Saltar al contenido
pericoperez

RELAXDANAE, algun dato nuevo

Mensajes recomendados

deseo info de celulares

 

si claro mire en estas paginas hay info de celulares, hay varios y rebuenos

http://www.entelpcs.cl/modequipos/index.iw...95-33768B92B2FA

 

 

:laugh: :tongue: :biggrin: :rolleyes: :smile:

Perese un poco estimado---he aca nosotros...para sus deseos...

 

patuito...jejeje

 

2052384_30adf6ff6c_m.jpg

 

o esperese asi

 

sentado.gif

 

hay formas y formas...como

Estimados alguno tiene referencias...podrian ser amables de compartirlas conmigo...es que pasa que me paso esto......blablabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja na que ver centrado solo es el sentido del humor hay que tener...pero en pedir nohay engaño pero siempre la forma es la que pondera...pericoperez ud entro en la formalidad de la presentacionnen nuestro foro??

 

tranqui no mas apenas alguien tenga noticias al respecto o si alguien tiene algun dato le seran comunicados oportunamente...no problema

 

ahora bien en la diversidad esta el gusto mientras busca lo invito a ser participe de las magnas promos con los otros templos que tan divinas musas tienen y nos entregan placeres infinitos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pericoperez ud entro en la formalidad de la presentacionnen nuestro foro??

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=34440

 

quinto post, será suficiente... pero sino quedo claro ahi está:

 

hola buenas noches

 

mi nombre es..........

 

bueno soy pericoperez, asiduo comentarista en este foro masajes y obviamente me considero un masajeado desde hace mas menos 2 años. No soy muy bueno para estas autodescripciones pero trataré de hacerlo good.

 

lugares en donde me han transformado en un masajeado.

 

- masajesperfumados

- masaje sensual (carla, daniela)

- masaje sensual 2(asi le dijo yo, ya que son niñas que antes trabajaban en la anterior, como lo son katthy, pamela)

- ruth barrios

- www.relaxdanae.com

- chinita del sensitivo (arturo prat)

- chinita del sensitivo (san diego, dependiente)

- chinito del sensitivo (san diego, independiente)

- reflexologia masajes, lucy (dato en la tercera)

- masajes en mac iver

- masajes en ahumada entre paseo ahumada y masajes perfumados (pa los que saben, piso 13, onda penthouse, ahumada 1044 parece), si me editan lo entiendo.

- masajes en moneda entre mac iver y san antonio, no es masaje sensual 2.

- lili (teatinos con catedral, dato ex relaxchile, ahora solo en huifa)

- masajes con argentina fernanda, galeria comercial saliendo norte del metro m.montt

- lugar propio de masajes en mi comuna 1(dato no compartido)

- lugar propio de masajes en mi comuna 2 (dato no compartido)

- centro de masajes,( con victoria) san diego con santa isabel 6994172, seguir en http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=20462

- masajista alejandra, tenderini c/alameda 7mo piso, seguir http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=22691

 

y que es lo que quiero del foro de masajes???

las brikas.... eso las brikas estan bien buenas

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias

 

insisto, porfavor, sobre todo a los foreros mas antiguos y no tan principiantes, el datillo ese de relaxdanae, busco y busco el papelito con el celu pero no lo encuento

 

DE ANTEMANO GRACIAS

 

pericoperez

 

 

pericoperez

 

Estokador Profesional

 

 

Grupo: Foreros

Mensajes: 370

Registrado: 15/07/05

Desde: santiago

Miembro No.: 7.872

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado como ute dice este centro ya se perdio hace rato yo tengo el mismo numero que ute, sorry mas datos no tengo. ah aca curriculum no necesitamos jajajaja

 

 

Atte.,

Battu

Grupo: Masajeados

Mensajes: 2.781

Registrado: 26/03/07

Miembro No.: 41.172

Moderador de masajes y Folleteras

 

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado DON PERICO

 

Que bueno es leerlo nuevamente, la verdad tiene que disculpar a estos Newies, son medios impetuosos estos cabros y de repente es bueno ponerles el C.V encima. Espero que el dato de Bubub (otro forero perdido) sea el que busca.

