERNES EN LA TARDE LLAMO PARA PEDIR UNA HORA Y ME INDICAN QUE ESTA TODO COPADO POR LO CUAL SOLICITO SI ME PUEDEN DAR UNA HORA PARA EL LUNES 18 (HOY) A LAS 18:30 Y ME DICEN QUE NINGUN PROBLEMA Y QUE ANOTADO.

 

BUENO COMO BUEN PAISANO LLAMO HOY PARA ASEGURAR MI HORA Y ME INDICAN QUE NINGUN PROBLEMA.

 

DESPUES DE UNA LARGA TARDE, LLEGA LA HORA (18:25) Y ME DIRIJO AL CENTRO EN CUESTION Y AL TOCAR EL TIMBRE ME ATIENDE UNA SIMPATICA SEÑORITA Y ME DICE QUE ROMINITA (LINDA) ESTA OCUPADA, Y QUE SI PUEDO VOLVER EN 15 MINUTOS. POR SUPUESTO QUE VUELVO EN 15 MINUTOS Y ME DICEN QUE POR FAVOR ME DE OTRA VUELTA (15 MINUTOS MAS) . YA A ESA HORA ME EMPIEZO A PONER NERVIOSO Y YA QUE MIS DESEOS DE VER A MI NIÑA ERAN GRANDES VUELVO MAS TARDE (A LOS 15 MINUTOS) Y RESULTA QUE NO HABREN LA PUERTA. TOCO INSISTENTEMENTE EL TIMBRE PERO NADA. COMO ES LOGICO A ESA ALTURA YA NO TENIA INTENCIONES DE ATENDERME POR EL RETRASO QUE YA ERA DE MAS DE 45 MINUTOS. EN REALIDAD LO UNICO QUE ESPERABA ERA UNA EXPLICACION Y A LO MEJOR UNA DISCULPA PERO NADA, NADA, NADA ..........

 

LLAMO POR TELEFONO Y NADA NO CONTESTAN, NO HABREN LA PUERTA , ETC.

 

ESPERANDO AUN CON LA ESPERANZA DE UNA EXPLICACION LLEGAN DOS CLIENTES MAS ASI QUE OPTO POR RETIRARME.

 

CREO QUE A LO MENOS PODRIAN HABERME DICHO QUE NO ME ATENDERIAN Y NINGUN DRAMA.

 

ME GUSTARIA QUE ROMINA ME DIJERA QUE PASO, YA QUE EN EL POCO TIEMPO QUE LA HE CONOCIDO, LA HABIA LLEGADO A APRECIAR MUCHO.

 

BUENO ES TODO

SALUDOS

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro estimado... en ese templo por lo general no es algo que suceda... si sucede algo le hubieran dado alguna respuesta... pero intente mañana yo trataré de ubicar a la Romi para ver si algo le pasó, aunque me parece raro lo sucedido, ellas siempre tienen buena disposición para atender, piense que hoy no era su día... y que mañana lo sera... :biggrin:

 

 

Entiendo que se fue como brasa... :tongue:

 

 

Eso sería... :blush:

 

 

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro estimado... en ese templo por lo general no es algo que suceda... si sucede algo le hubieran dado alguna respuesta... pero intente mañana yo trataré de ubicar a la Romi para ver si algo le pasó, aunque me parece raro lo sucedido, ellas siempre tienen buena disposición para atender, piense que hoy no era su día... y que mañana lo sera... :biggrin:

 

 

Entiendo que se fue como brasa... :tongue:

 

 

Eso sería... :blush:

 

 

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

 

 

 

 

Si estimado. Me fui derecho al bar a ahogar mis penas. Y mas encima dia Lunes

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi querido chimin en realidad se que fue muy poco profecional de mi parte no haberte salido a dar una explicación pero lo que paso con usted paso exactamente lo mismo con los otros dos señores que llegaron me gustaria mucho poder explicarle el problema que tuve personal mente ya que no es apropiado contarselo de esta forma para mi es un agrado atenderlo y usted mejor que nadien lo sabe lo espero en mi templo cuando usted quiera :smile: y ahi compensare como es debido el mal rato pasado

 

te quiero mucho un besito :wub: Romy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:smile: cosita mia no es que no le aya querido responder lo que pasa es que no cacho mucho pero de apoquito ya

con respecto a lo del post fantasma mañana va a salir porque tengo que cordinar algunas cosas con el batu no se me ponga celoso si tu sabes que igual te quiero muuuucho

un besote gigante y buenas noches :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oigan comprendan a la rominita...esta casi solita atendiendo pues y en promo....no webeen ella sera diosa pero es humana tambien pues...todo se le perdona si es una amorcito mas riko ella....

 

respecto a lo que la romi menciona...lo que esta viendo con Battu.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=751306

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:smile: cosita mia no es que no le aya querido responder lo que pasa es que no cacho mucho pero de apoquito ya

con respecto a lo del post fantasma mañana va a salir porque tengo que cordinar algunas cosas con el batu no se me ponga celoso si tu sabes que igual te quiero muuuucho

un besote gigante y buenas noches :wub:

 

 

 

Mi niña gracias y nos vemos mañana... con una sorpresa... :blush:

 

Un besito... :happy:

 

 

 

 

Saludos... desde..."YA TU SABES" :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Niña Linda.

Gracias por su preocupacion y respuesta. Ese gesto lo valoro y reconozco que la Engrandese y confirmo el cariño que en este poco tiempo le he ido tomando.

Un beso Con el cariño que Ud. sabe y si Dios quiere pronto ire a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo confesar que ayer lunes entre las 17:50 y las 18:50 horas yo era el afortunado mortal que tuvo la dicha de disfrutar de las caricias de la diosa del olimpo, la exquisita romina. Fue mi primera experiencia con ella...la primera de muchas por venir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hugo y el reporte???

 

fui a ver a romina usando la promocion de otro foro....por lo tanto el reporte creo que deberia ir en ese lugar.

yo no tengo ningun problema en reportar aqui tambien pero prefiero saber la opinion de algun moderador al respecto.

 

Editado por hugo31
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...