Saltar al contenido
Tetadicto

Atake esta semana...

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos Kamikases:

Bueno, muchos de ustedes me conoceran, soy TETADICTO el fans de las tetas y los grandes parachoques, en fin cuestion de gustos no mas....

Les cuento que por razones de trabajo me toca viajar a Conce por todo el mes de Marzo, y me tengo que ir el Domingo 24 de Febrero.

No quisiera irme sin visitar o hacer un mini TOUR Kamikase por algunos C.C.P de esos con perreo extreme, y no se.... ir solo es lata, hay varios como.... pa que les digo si ustedes saben.

No se si alguien el maestro Kamikase o su(s) brazo derecho saben de algo o pueden organizar algo, no se trata de despedirme a mi, mas bien se trata de un TOUR de amigos pasando un grato momento por uno o mas cafes de los buenos.

He estado revisando los posteos y no veo a nadie organizando nada como en otras ocaciones.

Hay alguien dispuesto a planificar una "Ruta" que podriamos denominar: "La Ruta de Kamboya" para despues poder reportarla como corresponde.

Bueno, les dejo la inquietud.

Saludos Kamaradas.

TETADICTO. :blink:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

Primero que todo estimado camarada, hay varios camboyanos que andan de vacaciones por lo tanto el espectro kamikase es reducido, segundo y para ser bien sincero hubieron oportunidades en que se organizaron tour incluso para celebrarlo a ute y ute no aparecio, tal cual un personaje dias atras que invito y organizo un tour y nunca aparecio.

Segun las ultimas experiencias lo que sale en forma impovisada resulta mejor que organizar atakes y cosas.

Pongase de acuerdo con algun forero para recorrer algunos templos, y vera como se le adhieren participantes, aunque sea uno solo...de a poco prenden estos cristianos.

Saludos....

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

estoy de acurdo, si desea un tour, lo que puede proponer es una serie de locales a visitar y ya vera como se juntan de apoquito y cuando llegen al ultimo lugar seran varios para darle una buena despedida.

sl2

"CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO"

"cachorro pensando en el retiro...."

Publicado

EScuche "Ataque a las Bubis ????", ya pues me incluyo porque me ha ido mal en mi cafeteo, hoy fui al Scorpios y mas fome, nada de ambiente asi que engancho, aunque parece que arriesgo quedarme plantado, pero igual

salud

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

¿No será IM que tanto pregunta y no va?

Yo opino que don Tetadicto debe organizar un atake e invitar un consumo a todos los asistentes, pa ganarse la confianza digo yo... yaschao.

Publicado

Don Vaka, no sea VACA y vea que yo soy un forero de tomo y lomo, aportando siempre para el bien de este foro con datos calados y datos kamikases que son mis preferidos.

Me ofende que dude de mi honrra y de mi calidad de forero, soy un forero profesional vio??? NO SOY NUNGUN APARECIDO...!!!!

Con respecto a lo de la invitacion, solo invito a los foreros que no son TANQUE A PEDALES... y usted con su actitud venenosa e incidiosa no contribuye en nada a la buena honda de este foro.

Le recomiendo meditar mas sus palabras...

atte.

TETADICTO :angry:

Publicado
Don Vaka, no sea VACA y vea que yo soy un forero de tomo y lomo, aportando siempre para el bien de este foro con datos calados y datos kamikases que son mis preferidos.

Me ofende que dude de mi honrra y de mi calidad de forero, soy un forero profesional vio??? NO SOY NUNGUN APARECIDO...!!!!

Con respecto a lo de la invitacion, solo invito a los foreros que no son TANQUE A PEDALES... y usted con su actitud venenosa e incidiosa no contribuye en nada a la buena honda de este foro.

Le recomiendo meditar mas sus palabras...

atte.

TETADICTO :angry:

ME CONSTA, COMO BUEN ESTOKADOR Y AMANTE DE LAS TETONAS SE DE EL TRABAJO ABNEGADO Y KAMIK DE NUESTRO ESTIMADO TETA, TIENE MI APOYO Y ME UNO AL GRUPO DE TOUR KAMIK

ARIE

Publicado

A chucha, nunca me habían dicho que tenía actitud venenosa e incidiosa... no chacho que'wa es eso, pero me acordé de Abigail y Topacio. "No me trates así Tetadicto alfredo chico..."

No le ponga tanto compañero no ve que es weveo ¿Como va a ser usted un IM? Si lo fuera no se llamaría Tetadicto sino algo así como pico69, callampapelá o algo así de creativo. No me explayo porque el asunto no es pa tanto, si esto es un foro no más y más encima pa hablar de culos, así que tampoco es como pa andar meditando tanto antes de escribir... en mi foro club de "sanación tántrica a traves de la cadena sagrada que conduce a la escencia espiritual del ser como un todo con el universo" la verdad es que medito un poco más, pero acá no es pa tanto... como decía alguien por ahí: "le pusiste mucho, sácale un poquito"

Discúlpeme si le cayeron mal mis palabras o si se sintió ofendido, pero no iba en serio.

Espero que con eso quede todo claro.

Ya ¿Estoy invitao pal consumo?

... eso si, no vaya con sus amigos de la muni shiiiiaaaa.

Publicado

jajajaja notable el foro club de "sanación tántrica a traves de la cadena sagrada que conduce a la escencia espiritual del ser como un todo con el universo".

Mejor que lleve a las compañeras de la muni......shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...tomelo con andina don Teta, y nos vemos el viernes donde la jefecita.

Saludos.

Kafetero Solitario

Publicado

GRACIAS DON ARIE POR EL APOYO, USTED SI SABE RECONOCER A UN KAMIKASE DE TOMO Y LOMO

Don Vaka, DISCULPAS ACEPTADAS.... dejemoslo asi no mas...... Don Marciano, conozcame primero y vera que somos todos bueno honda.

Saludos amigos y Kamaradas.

TETADICTO. :laugh:

Publicado

Esa es la idea compañero.....compartir y webiar un rato....ojala se aparesca y se una a la invitacion de la jefa.

Saludos.

Kafetero Solitario