 

Y nuevamente un gusto tenerlo por aca

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que curriculum...eso no pondera si no eres aporte real....nada de impetus ni ese tipo de cosas....los post se los lleva el viento tal como las palabrass y necesariamente el legado de cada uno independiente del tiempo que se tenga en el foro es por las cosas que realizas no por el tiempo de un nick.

 

pero bueno no da pa mas el tema espero que lo que dice bubub era lo que esperaba estimado...igual buena onda para ud, como dice traukko siempre es bueno tenerlo por aca....pero el desvalidar a los demas no es tema aca sino todo lo contrario

 

Saludos

 

(ahora si estamos tirando CV´s veamos)

:biggrin: :rolleyes:

jejejejejejejejejejejejeje

*CoKe_G3*

Animal 24.

Kamillero 24.

Integrante y generador luego de tiempos de Tridentes y Duplas de la K y de Cuadrillas de la K.

Creador de formatos de brikas de masajes, de cupones de las promos y las invasiones.

Estrecha relacion con moderadores y foreros.

Coordinador del primer triatlon (iroman) de la K.

Y solo de Sept del 2007.

ETC, ETC, ETC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que curriculum...eso no pondera si no eres aporte real....nada de impetus ni ese tipo de cosas....los post se los lleva el viento tal como las palabrass y necesariamente el legado de cada uno independiente del tiempo que se tenga en el foro es por las cosas que realizas no por el tiempo de un nick.

 

pero bueno no da pa mas el tema espero que lo que dice bubub era lo que esperaba estimado...igual buena onda para ud, como dice traukko siempre es bueno tenerlo por aca....pero el desvalidar a los demas no es tema aca sino todo lo contrario

 

Saludos

 

(ahora si estamos tirando CV´s veamos)

:biggrin: :rolleyes:

jejejejejejejejejejejejeje

*CoKe_G3*

Animal 24.

Kamillero 24.

Integrante y generador luego de tiempos de Tridentes y Duplas de la K y de Cuadrillas de la K.

Creador de formatos de brikas de masajes, de cupones de las promos y las invasiones.

Estrecha relacion con moderadores y foreros.

Coordinador del primer triatlon (iroman) de la K.

Y solo de Sept del 2007.

ETC, ETC, ETC.

Le faltó

Expero en deteccion de cremas envenenadas

Escupos mortales

Inventor del cenicero de moto de 1 rueda

Reparacion de uñas encarnadas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estrecha relacion con moderadores y foreros.

 

MMMMMMMMMMMM.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......JAJAJAJAJAJA

 

Empezo el mariconeo de nuevo...jajajajaja

 

saludos maestro

 

 

Con esta cuestion si que me cague de la risa, jajaja. Mariconeo a FULL!!!

Oiga don Coke, no sabia eso de usted, jajaja.

En todo caso manso Curriculum...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

satan te quitare del testamento wn

 

y porque me vay a desheredar?? si tu solo te carteliaste...jajaja

 

Estrecha relacion con moderadores y foreros.

 

yo solo le puse la nota maricona...mmmmmmmm....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....jajajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja

 

no habia visto este post, pero lu unico que tgengo que decir es:

 

COKE, NO SEAS TAN ALTANERO... te lo digo en buena socio... el pobre cabro volvió al foro y le pegas el portazo en la cara....

 

y eso de andar tirando CV.... filo! uno se masajea para la satisfaccion personal y del niño.... no para andar carteleandose!!!

 

dejense de pelear "shiquiiiiiiiiiiiillos" (lease con voz de diana bolocco imitadapor el maestro krammer)

 

 

 

al que mandó el dato de la señora madurita.... no será mucho una cincuentona estimado? ajajjjajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al que mandó el dato de la señora madurita.... no será mucho una cincuentona estimado? ajajjjajaa

 

Sobre gustos (y fantasias) no hay nada escrito... yo opino que mientras mas diversa la oferta, mejor es el mercado...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...