Goldfenix Publicado 18 feb 2008, 16:11:34 Publicado 18 feb 2008, 16:11:34 En mi nuevo estado... mitad kamikaze, mitad kadenero... ha ido ganando terreno el kamikaze en mi interior... y de ser kadekaze pase a ser kaminero.... y buscando respuestas a mi inquietud interior es que el viernes partí invitado por mi bombón a despedirla pues se iba de vacaciones.... Llegué al café de la jefa acompañado de un colega que se me pegó cuando salia, y que quería conocer en persona a tan pech(o)ch(o) encanto de mujer... ella nos atendió como sólo ella sabe... su simpatía y personalizada atención la hacen mi preferida, en ese turno y en ese café.... Mi colega más prendío k esta ave inmortal, se fué a desquitar por ahí... y yo me fui a ponerme en forma un rato.... por esas cosas de la vida me desocupé temprano del GYM, por lo k me encaminé a la cuadra maldita a ver si mi musa Yessenia se encontraba por esos lados como me habian soplado... entro al Cali 2 y pregunto por ella... y mientras lograba localizarla se me acercaron 2 musas bastante sanitas como dice un ilustre de este foro...Carola y la otra no me acuerdo, le paso mi vale a Yessenia y nos pusimos a conversar, a echar la talla y a hacer memoria de tiempos pasados, en eso miro alrededor y noto k hay flippers en funciones y se lo comento a mi musa y me dice k sake ficha y juegue.... asi lo hice.... buen flipper el de mi musa.... jugue bien y sake juego extra!!!!.... y otro por terminación!!!... ejale.... Salí de ahi tipin 21:30.... y me fui a dequitar por otro lado...... Y despues de eso pasé de kaminero a kamikero..... sospecho k lado oscuro la lleva..... De fuego inmortal
CapitanPlaneta Publicado 18 feb 2008, 16:18:28 Publicado 18 feb 2008, 16:18:28 Ya juiste seducido por el lado oscuro de la fuerza....y estai absolutamente pitia´o, espero que el Gran Kafetero Universal me ilumine y no caiga en este perverso lado..... Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Cachorro Publicado 18 feb 2008, 20:29:07 Publicado 18 feb 2008, 20:29:07 falto puro que le dijieras YO SOY TU PADRE. señores yo estube en el lado oscuro y lo pase bien ahora quiero hacer el bien. sl2 "CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO" "cachorro pensando en el retiro...."
Moto Takeda Publicado 18 feb 2008, 21:43:23 Publicado 18 feb 2008, 21:43:23 Por algo lo estaban nominando como el mas kalifa... jajaja Sl2 P.S.:Buen reporte また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS